 |
21-ene-2013, 07:48
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
las power 2 ct en plan curveo delante 2,3 detrás 2,5 en autovia del 2,5 detras 2,9
las power cup son neumáticos de baja presión ,para calle yo pongo 2,2 y la power one debes de mirar si son las de calle o las de circuito mira por los laterales y si hay una de estas 3 letra A B C son de baja presión yo pongo 1,7 si no tiene ninguna de estas letras son los de calle 2,5
un saludo
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
21-ene-2013, 08:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Para calle para los dos pon 2,5 delante y detras , no te compliques
|
|
|
21-ene-2013, 13:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10-r
Posts: 104
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r
las power 2 ct en plan curveo delante 2,3 detrás 2,5 en autovia del 2,5 detras 2,9
las power cup son neumáticos de baja presión ,para calle yo pongo 2,2 y la power one debes de mirar si son las de calle o las de circuito mira por los laterales y si hay una de estas 3 letra A B C son de baja presión yo pongo 1,7 si no tiene ninguna de estas letras son los de calle 2,5
un saludo
|
pues el delantero es el cup VA y el one es B
|
|
|
21-ene-2013, 13:43
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maikel-rr
pues el delantero es el cup VA y el one es B
|
entonces como te e dicho delante 2,2 detras 1,7 y a rodar , un saludo
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
21-ene-2013, 16:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r
entonces como te e dicho delante 2,2 detras 1,7 y a rodar , un saludo
|
esas presiones son para circuito
|
|
|
21-ene-2013, 17:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10-r
Posts: 104
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
esas presiones son para circuito 
|
yo quiero presiones para calle, no para circuito!!
jajaja!!! no se a quien hacerle caso!!
de 1'7 a los 2'5 - 2'8 que me dice el del taller la diferencia es muy grande.
|
|
|
21-ene-2013, 18:14
|
#7
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
esas presiones son para circuito 
|
yo utilizo esas para hacer curvas por carretera y voy de lujo , en circuito 2.1 - 1,5 en frio luego en caliente se van retocando .  igual en calle puedes poner más presión y no pasa nada funcionan bien , pero yo en uso deportivo pongo esas y tengo un buen agarre .
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.
|
|
|