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15-feb-2012, 11:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.
Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras.
La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros?
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15-feb-2012, 14:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por coult
Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.
Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras.
La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros?
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Yo, sino recuerdo mal, le metia 2 - 2.1 de presion de pista, es decir, dar un par de vueltas rápido, meterte a boxes y mirar la presion exacta y regularla..
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15-feb-2012, 16:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por crivicom
Yo, sino recuerdo mal, le metia 2 - 2.1 de presion de pista, es decir, dar un par de vueltas rápido, meterte a boxes y mirar la presion exacta y regularla..
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Entonces sería más o menos poner 1,8 en frío y que al rodar subiera a 2 o 2,1.
El caso es que la web de continental dicen 2,1 en frio y 2,25 despúes de 1 hora de calentadores, así que en pista subirá más.
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26-feb-2012, 10:31
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
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En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
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26-feb-2012, 20:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
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Interesantísimo post!!!!.
Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais?
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31-mar-2012, 17:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por elpimiento
Interesantísimo post!!!!.
Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais?
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no metas menos presion los fabricantes no estan tontos, presiones por debajo de 2 no son nada buenas en carretera
si vas solo 2,5 y 2,5 la trasera si vas con paquete de 2,5 a 2,9
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31-mar-2012, 17:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
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si javi 1,5 detras en frio y 2,0 delante
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15-mar-2012, 09:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
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Buenas, tengo una duda, en mi moto llevo unos dragon supercorsa pro, en medida 180 pero no pone nada de sc. Sabéis que presión lleva para circuito??? Es para jerez este domingo. Gracias.
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20-mar-2012, 21:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?
Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)
Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?
Gracias de antemano.
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28-mar-2012, 17:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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30-mar-2012, 21:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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31-mar-2012, 15:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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Si usas la presion de calle estos al estar caliente se dilatan y rebotan mucho, es facil perder una rueda sin darte cuenta.
asi k yo la bajaria dependiendo del calor sobre todo atrás, empieza en 2,5- 2,4y si hace mucha calor kizas un poco mas 2,3 o 2,2 , depende la caña k le des y lo que lo subas de temperatura.
No soy un experto pero asi lo haria yo, k lo disfrutes un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Trenchs por este post:
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31-mar-2012, 17:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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Hola kalimi
delante en frio 2.1 en caliente 2,3
detras 1,9 en frio 2,1 en caliente
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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05-abr-2012, 16:50
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 113
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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No te equivoques con los BT016 podrías quedarte  de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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