Presiones d211 slic a Presiones d211 slic - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2013, 14:14   #1
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Presiones d211 slic
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Presiones d211 slic

Hola!
Pues el 10 de agosto entrare a los arcos, y se espera calorcito...
He comprado nuevos unos d211 gpracer slics(mi primera vez con slic) M+E y querria saber que presiones meter en frio, con calentadores y T de trabajo en pista...

Muchas gracias y 1 saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2013, 15:37   #2
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Presiones d211 slic
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

te digo lo que yo hago aunque no se si estara perfecto . yo le pongo despues de 50 min de calentador 1,60 atras y 2.1 alante antes de entrar a pista la primera tanda que hace mas frio . segun salgo al box ya la quito aire y la dejo en 1.6 y 2.1 porque habra subido algo . y despues las siguientes tandas si hace mas calor y veo que rebota bajo atras a 1,5 pero lo miro siempre nada mas salir de pista . de alante 2.1 nunca lo vario .
la gente suele decir que van a 1,4 , 1,5 presion de trabajo dependiendo del calor que haga . pero yo la primera tanda por si no coge temperatura le doy 1,6 de calentador y voy bajando segun pega mas sol . nunca lo he llevado a menos de 1,5 ahi ya no te puedo decir si va mejor ... espero haberte ayudado y sino seguro que cualquiera te echa una mano y tiene 400 veces mas idea que yo jejejje .

el 10 tambien voy yo haber que tal ... menudas ganas !!!

saludos !!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2013, 18:44   #3
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Presiones d211 slic
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Ok!!
Muchas gracias!!
Osea que mas o menos como las sporsmart...mas o menos 2,1 1,6 y si hace mas calor pues bajo la trasera a 1,5!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2013, 21:24   #4
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Presiones d211 slic
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

de nada txan pa eso estamos . un saludo
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 08:14   #5
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Presiones d211 slic
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo el mes pasado en Los Arcos estuve todo el día con 2.2/1.5 de pista. El trasero salió perfecto (y teníamos 53º de pista a las 5 de la tarde), el delantero se rompió un poco, según me comentó un amigo por falta de presión. Luego les he llevado a 2.4/1.5 de trabajo y me salen perfectos. Ya ves que cada moto es un mundo.

También te digo que coincidí en pista con molina y el tío me pegaba unas lijadas bastante guapas
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 10:44   #6
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Presiones d211 slic
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

@Jimmy justo coincidiste conmigo el ultimo dia que he corrido en medios iba mas agustito adelantando a gente ..... jejejje . la ultima vez que he ido he pegado el salto a rapidos y ahora al que arrancan las pegatinas es a mi... como me pasan !!!
pero bueno ahora tengo gente para seguir mas rapida que yo ,supongo que mejorare mas . aquel dia marque 2:02 . ahora ya ando dos segundillos mejor y espero que con mieres este sabado vea un 1:57 que se que lo puedo hacer ... jejejjee

haber si coincidimos en otra makina !! saludos !!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 18:59   #7
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Presiones d211 slic
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Me han pasado esta tabla, y mas o menos es lo que me deciais...
@molinazx10r y @Jimmy

Son temperaturas en frio, con calentadores a 80 y T trabajando en pista

ImageUploadedByTapatalk1375725546.397612.jpg


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 19:54   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Presiones d211 slic
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Despues de todo lo que se ha dicho sobre presiones , con lo facil y simple que es no se como algunos aun os liais tanto , la verdad .

La presion en frio siempre inferior a la de trabajo , presion con calentadores igual a la de trabajo en pista aprox , esa es la que me interesa , ya que varia segun ritmo , temperatura de pista y demas .
Siempre comprobar al entrar de la tanda y corregir la inicial si fuera necesario bien por exeso o por defecto .

Lo ideal es mantener en pista la presion de calentadores , se supone que un buen calentador nos pone las gomas a 80º , si somos capaces de entrar con la misma presion no lo estamos haciendo nada mal .

No me vale cualquier presion y luego corrijo segun entre de rodar .
No aumenta lo mismo la presion de una goma con 1.6 en frio que con 1.2 , y la proporcion es la misma a la hora de bajar ya que cuando se enfrie no sera proporcional .

La presion se revisa 4-5 veces a lo largo del dia , no cuesta nada joder , que algunos van de pilotazos por la vida y necesitan gomas de GP y luego no saben ni a que presion ruedan y hasta ruedan 2 dias seguidos con la presion que les dejaron hace un mes cuando le montaron las gomas , eso si para criticar mod y compuestos son luego unicos .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 20:10   #9
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Presiones d211 slic
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Despues de todo lo que se ha dicho sobre presiones , con lo facil y simple que es no se como algunos aun os liais tanto , la verdad .

La presion en frio siempre inferior a la de trabajo , presion con calentadores igual a la de trabajo en pista aprox , esa es la que me interesa , ya que varia segun ritmo , temperatura de pista y demas .
Siempre comprobar al entrar de la tanda y corregir la inicial si fuera necesario bien por exeso o por defecto .

Lo ideal es mantener en pista la presion de calentadores , se supone que un buen calentador nos pone las gomas a 80º , si somos capaces de entrar con la misma presion no lo estamos haciendo nada mal .

No me vale cualquier presion y luego corrijo segun entre de rodar .
No aumenta lo mismo la presion de una goma con 1.6 en frio que con 1.2 , y la proporcion es la misma a la hora de bajar ya que cuando se enfrie no sera proporcional .

La presion se revisa 4-5 veces a lo largo del dia , no cuesta nada joder , que algunos van de pilotazos por la vida y necesitan gomas de GP y luego no saben ni a que presion ruedan y hasta ruedan 2 dias seguidos con la presion que les dejaron hace un mes cuando le montaron las gomas , eso si para criticar mod y compuestos son luego unicos .
Me quieres decir algo?
Son la primera vez con estas gomas y nada mas que he preguntado presiones...

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 07:48   #10
Gargüera
PROFESIONAL

Presiones d211 slic
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Me quieres decir algo?
Son la primera vez con estas gomas y nada mas que he preguntado presiones...

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Si te hubiera querido decir algo te hubiera citado el post, como ahora .

Por lo demas es un simple comentario de mis pensamientos que no va dirigido a nadie en concreto , es la idea que tengo en general sobre el tema gomas y sus usos , lo que veo cada dia en las rodadas o en muchos de los clientes que me llaman a diario para pedir consejos .


No se por donde te has tomado mi comentario , pero creo que te has equivocado .

El otro dia me decia un cliente que le encantan mis formas de expresar las ideas en el foro , que no me callo nada y que digo las cosas como las piensos y como son , otros creo que piensan que soy un sobrado y que voy de listo por la vida .

Opiniones hay muchas y cada uno las expresa como mejor puede o sabe , yo tengo una cosa clara , en este foro soy profesional de venta pero tambien creo que ayudo con mi experiencia y consejos aunque a veces le den ganas a uno de quedarse calladito y dejar el teclado tranquilo .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 09:26   #11
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Presiones d211 slic
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Si te hubiera querido decir algo te hubiera citado el post, como ahora .

Por lo demas es un simple comentario de mis pensamientos que no va dirigido a nadie en concreto , es la idea que tengo en general sobre el tema gomas y sus usos , lo que veo cada dia en las rodadas o en muchos de los clientes que me llaman a diario para pedir consejos .


No se por donde te has tomado mi comentario , pero creo que te has equivocado .

El otro dia me decia un cliente que le encantan mis formas de expresar las ideas en el foro , que no me callo nada y que digo las cosas como las piensos y como son , otros creo que piensan que soy un sobrado y que voy de listo por la vida .

Opiniones hay muchas y cada uno las expresa como mejor puede o sabe , yo tengo una cosa clara , en este foro soy profesional de venta pero tambien creo que ayudo con mi experiencia y consejos aunque a veces le den ganas a uno de quedarse calladito y dejar el teclado tranquilo .

Saludos
Te lo decia sin acritud @Gargüera , me gustan las respuestas claras y directas, y no me lo he tomado mal, solo te preguntaba si iba por mi...
Y tienes razon en lo que has dicho, muchos nos quejamos o criticamos algo, cuando realmente las utilizamos o montamos mal...
Ademas, siempre que te he preguntado algo siempre me has respondido, y eso es de agradecer...
Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que me decis de los 211 slic? txan Neumáticos 19 17-jul-2013 22:43
Otra mas de presiones del d211 gp racer trenado34 Neumáticos 7 04-abr-2013 15:17
slic moto2 robert.rr Compra-Venta de accesorios y componentes 6 24-oct-2011 15:56
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33
Dunlop d211 gp racer slick, q. Presiones llevan? ANGELGSXR Neumáticos 24 24-sep-2010 12:20


Etiquetas
d211, presiones, slic



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.

Presiones d211 slic
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com