Probamos los Michelin Power RS a Probamos los Michelin Power RS - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jun-2017, 10:02   #71
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawaman Ver post
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.

Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.

A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.

Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...

Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...

Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:



Editado por ninox800r en 30-jun-2017 a las 10:05
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 10:49   #72
nanr6r
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

La verdad es que han generado tanta confusión que, sin ánimo de.ofender, voy a probar otras marcas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 11:12   #73
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.
derrape está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 30-jun-2017, 12:22   #74
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.
El power 3 no desaparece y no tiene nada que ver con el RS, el Power 3 es la evolucion del Power 2CT.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 12:36   #75
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.

Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...

Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...

Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:



Para mi la gran cagada de MICHELIN ha sido hacer la presentacion de estos neumaticos en Qatar y crear esta gran confusión. Aunque por otra parte en un circuito es donde realmente puedes probarlos bien sin riesgos en carretera abierta.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 13:16   #76
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

En la presentación se deja claro que el RS es un neumático de calle, y como cualquier neumático Sport, puedes entrar en circuito, pero a nivel iniciación. Para circuito está el power cup.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2017, 16:35   #77
spr
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas, tengo una duda, que seguro que la tiene bastante gente, ahora me toca cambiar neumaticos en la gsxr 750, actualmente llevo bridgestone s20, he tenido un problema con la rueda delantera, se me ha deformado.

Ahora la duda, los bridgestone me han funcionado bien para calle/conducción deportiva. Teniendo en cuenta ese uso y valorando agarre y estabilidad en paso por curva, si tuvierais que elegir entre bridgestone s21 y michelin power rs ¿con cual os quedariais?

Tengo oferta en los 2, pero nose me pica la curiosidad de los power rs, pero si hubiera alguno que los alla probado los 2 pues perfecto.

O si teneis algunas experiencias con los power rs, vamos soy todo oidos

Saludosssss
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2017, 19:47   #78
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Michelin

Ansiamos como agua de mayo el resultado final de la prueba, aun que lo que parecía al principio una prueba objetiva, no se si lo será tanto, si trabajais directamente con Michelin ...
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2017, 15:05   #79
spr
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues la verdad, yo e sio siempre de bridgestone y al final me han salio baratos los michelin rs, tenia ganas de probarlos y los e pedido, michelin me devuelven 30€ enseñandoles factura de compra d.p.m. asi que no me lo pense.

Todo venia de estos los s20, el trasero bien y el delantero se me deformo, con que voy a probar los rs y sacar mis propias conclusiones, en foros ingleses hablan bien mucha gente, aver si es verdad.

Si agarran bien y duracion algo mayor que s20 y se comen bien sin deformaciones pues repito
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2017, 21:40   #80
Javiuke
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Ourense
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Levo 4000km en calle sin entrar va circuito, antes llevaba metzeler m7 y los power rs van genial, agarre, calientan rápido y buena duracion, lo dicho, personalmente un gomon
Javiuke está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2017, 12:43   #81
MC guinness
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Pues ayer estuve rodando en el Jarama y vi a mucha motos que llevaban los nuevos power RS en nivel medio y no hubo caídas raras .....yo iba con mis power cup evo que van muy bien ......pero vamos me entran ganas de hacer una combinación ..cup evo alante y probar un RS atrás ...
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2017, 12:34   #82
manhell
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 44
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Mi opinión para quien le pueda venir bien.
En el mes de junio me tocó cambiar el delantero, un supersport; aproveché y le puse el RS. Lo estrené en el Jarama y su comportamiento, combinado con el trasero supersport fue perfecto para ritmos de 2 minutos. Convencido aguanta más ritmo pero yo soy de los que va a disfrutar.
Me ha tocado cambiar el trasero y 3/4 de lo mismo, estreno en el Jarama y comparados con los supersport, me siento mucho más cómodo y de agarre perfecto.
En carretera probados conjuntamente, me han dado mucha seguridad.
He leído a compañeros que no les ha salido bien, por lo que me da que pensar que es problema puntual, como puede suceder con otras marcas y modelos. Alguno puede salir defectuoso.
Mi valoración es que son un paso adelante de los supersport y mejorado respecto de los power 3
manhell está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2017, 09:49   #83
spr
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.

gass compis
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2017, 11:04   #84
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spr Ver post
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.

gass compis
Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo codigos para rodar en los michelin power days isma17 Compra-Venta otros 2 16-sep-2015 06:45
vendo tarjeta para los michelín power day fran2698 Compra-Venta otros 2 14-ago-2015 17:00
Ayuda¿que presion llevan los michelin power pure 2ct? David-gsxr Neumáticos 10 25-oct-2012 19:16
Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup??? motorbikes Neumáticos 80 07-oct-2012 18:33
Nueva pagina de info para los nuevos Michelin power slick y cup Keralillu12 Neumáticos 3 22-jul-2012 22:58


Etiquetas
los, michelin, power, probamos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.

Probamos los Michelin Power RS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com