a Presiones neumáticos en circuito - Todocircuito

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Anterior 21-jun-2011, 07:42   #1
Piltraz
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Flecha Presiones neumáticos en circuito

NOTA AL JEFE;

Llevo un tiempo observando que con las presiones andamos algunos muy perdidos, he estado buscando por la red y no he encontrado nada con referencia a lo que os voy a proponer.

Podriamos hacer entre todos una especie de "cuadro", por llamarlo de alguna manera, en el que apareciesen marca/modelo - medidas - presiones en frio - presiones en caliente, pero de todas las marcas y todas juntas en un mismo post/listado.

Asi de esta manera con consultar un solo post, solventariamos las dudas.

Conforme vayan saliendo modelos nuevos se van añadiendo y ya esta.

Que os parece??

P.D. Tenemos suficientes datos y colaboradores de neumaticos en el foro como para poder recopilar toda la info posible creo yo........

TABLA PRESIONES

Continental
Conti race attack slick: 2.1 delante y 1.8 detrás en caliente (Perdigongsr)
Conti race attack slick: 2.0 delante y 1.5 detrás en frío (Smadrid)

Dunlop
Moto2 KR-108: Tras 1.5 con calentadores (Sach)
KR-108: Tras 1.3 en frío (Javito)
KR-108: Delante 2.0 frío y 2.3 con calentadores (Gaboco)
209 GP Racer: 2.0 delante y 1.5 a 1.7 detrás en frío (Conerre)
209 GP Racer: 1.6 detrás de calentador (Javito)

Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)
Metzeler Raceteck K2: Delante: 2.0-2.1 - Tras: 1,8 en caliente (Diablo)

Pirelli
Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11)
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Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Anterior 21-jun-2011, 09:58   #2
sach
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Mola la idea.

Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1
Tras: 1,9

Moto2 KR-108: Tras 1.5 con calentadores.

V´sss...
__________________
Gass...
sach está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 10:43   #3
Diablo
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Me parece bien,pero lo suyo seria separarlo por marcas,algo asi no ?


METZELER:

Metzeler CompK: Delante: 2.0-2.1 - Tras: 1,9
Metzeler Raceteck K2: Delante: 2.0-2.1 - Tras: 1,8 (Caliente)

MOTO2:

Moto2 KR-108: Tras 1.5 con calentadores.
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
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Anterior 21-jun-2011, 10:46   #4
javito
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Mola la idea.

Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1
Tras: 1,9

Moto2 KR-108: Tras 1.5 con calentadores.

V´sss...
Si yo meto al kr 1,5 me empieza a derrapar... Yo pongo 1,3 y luego me sube a 1,4 y va perfecto
__________________
Jmvcompeticion
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Anterior 21-jun-2011, 11:49   #5
gaboco
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Predeterminado

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Si yo meto al kr 1,5 me empieza a derrapar... Yo pongo 1,3 y luego me sube a 1,4 y va perfecto
+1 yo al kr 1,0 en frio; 1.3 de calentador y el sábado en cartagena dpm y desgastando cojonudo.

El delantero,2,0 frio y 2.3 de calentador (como me dijo tito,jeje) con menos presión me rebotaba en apoyo con esa presión dpm.
__________________
Every Day is One Race

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Anterior 21-jun-2011, 13:13   #6
brigada
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+1 yo al kr 1,0 en frio; 1.3 de calentador y el sábado en cartagena dpm y desgastando cojonudo.

El delantero,2,0 frio y 2.3 de calentador (como me dijo tito,jeje) con menos presión me rebotaba en apoyo con esa presión dpm.
Si es que te juntas con cada gente
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Anterior 21-jun-2011, 14:03   #7
Ivantxun
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Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
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La idea esta bien, pero: Quien hace el cuadro de presiones?
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 14:41   #8
djricmet
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Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
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Deberia clasificarse tambien por circuito/calle.

Me presento candidato para hacer la tabla una vez tengamos todos los datos por si os interesa. Un saludo
__________________
Que se siente al ir lento?
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Anterior 21-jun-2011, 15:47   #9
davide0981
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Buena idea
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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Anterior 21-jun-2011, 15:58   #10
kruzky
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Importante poner, como ya se ha dicho, sí la presión es en frío, con calentadores o después de la tanda...me parece una idea cojonuda
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Anterior 21-jun-2011, 20:24   #11
Suko
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Yo estoy abierto a cualquier cosa (menos mariconadas y tal)

Podéis ir confeccionando una lista y dejamos anclado un post arriba con las presiones. También se puede poner un comentario en cada neumáticos, es decir, si hablas de los KR poner por ejemplo "El forero menganito rueda con tales presiones, y menganito en cambio prefiere estas otras presiones".

Lo digo porque es difícil que haya una presión 'unitaria' para cada neumático.
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Anterior 21-jun-2011, 20:48   #12
GabiRR
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+1 yo al kr 1,0 en frio; 1.3 de calentador y el sábado en cartagena dpm y desgastando cojonudo.

El delantero,2,0 frio y 2.3 de calentador (como me dijo tito,jeje) con menos presión me rebotaba en apoyo con esa presión dpm.
El Kr con esas presiones en Jerez y Almeria van perfectos.
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Anterior 21-jun-2011, 23:18   #13
ndnando
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buena idea...
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Anterior 21-jun-2011, 23:54   #14
Diablo
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Huyuyuy,me parece a mi que esto se queda en agua de borrajas,seguid la lista que hemos empezado mas arriba y ya la iremos modificando
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circuito, cuadro, neumáticos, presiones


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