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07-may-2015, 15:38
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#183
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
1.8 detras?? muy poco me parece a mí, que llevo una 600 casi de serie y tampoco soy una maquina dandole al gas!!
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Haz lo que quieras, esas son las presiones correctas, unos cuantos juegos he gastado tanto en cursos como en tandas.
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07-may-2015, 15:53
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#184
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
1.8 detras?? muy poco me parece a mí, que llevo una 600 casi de serie y tampoco soy una maquina dandole al gas!!
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Quizas me haya expresado mal, no queria parecer sarcastico, me parecia poca la presion, por que lo unico que conozco hasta ahora era Dunlop y su Ntec y pensaba que eran los unicos que trabajan con las pesiones tan bajitas, el mundo de las presiones y de los neumaticos me parece mas complicado de lo que a simple vista parece, y te agradezco muchisimo la informacion por eso tomo nota y partire desde el 1.8 y probare a ver que tal.
Muchas gracias.
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07-may-2015, 15:56
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#185
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Originalmente publicado por lucky lucke
Quizas me haya expresado mal, no queria parecer sarcastico, me parecia poca la presion, por que lo unico que conozco hasta ahora era Dunlop y su Ntec y pensaba que eran los unicos que trabajan con las pesiones tan bajitas, el mundo de las presiones y de los neumaticos me parece mas complicado de lo que a simple vista parece, y te agradezco muchisimo la informacion por eso tomo nota y partire desde el 1.8 y probare a ver que tal.
Muchas gracias.
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No pasa nada hombre, me parece incluso peligroso rodar con ese neumático en las presiones que indicabas.
Saludos.
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27-ago-2015, 22:28
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#186
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
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Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..
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28-ago-2015, 15:02
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#187
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
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Originalmente publicado por mkl
Holee!! Alguien me puede secir que presion meter a unas S20 Evo en 120 y 180 ?serian para Rodar en Alcarras este domingo a un nivel medio bajo.
A ver si este año me contesta alguien ...jejeje..
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Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?
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28-ago-2015, 19:56
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#188
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
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Cita:
Originalmente publicado por Rafkaw
Buenas, y le meteria 2.0 delante y 1.9 o 1.8 detras, pienso q con eso deberian de ir bien, que llevas una kawita?
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Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..
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28-ago-2015, 20:11
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#189
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Pon 2,1 delante y 1,9 detrás en frio
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28-ago-2015, 20:13
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#190
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
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Con neumaticos calle/circuito yo pongo 2.0 delante y detras en frio y voy jugando luego
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
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28-ago-2015, 21:44
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#191
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
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Cita:
Originalmente publicado por mkl
Pues probaremos asi a ver que tal.Supongo que esas presiones son en caliente,no?
Noo,llevo una ceberrita.jejjee..
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Jajaja es que tengo las kawas muy al dia a dia y esos son los que traen de serie las nuevas ZX6R 636, lo que te dicen los compañeros tienen toda la razón, 2.1 y 1.9 en frio, ya iran cogiendo presion a medida que ruedas.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rafkaw por este post:
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28-ago-2015, 22:57
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#192
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
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Muchas gracias a los tres! Asi da gusto preguntar..
Saludos
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03-sep-2015, 16:43
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#193
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Muy buenas:
Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?
He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.
En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )
Muchas gracias de antemano
 
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07-sep-2015, 00:06
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#194
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
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Le han dado las gracias 18 veces
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La presión de 2 o 2,1 delante y 1,8 1,9 detrás para los neumáticos de calle (bt016, power 2ct y cosas así) que son las que me han recomendado siempre en el mismo circuito para empezar, cuando se debe ir modificando? Es decir a partir de que ritmo puedes decir, cuidado, quítale algo de presión. Por ejemplo en Almería estuve rodando en 2,02 y las bt016 no hicieron ningún extraño.
Y luego ya, a partir de que ritmo (aproximadamente claro) debes empezar a pensar en poner un neumático más circuitero???
Gracias!!!
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07-sep-2015, 08:41
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#195
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
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Cita:
Originalmente publicado por zufa
Muy buenas:
Que presiones son recomendables para los Bridgestone V02 ?
He hablado con tres o cuatro personas, y no hay manera de que se pongan de acuerdo.
En este caso, hablamos de compuesto medio en ambos, en Albacete, y a un ritmo tirando a paquetil ( 1:52 )
Muchas gracias de antemano
  
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2.1 delante y 1.7 detras
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jesus69 por este post:
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16-abr-2018, 19:48
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#196
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
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Le han dado las gracias 4 veces
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Buenas tardes!! ¿Alguien me pude recomendar presión para unos Bridgestone s21 para rodar en Albacete este finde?
estaba pensando en poner 2'1-2'2 delante y 1'8-1'9 detrás en frio. ¿que opináis bien o mal?
el año pasado rode con unos s20 evo y creo que puse 2'1 delante y 1'8 detrás en frio no me acuerdo exactamente, pero se noto que el neumático trasero sufrio un poco y no se si es porque iba muy bajo de presión...
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