 |
14-abr-2011, 19:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suz
Gracias por la Info DUNLOP, pero agradecería si me pudieses dar la presión en frio ya que no tengo calentadores.
Y una duda, puede variar la presión en función de la moto, me explico: la presión que me das para la trasera no me cuadra con la delantera, e decir si en frio y para calle tengo que poner del/tra 2,3/2,4 (presiones del fabricante), en circuito en pista debería estar entre 2,4-2,6 / 1,7-1,9.
Resumiendo comparando con calle la delantera me sube 0,1-0,3 y la trasera me baja 0,7-0,5, no deberian bajar las dos??????????
En fin que estoy más liado.
|
La trasera es tecnologia Ntec,que trabaja a baja presion ..ok
__________________
|
|
|
14-abr-2011, 21:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias majos  , si la teoria +- la tenía clara, y como dije al principio mi idea era repetir al principio las pressiones que ponía con pirelli en 2,0 /1,8.
La delantera a 2,0 si me cuadra un poco que con la temperatura me suba +- 0,3, pero claro, cuando leo que para la trasera en caliente entre 1,7 a 1,9, ¿¿¿cuanto le pongo en frio?????, me acojona sólo pensarlo....
Se que es Ntec, pero imagine que no es como el 211, que va a 1,4 en frio.
En fin este año ha sido la bola y el remolque, para el año tendre que ahorrar para los calentadores
Saludos
|
|
|
16-abr-2011, 12:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno, pues como el viernes me estreno esta temporada   , le pondre a los sportsmart 2,1 delantero y 1,6 trasero en frio, y verificare las presiones cuando acabe la primera tanda a ver si estoy en el rango de me da Dunlop para pista.
Saludos  .
|
|
|
16-abr-2011, 18:00
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suz
Bueno, pues como el viernes me estreno esta temporada   , le pondre a los sportsmart 2,1 delantero y 1,6 trasero en frio, y verificare las presiones cuando acabe la primera tanda a ver si estoy en el rango de me da Dunlop para pista.
Saludos  .
|
Al trasero yo en frio le meteria 1.3 (con 1.6 los pasas)y mas con temperatura alta en pista...
__________________
|
|
|
16-abr-2011, 19:19
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tekila
Al trasero yo en frio le meteria 1.3 (con 1.6 los pasas)y mas con temperatura alta en pista...
|
Ostias Tekila, sinceramente psicologicamente no me veo preparado para meterle 1.3 sin calentadores ( a palo seco vamos), seguramente sea asi pero me da pánico, estoy por "perder" la primera tanda dando 3 ó 4 vueltas y salir a medir presiones. Por lo menos asi el resto de las tandas ire más pendiente del ritmo que de las ruedas    .
Gracias por la respuesta. Saludos
|
|
|
07-may-2011, 13:24
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
yo rode en jerez con estas gomas y yo no uso calentadores y le puse 2.1 al delantero y 1.6 al trasero, y perfecto, y el desgaste tambien, lo unico que si le empiezas abrir el gas muy pronto la trasera empieza a deslizar, a lo mejor si que pedia el 1.4/1.5 el trasero, pero no lo probe, me conforme en ese ritmo.
Editado por luisgsxr en 07-may-2011 a las 13:28
|
|
|
13-may-2011, 08:46
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suz
Bueno, pues como el viernes me estreno esta temporada   , le pondre a los sportsmart 2,1 delantero y 1,6 trasero en frio, y verificare las presiones cuando acabe la primera tanda a ver si estoy en el rango de me da Dunlop para pista.
Saludos  .
|
en la segunda tanda cuando calientes el pico un poco .. si te desliza sigue bajando hasta dejarlo en 1.5 es mi consejillo si no quieres aterrizar...
la experiencia...!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:25.
|
|
|