| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  15-mar-2011, 17:48 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 
					Posts: 79
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola Ivantxun
 
Las presiones son con los calentadores colocados a 80º es decir antes de salir a pista justo cuando vas a quitarlos el neumático lleva la primera presión de la tabla y la segunda trabajando en pista es decir cuando entres al box después de una tanda inmediatamente lo compruebas que este en ese rango.
 
Un saludo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 17:52 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: En el Centro.. Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DUNLOP  Hola Ivantxun
 Las presiones son con los calentadores colocados a 80º es decir antes de salir a pista justo cuando vas a quitarlos el neumático lleva la primera presión de la tabla y la segunda trabajando en pista es decir cuando entres al box después de una tanda inmediatamente lo compruebas que este en ese rango.
 
 Un saludo.
 |  Osea ke cuando entre de una tanda el neumatico delantero tendria ke estar a 2.4 o 2,6 y el trasero a 1,4 o 1,6....no?
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 17:53 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,451
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 95 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ivantxun  Osea ke cuando entre de una tanda el neumatico delantero tendria ke estar a 2.4 o 2,6 y el trasero a 1,4 o 1,6....no? |  por lo que yo he entendido asi es.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 17:54 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: En el Centro.. Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por suzu  por lo que yo he entendido asi es. |  Yo pienso ke tambien...
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 17:56 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: En el Centro.. Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento?
		 
				__________________  
				 Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 17:56
					
					
						Razón: yo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 18:04 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,451
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 95 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ivantxun  En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento? |  si somos todos unos PKTS      |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 18:07 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: En el Centro.. Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por suzu   |  Ya te digo, pketón pketón     ......eske voy a estrenarme con esas gomas y necesito la mas información posible. parece ke me gusta complicarme la vida...jejejeje
		 
				__________________  
				 Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 18:08
					
					
						Razón: yo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-mar-2011, 18:12 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 
					Posts: 79
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión
 Un saludo.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |