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30-ene-2018, 16:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA
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Qué Bridgestone me recomendáis.
Hola. Me toca cambiar gomas y no sé qué poner.
Actualmente tengo montados unos Bridgestone BT016 Pro. Estoy muy contentos con ellos para calle hasta ahora, pero busco un punto más sport.
El neumático que busco tiene que ser más deportivo, para entrar alguna vez en circuito.
Como guía deciros que con los bt16 estuve en Jerez y mi mejor tiempo fue de 2:17", pero la moto se movía mucho y en las curvas rápida no me sentía seguro, y es por esto que quiero algo más deportivo.
En la web he visto que por encima están los S20, S21, RS10 y R10, aunque creo que hay algunos nuevos.
Viendo mi ritmo paquetero, con cuál pensáis que me podría adaptar mejor y mejorar mi ritmo?
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30-ene-2018, 18:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Navarra
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Son mas de circuito los rs10...pero con los S21 vas a notar muchísima diferencia.Si andas mucho en calle los S21.
Los R10 en 3000km el trasero se funde.
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30-ene-2018, 19:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por ARTOSOPAS
Son mas de circuito los rs10...pero con los S21 vas a notar muchísima diferencia.Si andas mucho en calle los S21.
Los R10 en 3000km el trasero se funde.
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Si ando mucho en calle? Todo lo que hago es calle, de media solo voy una vez al circuito por juego de gomas.
A los R10 no llegaré, dudaba entre el S21 (un escalón por encima del BT16Pro) o el RS10 (recomendado por un amigo), aunque creo que con este último es poner gomas de mas, creo.
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30-ene-2018, 20:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Has mirado suspensiones?muchas veces el fallo viene de ahí y no del neumático.
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30-ene-2018, 20:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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El ritmo fuerte de calle, el S21 funciona muy bien, yo te lo recomendaría. El R10 solo para la calle es tirar el dinero y no aprovechar su breve potencial.
Yo probé un neumático usado trasero y bastante contento la verdad le llegué a hacer 4000 km con una Moto de 180 cv a ritmos alegres. Con eso te quiero decir que el neumático es muy bueno para la calle.
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30-ene-2018, 22:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
El ritmo fuerte de calle, el S21 funciona muy bien, yo te lo recomendaría. El R10 solo para la calle es tirar el dinero y no aprovechar su breve potencial.
Yo probé un neumático usado trasero y bastante contento la verdad le llegué a hacer 4000 km con una Moto de 180 cv a ritmos alegres. Con eso te quiero decir que el neumático es muy bueno para la calle.
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Con lo de bueno a cuál te refieres?
El R10 no lo tengo en mente, antes está el RS10, no?
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04-feb-2018, 15:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por benjicbr
Con lo de bueno a cuál te refieres?
El R10 no lo tengo en mente, antes está el RS10, no?
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El S21 para calle es muy bueno. El Rs10 para calle tambien lo es, pero la duración es muy corta.
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05-feb-2018, 07:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
El S21 para calle es muy bueno. El Rs10 para calle tambien lo es, pero la duración es muy corta.
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Creo que me decantare por los S21, y mas aun con lo que he podido leer en esta pagina https://www.bridgestone.com/products...competition_rw
Editado por benjicbr en 05-feb-2018 a las 07:36
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30-ene-2018, 22:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Has mirado suspensiones?muchas veces el fallo viene de ahí y no del neumático.
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Eso lo había pensado, ya que la compre de segunda mano y estan como estaban, y no se si están bien reguladas.
¿Cómo puedo regularlas? ¿Qué reglajes pongo en una cbr600f sport?
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31-ene-2018, 06:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Has mirado suspensiones?muchas veces el fallo viene de ahí y no del neumático.
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+1000, haciendo 2:17 en Jerez tu problema no es el neumático. Lleva las suspensiones a revisar a un especialista, si nunca han tenido mantenimiento (que tiene pinta que no) el problema lo tienes ahí seguro.
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31-ene-2018, 11:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
+1000, haciendo 2:17 en Jerez tu problema no es el neumático. Lleva las suspensiones a revisar a un especialista, si nunca han tenido mantenimiento (que tiene pinta que no) el problema lo tienes ahí seguro.
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El unico mantenimiento que ha tenido desde que yo la tengo ha sido cambio de retenes y aceite en la suspension delantera. El aceite se puso un Kayaba con la densidad recomendada por el del taller, que no recuerdo cual fue, pero me dijo que era la mas adecuada.
Yo creo que las suspensiones estan bien, igual es encontrar los reglajes mas adecuados. ¿alguna recomendacion para los reglajes a poner de partida para luego ir afinando?
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30-ene-2018, 22:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 23 veces
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Mi s1000rr traia de serie s20 evo y para calle van de putisima madre, y encima duran bastante
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31-ene-2018, 12:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
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Le han dado las gracias 402 veces
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Pues casi nos estás dando la razón, tienes un amortiguador trasero que (probablemente) no ha tenido mantenimiento alguno. Si es el caso, no vas a notar diferencia alguna abriendo o cerrando los hidráulicos, ya que el aceite estará tan degradado que será prácticamente agua.
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05-feb-2018, 07:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA
Posts: 30
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Los BT016 Pro en calle van muy bien y aguantan, pero en circuito se pasan de temperatura a la mínima y como lleves cv más aún, no aguantan una broma.
Yo llevo 212Gp Racer siempre y de lujo, tanto como para calle a niveles fuerte y tandas en nivel medio. Es el neumático perfecto para mi nivel y da mucha confianza y seguridad.
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Yo he montado en varias ocasiones los BT016 Pro y estoy muy contentos con ellos. Pero una vez entre en el circuito de Jerez con ellos, la moto deslizaba en algunos puntos y no me daba confianza en las curvas rapidas. Es por esto por lo que quiero montar algo mas deportivo.
Unos amigos montan los GP 212 y estan muy contentos con ellos, pero quizas esos sean demasiado deportivos para mi nivel.
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