 |
31-ago-2012, 20:02
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Gracias David
Ya ves si me sirve, de pm  ....pues no veas si van bien, rodar en 53-54 en Jerez con esas ruedas ya me lo has dicho todo jejeje  ....para mí es un tiempazo, ya estoy mas tranquilo porque las Pirelli que he probado son las sc2 que van de lujo pero las Sp nunca las he probado, mentalmente tu aportación me deja muy muy muy tranquilo
El tema de presiones.....el 2.0 de la rueda delantera, bien....pero el 2.2 de la trasera, me parece excesivo ¿no?  ...en fin, si ha rodado con esas presiones en Jerez en 53 desde luego que será su presión...gracias y un saludete 
|
De nada hombre
Pero me he expresado mal.
Te cuento: en 53' rodamos en Jerez con las Dunlop D211 GPRacer, que son las que obliga la FAM para los que corremos en Series 1000. Y él ha rodado en Montmeló con las Pirelli en los mismos tiempos que con las Dunlop (57' altos, décimas arriba, décimas abajo). Así que las Pirelli no las ha probado en Jerez aún (de echo no creo que lo haga nunca porque cuando baja monta las Dunlop para entrenar).
La diferencia de tiempos con Montmeló es 3,5/4,0 segundos más que Jerez. Así que, por lógica, si ha rodado en los mismos tiempos allí, entiendo que en Jerez rodará igual de bien.
En cuanto a las presiones estoy de acuerdo contigo. Yo hubiese probado unos 150/200 gr y salir a pista a probar pero olvidé comentarte que a él le gusta abrir derrapando y a mí cuanto menos lo haga mejor!!!
En fin, lo dicho, a ver si hay más " iluminaos"como tú dices (jajajaja) y nos dan sus impresiones también
Saludos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
31-ago-2012, 20:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
Posts: 164
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo son las que llevo puestas en mi Pasquali y me gustan bastante.
Claro que yo soy un pkt de cojones y nunca he rodado ni en Almería ni en Jerez, así que no te sirvo de referencia.
A mi me gustan las presiones muy bajas, así la VTR no me derrapa y también siento más la rueda delantera. 1,7 delante, 1,9 detrás.
~
__________________
Powered by wooze
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a wooze por este post:
|
|
03-sep-2012, 10:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
De nada hombre
Pero me he expresado mal.
Te cuento: en 53' rodamos en Jerez con las Dunlop D211 GPRacer, que son las que obliga la FAM para los que corremos en Series 1000. Y él ha rodado en Montmeló con las Pirelli en los mismos tiempos que con las Dunlop (57' altos, décimas arriba, décimas abajo). Así que las Pirelli no las ha probado en Jerez aún (de echo no creo que lo haga nunca porque cuando baja monta las Dunlop para entrenar).
La diferencia de tiempos con Montmeló es 3,5/4,0 segundos más que Jerez. Así que, por lógica, si ha rodado en los mismos tiempos allí, entiendo que en Jerez rodará igual de bien.
En cuanto a las presiones estoy de acuerdo contigo. Yo hubiese probado unos 150/200 gr y salir a pista a probar pero olvidé comentarte que a él le gusta abrir derrapando y a mí cuanto menos lo haga mejor!!!
En fin, lo dicho, a ver si hay más " iluminaos"como tú dices (jajajaja) y nos dan sus impresiones también
Saludos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Perfecto David
...yo soy mas lento que vosotros, de sobra con tu comentario. Sobre las presiones yo opino igual que tú, y creo que la mayoría, le meteré 1.9 atrás y probaré a ver que tal va y lo de salir derrapando uffff  ....prefiero salir sin problemas jejeje
Un saludete
Cita:
Originalmente publicado por wooze
Yo son las que llevo puestas en mi Pasquali y me gustan bastante.
Claro que yo soy un pkt de cojones y nunca he rodado ni en Almería ni en Jerez, así que no te sirvo de referencia.
A mi me gustan las presiones muy bajas, así la VTR no me derrapa y también siento más la rueda delantera. 1,7 delante, 1,9 detrás.
~
|
Todas las opiniones valen, tanto de los mas rápidos como de los mas lentos, luego uno decide
...si llevas atrás 1.9 y el bi va bien  ...entonces creo que es la mejor presión  ...ahora, 1,7 delante  ...veo poca, aunque si a tí te va bien, perfecto!!!  ....yo le meteré de primeras 2.1 a ver como voy  ....las presiones hablamos, por lo menos yo, después de quitar los calentadores para entrar a pista
Un saludete picha
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.
|
|
|