a ¿Presiones para metzeler rennsport????? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2012, 21:07   #29
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Sorpresa

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas.
Me autocito porque en este post he metido la pata dos veces, una en poner " temperatura ideal " cuando quería decir " presión ideal " y otra cuando he puesto " 2.0 y 1.9 " cuando quería poner " 2.0 y 1.8 " , mañana espero estar más atento en pista .
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 12:14   #30
Gervys
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gervys

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola chicos, yo estoy encantado con los RENNSPORT, supongo que depende de nivel de pilotaje, yo tengo un nivel medio rodando en 1.56 en el circuito de Almería. Ese tiempo lo he conseguido con los RENNSPORT y con los GP RACER, así que me quedo con los RENNSPORT hasta que incremente mi nivel para aprovechar el agarre de los GP. Mi moto es muy pesada, una BMW K1200R y tengo que incrementar mucho la presión ya que se nota como la carcasa flexa demasiado así que yo pongo 3.0 detrás y 2,5 delante, así consigo rodar en 1.56 - 1.58 en Almería. La verdad es que la marca debería de dar más información sobre las presiones porque es fundamental para disfrutar de nuestras motos, y más en la mía que es peculiar. También entro en circuito con paquete, rodando por debajo de 2.00 en Almería, y con 3 kilos flexa demasiado, la próxima vez incrementaré presiones, aunque estoy esperando respuesta del fabricante porque si no mejor montaré los dunlop que tienen una carcasa más dura.

Sinceramente, a mi me han dado muy buen resultado los RENNSPORT tanto en agarre como en duración, en circuito y calle, así que seguiré montándolos, eso sí, muy importante encontrar la presión adecuada.

Saludos,
Gervys está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 20:48   #31
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

y como sabes que es la carcasa de la goma la que flexa y no las suspensiones de tu moto que van haciendo el barco de chanquete ante semejantes inercias?
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2013, 13:57   #32
Gervys
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gervys

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
y como sabes que es la carcasa de la goma la que flexa y no las suspensiones de tu moto que van haciendo el barco de chanquete ante semejantes inercias?
lo noto en la moto al tener la sensación de que vas como en un colchón hinchable, me cuesta más que la moto gire y se me abre mucho a la salida, notas inseguridad yendo rápido y luego tenemos la foto finish, se ve exageradamente como se dobla la carcasa y la llanta va a nada del asfalto. Además pierdo de 4 a 7 segundos por vuelta
Gervys está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2014, 08:58   #33
alf71
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca ktm
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo puse 2.1 y 1.9 pero mis renssport llevan un dibujo d una k con una bandera a cuadros.alguien sabe a k son equivalentes?
alf71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2014, 13:25   #34
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alf71 Ver post
Yo puse 2.1 y 1.9 pero mis renssport llevan un dibujo d una k con una bandera a cuadros.alguien sabe a k son equivalentes?
tus rennsport y todos los que venden ahora son asi.
es el compuesto mixto.

es muy similar al dragon supercorsa pro "a secas" antiguo
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Metzeler new rennsport Neski Mecánica 4 15-sep-2011 17:51
Mañana monto Metzeler Rennsport para calle dimoniet Mecánica 13 29-jul-2011 10:38
Vendo juego neumáticos Metzeler Rennsport usados Zanshin Compra-Venta de accesorios y componentes 1 19-abr-2011 19:33
presiones para castelloli combo82 Mecánica 2 25-jun-2010 15:22
presiones para castelloli combo82 Todocircuito 0 24-jun-2010 21:00


Etiquetas
metzeler, para, rennsport, ¿presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com