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20-abr-2015, 15:00
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#1
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Todocircuitero oficial
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Desgaste d212 delantero
Hola! Este finde fui a una rodada al circuito de mallorca con unos dunlop gp212 delantero 2 trasero 5, sin calentadores y presiones en caliente 2.5/1.5 siguiendo la recomendación de dunlop.
La rueda delantera me ha hecho esto
Tiene como agujerillos, por qué puede ser esto? Sag 32 del 28 tras. Delante llevo muelles originales con aceite original cambiado recientemente y las barras a ras de la tija.
Saludos
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20-abr-2015, 16:48
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#2
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Todocircuitero oficial
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Tiene pinta de rebote excesivo de suspensión baja un par de clicks, pero 2,5 es mucha presión para esa rueda delante,antes pondría la presión indicada para esa rueda, en la página de Dunlop están
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20-abr-2015, 17:07
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola!
Gracias por responder. Dunlop recomienda esa presión en caliente.

Y las presiones las iba controlando cada vez que salía de pista. Segun la temperatura y el asfalto poco abrasivo del circuito el compuesto era el correcto, eso es lo que me lleva de cabeza, que debe ser algún problema de suspensión quizás...
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20-abr-2015, 19:20
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#4
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Todocircuitero oficial
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es mucha presion dunlop te recomienda eso pero todo el mundo te dira ke esa goma trabaja bien a 2.2 o 2.3.
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20-abr-2015, 20:03
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#5
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Todocircuitero oficial
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Buenas:
Yo probaria a bajar un poco la presión  tal y como dice el compañero maquinatotal76. Y lo de los agujeros no es problema de neumatico, sino de suspensión. ¿notabas alguna cosa rara? Igual si tienen más de 3 años (la gente dice cada dos pero yo la hago cada 4 XD) convendria una puesta a punto.
Y como siempre digo, igual esto te sirve
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SUSPENSION.pdf
Editado por TripleV en 20-abr-2015 a las 20:05
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20-abr-2015, 20:46
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#6
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Todocircuitero oficial
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llevas poca precarga de muelle delantero o el muelle es blando para tu peso
el 212 si es el sin "perfil " presion caliente 2,5
si es el 212 con perfil y tambien de compuestos numericos presion en caliente 2,3
en la foto parezco apreciar que es el que tiene perfil
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20-abr-2015, 20:50
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#7
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Todocircuitero oficial
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Pues entonces llevaba demasiada presión, la precarga uso la brida para determinar como voy y baja hasta 2 cm más o menos del tope. Probaré de dar algo más de precarga y bajar dos décimas de presión.
Los muelles delanteros son los de serie que ej la cbr 600 rr 2007 si no me equivoco son de 10kg/cm. Peso unos 82kg con equipación y todo.
Saludos
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21-abr-2015, 08:27
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS
Pues entonces llevaba demasiada presión, la precarga uso la brida para determinar como voy y baja hasta 2 cm más o menos del tope. Probaré de dar algo más de precarga y bajar dos décimas de presión.
Los muelles delanteros son los de serie que ej la cbr 600 rr 2007 si no me equivoco son de 10kg/cm. Peso unos 82kg con equipación y todo.
Saludos
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ajusta el sag estatico a 30 mm delante ,la brida si no has quitado los topes hidraulicos en compresion no bajara de esos 2cm
Tambien puede ser que vayas muy duro de extension
Yo voto mas por un problema de ajuste de suspension que un problema de presiones,aunque una cosa puede sumarse a la otra
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21-abr-2015, 08:48
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#9
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias por la ayuda, ya tengo trabajo en la próxima rodada.
Saludos
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21-abr-2015, 13:59
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#10
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Todocircuitero oficial
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empieza por comprarte unos calentadores.
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09-oct-2015, 14:37
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#11
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Todocircuitero oficial
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Para quien lea este post, por si le puede servir de ayuda, el problema se solucionó bajando la delantera a temperatura de trabajo 2.3 y dando dos vueltas más de precarga. Tras 2 tandas ya se había limpiado el neumático.
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Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a mallorcaRS por este post:
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09-oct-2015, 15:30
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#12
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Todocircuitero oficial
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Me alegro que hayas puesto la solución para todos. La mayoría pide consejos y luego no se acuerdan de poner la solución para otros. Ahora a disfrutar
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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