Todocircuito

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frazar 17-mar-2011 09:34

A que estas esperando?????? 211 YA!!!!!!!!!!!

carlitos 17-mar-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81757)
ok ok lo decia porque igual recomiendas otras para los mas lentos


:parto:parto:parto:parto pues las que no lleven gp ...... y no se denominen MACADAn.... :plas todas son buenassss si no eres valentino, pedrosa, lorenzo o stoner...

GASSSSSSSSSSSSS


Dapol 17-mar-2011 21:18

me doy cuenta de que el poner un gp racer 211 como el que yo llevo es de pijoteros para los paketinis jajajajajaja mejor uno de madera y a tomar por culo, no llegare a sacarle partido nunca pero en jerez los estrene y no me hizo la moto ni el mas minimo extraño,, quede supersarisfecho y los proximos seran el mismo aunque no le saque partido,.

Gooselightyear 17-mar-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 82234)
me doy cuenta de que el poner un gp racer 211 como el que yo llevo es de pijoteros para los paketinis jajajajajaja mejor uno de madera y a tomar por culo, no llegare a sacarle partido nunca pero en jerez los estrene y no me hizo la moto ni el mas minimo extraño,, quede supersarisfecho y los proximos seran el mismo aunque no le saque partido,.

Mejor que sobren a que falten ruedas, prefiero invertir en neumáticos que en reparaciones: es más barato, te lo pasas mejor y vas más rápido.

Además este juego me ha salido de puta madre, 340€ los D211GPracer+rodada en Estoril con seguro médico (en Portugal no vale el de la FCMM) y seguro de lluvia incluídos (que por suerte, no va a hacer falta :plata:plata:plata)

Dapol 18-mar-2011 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 82258)
Mejor que sobren a que falten ruedas, prefiero invertir en neumáticos que en reparaciones: es más barato, te lo pasas mejor y vas más rápido.

Además este juego me ha salido de puta madre, 340€ los D211GPracer+rodada en Estoril con seguro médico (en Portugal no vale el de la FCMM) y seguro de lluvia incluídos (que por suerte, no va a hacer falta :plata:plata:plata)


muy buena oferta compi, cuando vas a estoril?¿

Gooselightyear 18-mar-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 82357)
muy buena oferta compi, cuando vas a estoril?¿

Pues... mayormente... salgo ahora mismo para allá :plata:plata:plata, jajajajajaja

Mañana pruebo los Dunlop...

Oscar600 18-mar-2011 19:28

Como bien han dicho por ahí, si no se baja de ciertos tiempos los 211 y los KR están desaprovechados, aparte ( opinión personal ), cuando un neumático racing total como esos, no se lleva a su ritmo no va bien, y es más inseguro que otro de gama menos racing.

juan r6 19-mar-2011 12:05

hola.ya aprovecho para preguntar las presiones de los dunlop gp racer slick del 120 y tras 180/190 o le valen las presiones de los d211??
o que presiones devo darle en frio??
un saludooo

Victofol 23-mar-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 82258)
Mejor que sobren a que falten ruedas, prefiero invertir en neumáticos que en reparaciones: es más barato, te lo pasas mejor y vas más rápido.

Además este juego me ha salido de puta madre, 340€ los D211GPracer+rodada en Estoril con seguro médico (en Portugal no vale el de la FCMM) y seguro de lluvia incluídos (que por suerte, no va a hacer falta :plata:plata:plata)

Yo tb voy a Estoril con Motoval tb, cuando vas tu?

Gooselightyear 23-mar-2011 12:09

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Originalmente publicado por Victofol (Post 83208)
Yo tb voy a Estoril con Motoval tb, cuando vas tu?

Yo fui el sábado...

juaniner 25-mar-2011 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 83211)
Yo fui el sábado...

Pues estuvimos alli unos cuantos entonces, jeje.
Hizo un día de lujo!!!!

koyo 30-mar-2011 18:09

Los kr si no les das caña se enfrian rapido, hay q "maltratarlos"

Dapol 31-mar-2011 23:02

bueno pues voy a ir a Jerez y paso de cambiar de neumaticos para 80 o 100 km que voy a hacer para ir al Gran premio de jerez y llevo las presiones del circuito asi que a ver si me podeis decir que presiones les pongo para andar por calle,.

Gooselightyear 01-abr-2011 01:43

Para calle creo que era 2.5 en las dos ruedas.

DUNLOP 01-abr-2011 07:47

Hola Dapol

Son las recomendadas por el fabricante del vehículo.


Un saludo.

Dapol 01-abr-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 85154)
Hola Dapol

Son las recomendadas por el fabricante del vehículo.


Un saludo.

2,5????

Luis77 05-abr-2011 12:07

hola podeis poner las presiones de la sportsmart para circuito, pero tienen que ser las presiones sin calentadores, es decir con el neumatico en frio, ya que no hay tanto dinero para tantas cosas, jaja

chusin 05-abr-2011 14:36

hola, a ver si Dunlop o algun otro me puede decir la presiones que debo poner.... os cuento
Este finde voy al Jarama con una Gsx600r k5, con kr106 delante y gp209 racer detras y con un tiempo mas o menos de 1.58, eso si no llevo calentadores. Ya se que me sobran neumaticos y que sin calentadores es un poco locura pero sin tener en cuenta esto... me podeis decir que presion meterle en frio.

Gracias

brigada 07-abr-2011 11:49

sin calentadores no es una locura simplemente tienes que tener la cabeza de calentar bien minimo dos vueltas
alos que dices ponle 2,1 delante y 2.0 detras en frio
saludos

pprs125 05-jun-2011 21:51

si por ejemplo ruedas en 2,05 en jerez, las presiones recomendadas para el 211 gpracer sirven o hay k subirlas.

Por poner un ejemplo presiones concalentadores.


2,3 delante 1,5-1,6 detras? lo digo porque = soy demasiado paquete para poner la trasera a 1,3

Dapol 05-jun-2011 22:14

yo le pongo estas y voy a 2:06 en jerez y bien.....


---------------------------------------CON CALENTADORES------DESPUES DE CARRERA
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers_________Hot Running

KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
__________________

GabiRR 05-jun-2011 22:28

Esta tabla me viene de lujo :ovacion:ovacion

robert.rr 06-jun-2011 00:41

dunlod moto2
 
Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81359)
Hola a todos.

La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.

Un saludo

hola he conseguido un neumatico trasero dunlop moto2 195/75/17 compuesto 6838, que creo que es el duro, lo voy a montar en una cbr 600rr 2008 y basicamente voy a probarlo en circuito pequeño y revirado, mi pregunta es ¿que neumatico delantero tengo que montar, compuesto medio o blando?
¿que presiones llevan estos neumaticos?
otra cosa ¿para montar el neumatico no lleva flecha del sentido del montaje?

gracias

conerre 26-jun-2011 21:49

hola a ver si DUNLOP o alguien me podria decir la presion maxima recomendada en pista para los qualifier rr,es decir rodando lo mas rapido que me sea posible al terminar la primera tanda y comprobar,¿ de que presion no deberian pasar?:confused:

shumaca 27-jul-2011 17:47

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 81704)
Las presiones en frío son:

delante
2.0 - 2.1

trasera
1.2 - 1.5


Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17

Un saludo

Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?

Digo esto porque yo compré de segunda mano una ducati 999 que venía con unos Dragon Supercorsa SC2 en medida 190, y no me gustaba nada como quedaban porque se veían muy abombados al tener llanta de 5,5. Y ahora que me a tocado cambio de ruedas he montado las d211 gp racer en medida 180, la cual se supone que es la adecuada para esta moto. ¿Me podrías explicar un poco mejor porque recomiendas medida 190? mas que nada por saber si la he cagado mucho o poco :one

El uso que le voy a dar a las ruedas es rodar en circuito.

saludos y gracias de antemano.

yebenes 04-ago-2011 14:19

Sí señor!!

suzu 07-ago-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por shumaca (Post 105893)
Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?

yo en mi gsxr600 llevo 190 y sin ningun problema


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.

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