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15-feb-2011, 22:12
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#1
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Todocircuitero oficial
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Montar dunlop KR106 y gp racer d211
Buenas de nuevo.
Iba a cambiar las Michelin power one por unas diablo superbike pero no se si me han liado.... al final he comprado la dunlop KR106 ( el gomone con medidas 125- 80) que me han dicho que va de puta madre y dura toda la temporada.. con el de delante todo correcto. Despues está el KR 108 trasero que me han dicho que es complicado de hacerlo funcionar bien ( llevo las suspensiones de la R6 2005 todavia de origen ) , y que si no está a la temperatura correcta y con las suspensiones bien regladas, la haces polvo en dos vueltas... total, que segun ellos debía montar el slick sportmax GP Racer D211 compuesto medio( tambien es slick). Y es lo que he comprado. La pregunta es si al ser dos ruedas completamente distintas y de perfiles distintos, me va a ir bien o me van a dar problemas. La medida de la trasera es estandar 180-55. Tambien tengo la duda si comprar la delantera a juego con la trasera y esperar a montar ohlins para usar los gomones.
¿que opinais? Por ultimo me han dicho que tengo que subir de atrás como tres milimetros para compesar el cambio de geometría que se produce al montar el gomone delantero....
Gracias de nuevo a todos!!!
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15-feb-2011, 23:19
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#2
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Todocircuitero oficial
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Bufff te han o te has liado liado y bien,en primer lugar estamos hablando de una R6-05 llanta de 5,5 pulgadas y basculante corto el gomone o kr 108 195/65 no es el mas apropiado para esa moto,te rozara el basculante y tienes que cambiar desarrollos y muchas cosas para obtener poco,lo ideal para esa moto es el dunlop 211 gp en medida 190/55 atras y le 211 gp adelante pero vamos con un 125/80 delante no iras mal del todo aunque seria preferible con la medida de 180 atras el gp racer delantero
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16-feb-2011, 12:43
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#3
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Todocircuitero oficial
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Detras no llevo el gomone, llevo el Sportmax GP Racer d211 en medida standart de 180- 55-17, slick y compuesto medio. Bueno, todavía no estan montados jejeje. la cuestión es saber si es inapropiado montar dos ruedas que son distintas, 125-80 delante y 180-55 detrás . que tienen comportamientos distintos y geometrias desiguales.... o si es indiferente y me irán bién... creo que el GP Racer no es una rueda de competición pura y dura como el KR108 o el 211GP( este cre que es rayado), sino más bién algo así como un pirelli Diablo superbike sc2. Una rueda más que de sobra para aficionados como yo, pero no para correr el cev.
Editado por Ala7_Moi en 16-feb-2011 a las 12:46
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16-feb-2011, 13:04
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#4
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Todocircuitero oficial
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Macho... menuda liada.
Yo sobre los 106 y 108 no te puedo decir nada porque no los he montado.
Pero sobre los 211, decirte que a mi personalmente me han maravillado. Van de puta madre desde el principio.
Solo eso.
Salu2. Aitor.
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16-feb-2011, 13:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ala7_Moi
Detras no llevo el gomone, llevo el Sportmax GP Racer d211 en medida standart de 180- 55-17, slick y compuesto medio. Bueno, todavía no estan montados jejeje. la cuestión es saber si es inapropiado montar dos ruedas que son distintas, 125-80 delante y 180-55 detrás . que tienen comportamientos distintos y geometrias desiguales.... o si es indiferente y me irán bién... creo que el GP Racer no es una rueda de competición pura y dura como el KR108 o el 211GP( este cre que es rayado), sino más bién algo así como un pirelli Diablo superbike sc2. Una rueda más que de sobra para aficionados como yo, pero no para correr el cev.
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No se en que tiempos rodáis no nada de eso pero creo k una persona por ponerte un ejemplo que ruede en Albacete en 38 las geométricas de la moto ya se puede preocupar un poco pero un Tio creo que como nosotros no notas la diferencia... Y no pasa nada x Montar esos Neumaticos diferentes...
Yo monte 211 gp delantero y michelin slik moto2 trasero y funciono bastante bien rodé en 1,50 en los arcos..
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Jmvcompeticion
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16-feb-2011, 17:57
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#6
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Yo alguna vez me he planteado montar un 211 GP 6680(el bueno) delante que dicen que es cojonudo y ademas dura mogollon y atras un 211 GP Racer E que la economia no permite mucho mas. No se yo si no se descompensaria un poco la cosa
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16-feb-2011, 18:08
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#7
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Todocircuitero oficial
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Pues más o menos es la misma combinación que la mía...
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16-feb-2011, 21:30
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Yo alguna vez me he planteado montar un 211 GP 6680(el bueno) delante que dicen que es cojonudo y ademas dura mogollon y atras un 211 GP Racer E que la economia no permite mucho mas. No se yo si no se descompensaria un poco la cosa
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el 211gp 120/70 y el kr106 125/80 son iguales el que es unpelo mas pequeño es el 211 gp racer ,no se te va a descompensar casi nada
El 6680 va bastante bien pero cada compuesto tiene su temperatura,la mayoria de los kr106 aguantan practicamente lo mismo menos los muy blandos,el 6136 es un medio que va de lujo tambien el 6817 y el 6167 y mas raro que encuentres pero va muy bien el 6775
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