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		|  08-oct-2017, 19:18 | #99 |  
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					Originalmente publicado por mad_vein  HolaComo detectais la deformación?
 Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva,  cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
 Me tiene algo. Preocupado
 |  Monta la moto en los caballetes y busca algo para ponerlo rozando el neumático, si ves que en algun lugar roza más o se separa mucho es que esta deformado.
 
Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático.
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		|  08-oct-2017, 20:01 | #100 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por manhell  Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...
 |  Si en circuito te han ido bien, imagínate en carretera como van, inclinaciones de hasta 59° y con una sensación de agarre bestial. La verdad que han dado un salto de calidad.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post: |  |  
	
	
		|  08-oct-2017, 21:20 | #101 |  
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					Originalmente publicado por derrape  Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas,  pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien. |  Pero si Lorenzo tumba 56º con Ducati!! ajjaja
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		|  08-oct-2017, 23:00 | #102 |  
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			Vale más una imagen que mil palabras...   |  
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		|  09-oct-2017, 10:58 | #103 |  
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					Originalmente publicado por mad_vein  HolaComo detectais la deformación?
 Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva,  cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
 Me tiene algo. Preocupado
 |  Mira yo despues de perder rueda varias veces le heche la culpa a que no tenian grip y un dia subi la moto en el caballete trasero, la arranque y meti primera y se via claramente cuando giraba la rueda que estaba deformada, mira te pongo un video, de todas formas he hablado con el tecnico de michelin ahora mismo y me ha dicho que mañana pasa por la goma.
 
En cuanto a tu moto no se porque pero he escuchado en varios foros ya que las ducati al cambiar neumaticos de pirelli a otra marca, estan teniendo problemas, no se porque, pero lo he escuchado ya. Los italianos son muy suyos jeje
 
Mira el video, ¿ves que esta aponpada y no gira simetricamente con la llanta?
 
Saludos
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		|  09-oct-2017, 17:27 | #104 |  
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		|  11-oct-2017, 12:56 | #105 |  
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			Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
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		|  11-oct-2017, 16:58 | #106 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por mc guinness  Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto |  La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje
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		|  06-feb-2018, 22:20 | #107 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por derrape  La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje |  He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.
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		|  07-feb-2018, 20:39 | #108 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Muy buenas yo siempre e montado desde el power pasando por power2 y el power 3 
Ahora e montado el power RS.La verdad que solo e salido una vez con ellos,la sensaciones que trasmiten son un gran agarre y mucha mas estabilidad  en paso por curva,hablo de lo poco que pude probar.Yo no e tenido ningún problema con las temperaturas bajas,de hecho medio igual o mas seguridad que los power. 
Cuando venga el buen tiempo podre dar mejor mi opinión. 
Un saludo. 
Por cierto yo siempre e montado michelin a mis Ducatis y ningún problema.    |  
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		|  09-feb-2018, 12:29 | #109 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por tonyR  He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km. |  Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.
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		|  11-feb-2018, 15:04 | #110 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por kawaman  Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.  |  Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio  bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
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		|  12-feb-2018, 11:07 | #111 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por tonyR  Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio  bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre. |  Te doy la razón, con frio la trasera no coge temperatura, la delantera si.  
De hecho un amigo con la supersport evo y con mismo ritmo, su trasera tenia temperatura y la mia estaba fria...
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		|  13-feb-2018, 11:29 | #112 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por tonyR  Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio  bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre. |  Que moto es la tuya? Porque no me cuadran esas presiones ni para una 600 ni para una 1000.
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