a Presiones neumáticos en circuito - Página 5 - Todocircuito

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Anterior 15-feb-2012, 11:38   #1
coult
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Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.

Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras.

La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros?
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Anterior 15-feb-2012, 14:55   #2
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Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.

Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras.

La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros?
Yo, sino recuerdo mal, le metia 2 - 2.1 de presion de pista, es decir, dar un par de vueltas rápido, meterte a boxes y mirar la presion exacta y regularla..
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Anterior 15-feb-2012, 16:47   #3
coult
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Yo, sino recuerdo mal, le metia 2 - 2.1 de presion de pista, es decir, dar un par de vueltas rápido, meterte a boxes y mirar la presion exacta y regularla..
Entonces sería más o menos poner 1,8 en frío y que al rodar subiera a 2 o 2,1.

El caso es que la web de continental dicen 2,1 en frio y 2,25 despúes de 1 hora de calentadores, así que en pista subirá más.
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Anterior 26-feb-2012, 10:31   #4
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En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
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Anterior 26-feb-2012, 20:01   #5
elpimiento
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Interesantísimo post!!!!.

Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais?
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Anterior 31-mar-2012, 17:44   #6
brigada
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Interesantísimo post!!!!.

Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais?
no metas menos presion los fabricantes no estan tontos, presiones por debajo de 2 no son nada buenas en carretera
si vas solo 2,5 y 2,5 la trasera si vas con paquete de 2,5 a 2,9
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Anterior 31-mar-2012, 17:40   #7
brigada
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En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
si javi 1,5 detras en frio y 2,0 delante
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Anterior 15-mar-2012, 09:08   #8
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Buenas, tengo una duda, en mi moto llevo unos dragon supercorsa pro, en medida 180 pero no pone nada de sc. Sabéis que presión lleva para circuito??? Es para jerez este domingo. Gracias.
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Anterior 20-mar-2012, 21:47   #9
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?

Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)


Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?

Gracias de antemano.

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Anterior 28-mar-2012, 17:31   #10
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Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias

pa quien me oriente!!!
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Anterior 30-mar-2012, 21:30   #11
kalimi
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Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias

pa quien me oriente!!!

Nadie lo sabe??? o es que no quereis las ??? jeje
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Anterior 31-mar-2012, 15:04   #12
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las ??? jeje
Si usas la presion de calle estos al estar caliente se dilatan y rebotan mucho, es facil perder una rueda sin darte cuenta.
asi k yo la bajaria dependiendo del calor sobre todo atrás, empieza en 2,5- 2,4y si hace mucha calor kizas un poco mas 2,3 o 2,2 , depende la caña k le des y lo que lo subas de temperatura.
No soy un experto pero asi lo haria yo, k lo disfrutes un saludo
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Anterior 31-mar-2012, 17:51   #13
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las ??? jeje
Hola kalimi
delante en frio 2.1 en caliente 2,3
detras 1,9 en frio 2,1 en caliente
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Anterior 05-abr-2012, 16:50   #14
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Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias

pa quien me oriente!!!
No te equivoques con los BT016 podrías quedarte de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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