a Presiones neumáticos en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2011, 22:54   #1
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Huyuyuy,me parece a mi que esto se queda en agua de borrajas,seguid la lista que hemos empezado mas arriba y ya la iremos modificando
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post:
Anterior 28-abr-2013, 18:07   #2
sach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sach

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Durmiendo

Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.

Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.

Eso
__________________
Gass...
sach está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 18:39   #3
sach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sach

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Y otra cosa, por que hablais de gramos?, medidos presiones, no pesos especificos del aire.

Por comentar
__________________
Gass...
sach está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 18:29   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sach Ver post
Y otra cosa, por que hablais de gramos?, medidos presiones, no pesos especificos del aire.

Por comentar
quien habla de gramos?? hablamos de bares o kG/cm2
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 17:12   #5
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sach Ver post
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.

Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.

Eso
El mas rapido de los 2 seguramente con el neumatico frio necesite menor presion que el mas lento, para así trabajar con la misma presion en caliente, que es la que hay que tener en cuenta.
El que rueda en 2 minutos seguro que calienta mucho mas la rueda y por lo tanto aumenta mas la presion del nuematico.

Un neumatico que trabaje bien a 1.7 presion de pista.
Él que rueda rapido en frio pondra 1.4 o 1.5
El otro pondrá 1.6
alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2013, 16:09   #6
charlycbr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sach Ver post
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.

Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.

Eso
Las presiones no tienen mucho que ver con los tiempos lor vuelta es dependiendo de la temperatura porq puede pasar que uno valla mas lento pero tenva que qhitar presion pir ir mas rapido tampoco tiene porqje estar ese neumatico mas caliente con lo cual eso depende en funcion de las sensaciones que notes en pista si ves que desliza puedes bajas un piquito de presion y seguir rodando pisiblemente se aguante mejor un saludo.
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo neumaticos de calle y circuito r1x Compra-Venta de accesorios y componentes 5 15-oct-2011 14:44
Presiones SportSmart Calle/Circuito Suz Neumáticos 11 13-may-2011 08:46
Presiones neumaticos juanma82 Neumáticos 7 02-abr-2011 19:19
Presiones circuito con neumaticos de calle combo82 Mecánica 10 14-ago-2010 17:10
neumaticos de circuito Fernando Mecánica 3 07-feb-2010 19:51


Etiquetas
circuito, cuadro, neumáticos, presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com