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07-sep-2015, 23:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Presiones en circuito de los bridgestone rs10
Presiones en circuito y calle alguien que me pueda echar un cable ?
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08-sep-2015, 11:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr
Presiones en circuito y calle alguien que me pueda echar un cable ?
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En circuito, el trasero hazlo funcionar sobre 1.7/1.8 en caliente. El delantero en caliente sobre 2.2 a mi correcto en mi ducati. Para calle, las presiones de fabricante, en mi caso entre 2.1 y 2.3 el trasero y el delantero entre 2.1 y 2.2, en frío
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08-sep-2015, 12:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por dani_desmo
En circuito, el trasero hazlo funcionar sobre 1.7/1.8 en caliente. El delantero en caliente sobre 2.2 a mi correcto en mi ducati. Para calle, las presiones de fabricante, en mi caso entre 2.1 y 2.3 el trasero y el delantero entre 2.1 y 2.2, en frío
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gracias y que tal van esas gomas ? Ya que vengo de las dunlop gp 212
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08-sep-2015, 12:44
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Nico_gsxr
gracias y que tal van esas gomas ? Ya que vengo de las dunlop gp 212
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Son neumáticos que a nivel de circuito te permiten entrar, pero que están un nivel por debajo de los gpracer, ya que los 212 son una goma para competición, aunque las homologuen para calle . Para carretera perfectos y en circuito aguantan el tipo. En mi caso ningún susto, pero cuando apretas, se acaban rompiendo, creo que por exceso d temperatura. En cambio los R10, que son más circuiteros acaban sin problemas. Yo venía de unos gpracer 211,y en circuito aguantan más. Su similar de Bridgestone serían los R10 y no tanto los RS10. Aún así, no te defraudaran.
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08-sep-2015, 16:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por dani_desmo
Son neumáticos que a nivel de circuito te permiten entrar, pero que están un nivel por debajo de los gpracer, ya que los 212 son una goma para competición, aunque las homologuen para calle . Para carretera perfectos y en circuito aguantan el tipo. En mi caso ningún susto, pero cuando apretas, se acaban rompiendo, creo que por exceso d temperatura. En cambio los R10, que son más circuiteros acaban sin problemas. Yo venía de unos gpracer 211,y en circuito aguantan más. Su similar de Bridgestone serían los R10 y no tanto los RS10. Aún así, no te defraudaran.
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Gracias los probare este
Finde en jerez a ver que tal 👍
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13-oct-2015, 17:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Yo vengo del sportsmart 2 .
Quiero probar los RS10 y haré Todo por carretera curvas y una o dos rodadas . Que tal por carretera ?
Que Km aguantan ?
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14-oct-2015, 05:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Yo vengo del sportsmart 2 .
Quiero probar los RS10 y haré Todo por carretera curvas y una o dos rodadas . Que tal por carretera ?
Que Km aguantan ?
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El trasero, con una 1000 y a ritmo alegre por carretera, no esperes sacarle más de 2000 kms, y eso apurando. El delantero es muy bueno y yo voy por el segundo trasero y todavía tengo nuevo el delantero.
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14-oct-2015, 18:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
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Cita:
Originalmente publicado por dani_desmo
El trasero, con una 1000 y a ritmo alegre por carretera, no esperes sacarle más de 2000 kms, y eso apurando. El delantero es muy bueno y yo voy por el segundo trasero y todavía tengo nuevo el delantero.
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A por el michelín supersport evo que voy .
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05-may-2017, 16:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
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Hola, y presiones para calle del rs10 a ritmo bien y ahora que llega el calor alguno podria aconsejarme?
Gracias, saludos.
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05-may-2017, 20:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
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2.2 delantero y 2.3 trastero aprox. Mira en la web oficial de todos modos si quieres ver las presiones recomendadas por ellos pero las que yo te digo son buenas.
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