 |
02-feb-2012, 11:31
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 188
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Presiones para rodar con frio
Hola Dunlop y todos,
Me podeis aconsejar las presiones para rodar este febrero en el jarama en un tienpo de 2" para estos neumaticos en una gsxr 600 k5
- Delantera D211 Gp Racer M
- Traserta D209 Gp Racer E
Gracias de antemano
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.....
|
|
|
09-feb-2012, 01:21
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
- Delantera D211 Gp Racer M = 2,0 de presion
- Traserta D209 Gp Racer E= 1.8 de presion y con calor1.7
todo esto en frio y siendo dos modelos diferentes....
Gracias de antemano[/quote]
__________________
|
|
|
09-feb-2012, 08:12
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 188
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Gracias tekila.....
Veo que eres de Orihuela, yo veraneo en Mil Palmeras y mi cuñao es de alli, a ver si un veranito me llevo la moto y nos hacemos unas tandas....
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.....
|
|
|
10-feb-2012, 11:02
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cuando quieras ...Cartagena nos pilla cerca ijijiji
__________________
|
|
|
10-feb-2012, 11:52
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo me fijaria mas en las temperaturas en caliente a la que tiene que trabajar la goma, y en base a esta metes la fria.
La 211 delantera 2.1-2.3 CALIENTE, empieza con 2.0 frio, sales a pista, haces un buena tanda y nada mas pararte mides, mejor tenerla alta y bajar que tenerla baja y subir, para la 209 lo mismo, aunque ahora no recuerdo exactamente su presion en caliente, a ver que te dice @ brigada.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
10-feb-2012, 12:56
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo me fijaria mas en las temperaturas en caliente a la que tiene que trabajar la goma, y en base a esta metes la fria.
La 211 delantera 2.1-2.3 CALIENTE, empieza con 2.0 frio, sales a pista, haces un buena tanda y nada mas pararte mides, mejor tenerla alta y bajar que tenerla baja y subir, para la 209 lo mismo, aunque ahora no recuerdo exactamente su presion en caliente, a ver que te dice @ brigada.
|
El problema va a ser calentarlas, dan 7º de máxima para mañana  
__________________
|
|
|
10-feb-2012, 14:00
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo me quedaria en casa......................por lo demas vale lo mismo, ponle en frio la presion de caliente menos un par de decimas, luego sal con MUCHOOOOOO CUIDADITOOOOOO, y a ver como se ponen rodando
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
10-feb-2012, 14:07
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Newton
|
todos estais en los cierto sois unos makinas jeje la presion buena sera en caliente justo al salir de pista regula a 2,3 delante y 1,9 detras
para eso pon frio 2,1 delante y 1,7 detras y al salir de la 1º tanda regulas y se deben quedar asi
el 209 es un neumatico antiguo que no va mal pero no se puede comparar al 211 que fue el que le sustituyo asi que no se cual sera su estado pero ves con tiento
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.
|
|
|