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Vale, asumo que no sé de esto. Chao, suerte con las ruedas...
Una recomendación desde mi ignorancia: no te metas en jaleos de cold tear o hot tear con una bandit y unas qualifier EN CALLE. Sinceramente, creo que lo mejor es que pongas 2'5 delante y detrás y ruedes mucho fijándote en las reacciones y sensaciones que transmite la moto, y no tanto en el aspecto o temperatura "a ojo" de las gomas. Lo dicho, suerte. |
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Si uno se quiere complicar lo puede hacer y mucho:happy
Tipo de rueda,compuesto,ajuste y estado de la suspension,(gas ,hidarulico,etc) ,geometria de la moto,estado de los diferentes asfaltos (importante) Para calle no se puede parametrizar todo esto en un pis pas,el comportamiento de la moto no se arregla tocando presiones las presiones deben ser las correctas para apartir de ahi olvidarnos de las ruedas y buscar el verdadero problema Unas ruedas genericas en buen estado a presion estandar solo 2,5 delante y 2,5 detras en calle deben de tener un comportamiento correcto Cualquier anomalia en la inmensa mayoria de los casos proviene de cualquiera de las otras variables :birrasss |
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Cuidado que hay guerra.con esto....las ruedas de calle...a presiones de calle, puesto q tendríamos qnir realmente deprisa y en un día de calor muy alto para que realmente se notase algo, sobre todo en la delantera, pues no creo q nadie vaya por carretera exigiendo a la rueda delantera lo q se la exige en un circuito. A lo sumo. Si el 2.9 ttasero (q es lo recomendado en la.inmensa mayoría de los neumaticos) os parece mx....se puede bajar algo, peronjamas x debajo del 2.5 q suele ser el minimo trasero en calle en algunas marcas.
Y da igual la rueda. Tendríais q ver, ruedas de carretera tipo road 3el calor q hay q meterlas para que se pasen. Así q sporturismo o deportivas que es lo q se suele llevar en calle....más difícil aun! Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
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vamos a ver una decima mas o menos no hace nada sobre todo con la de errores que tienen los medidores con 2,4 no tienes que tener problemas porque es basicamente lo mismo el problema puede venir si pones 2,3 y el medidor tiene un pequeño error y pones 2,1 en los circuitos se pone menos presion porque la carga de trabajo va a ser muy superior a la de calle la temperatura va a ser muy superior con lo que la presion subira porcentualmente realmente al final la presion que se busca de trabajo en pista son aproximadamente esos dichosos 2,5 mas o menos segun neumaticos A un delantero se le ponen 2,3 en caliente de pista osea cuando ya hemos parado ,ese neuamtico estara trabjando realmente en pista 0,2 a 0,4 mas y tenemos los 2,5 famosos aprox En los traseros el efecto es mayor porque hay mayor volumen de aire , la presion media generica de los traseros es 1,7 depende de fabricante en caliente de pista ese neumatico a plena carga en el apoyo subira de 0,5 a 0,8 en pista con lo que volvemos a las 2,5 famosos aprox Como ves tanto para calle como para pista la presion mas menos que se quiere obtener es 2,5 LOs neumaticos suben mas de temperatura cuanta mas presion lo que hace subir la temperatura es la tension de trabajo producida en el conjunto carcasa /compuesto por eso van tambien mas bajas en circuito la huella del neumatico aunque aumenta algo al bajar la presion pero lo que determina la huella es el tipo constructivo de el neumatico :birrasss |
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