![]() |
a se me olvidada monta los compuestos ke tengas.
|
Me interesa probarlos como van los.compuestos que estoy liado k1 blando k2 medio y k3 duro por ejemplo ? Estsba pensando poner k2 delsntero y k3 trasero para calle. Un saludo
|
para calle poner un k2 es tontería a no ser que lo pilles usado y es lo que tengan en ese momento
|
Cita:
No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas. |
Cita:
si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo.... |
Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco? Saludos. |
Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien. pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada. solo que el plus de agarre no lo vas a notar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si veo como se suben fotos y cuelgo algunas del antes y el después. Respecto a lo de cual montar.... yo sigo pensando que montaria el K2 si fuese ha hacer entradas esporádicas al Circuito y si solo fuese ha hacer carretera creo que con el K3 va bien. |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |