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08-oct-2017, 20:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Originalmente publicado por derrape
Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.
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Pero si Lorenzo tumba 56º con Ducati!! ajjaja
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05-oct-2017, 15:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
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Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔
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05-oct-2017, 20:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
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Originalmente publicado por spr
Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔
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Con quien hablaste de Michelin? Si lo sabes mañana les llamó a ver si te podemos ayudar nosotros algo.
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05-oct-2017, 21:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
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Originalmente publicado por kawaman
Con quien hablaste de Michelin? Si lo sabes mañana les llamó a ver si te podemos ayudar nosotros algo.
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Pues hable con un tecnico que llevaba la zona sur de españa, os lo agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Te dejo por privado su teléfono movil.
Gracias
Editado por spr en 06-oct-2017 a las 06:28
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06-oct-2017, 08:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Originalmente publicado por spr
Pues hable con un tecnico que llevaba la zona sur de españa, os lo agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Te dejo por privado su teléfono movil.
Gracias
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Ya he hablado con ellos, pasame tu telefono por privado para que se pngan en contacto contigo.
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06-oct-2017, 08:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
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Originalmente publicado por kawaman
Ya he hablado con ellos, pasame tu telefono por privado para que se pngan en contacto contigo.
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Ya lo tienes, creo que te lo envie bien por privado. Sino te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a pasar.
Gracias
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07-oct-2017, 08:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
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Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.
Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse
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07-oct-2017, 12:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Originalmente publicado por spr
Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.
Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse
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El neumático se deforma porque quizás el distribuidor lo tenía mal apilado, muchos distribuidores de neumáticos no tienen estanterías correctas y los apilan en Torres, cosa que la cantidad máxima eran 5 gomas para apilar y yo he visto Torres con 8 y 10 gomas, por eso se deforman.
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07-oct-2017, 15:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.
Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo.
Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔
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08-oct-2017, 16:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Originalmente publicado por spr
😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.
Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo.
Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔
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Esque realmente con el que tienes que hablar es con quien te las moto y ellos con Michelin.
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08-oct-2017, 17:42
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
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Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...
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08-oct-2017, 19:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por manhell
Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...
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Si en circuito te han ido bien, imagínate en carretera como van, inclinaciones de hasta 59° y con una sensación de agarre bestial. La verdad que han dado un salto de calidad.
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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08-oct-2017, 06:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
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Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
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08-oct-2017, 18:18
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mad_vein
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
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Monta la moto en los caballetes y busca algo para ponerlo rozando el neumático, si ves que en algun lugar roza más o se separa mucho es que esta deformado.
Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático.
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