 |
|
09-oct-2013, 21:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
180/60 en moto de 1000???
Pues me surge la duda,si para calle una 180/60 puede ir bien,a simple vista parece igual que una 190/55.
Alguien la ha montado?Es para carretera de montaña en Gsx r1000
|
|
|
10-oct-2013, 09:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Pues me surge la duda,si para calle una 180/60 puede ir bien,a simple vista parece igual que una 190/55.
Alguien la ha montado?Es para carretera de montaña en Gsx r1000
|
Porque no? realmente es casi una 200/55 de perimetro ,pero mas agil , yo las he llevado en la R1 en calle y de lujo
Codigos de carga,velocidad etc son correctos
|
|
|
10-oct-2013, 10:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Gracias Brigada por estar siempre ahi!
|
|
|
10-oct-2013, 16:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo ahora llevo para calle 180/55 asi que peor no iran, es la proxima medida que prbare en mi gsxr1000
|
|
|
10-oct-2013, 19:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo es la medida q uso desde hace ya algun tiempo y me gusta mas q la 190/55. De momento, encantao con la 180/60.
|
|
|
12-oct-2013, 16:48
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Gracias ,en breve lo montaré a ver que tal
|
|
|
08-nov-2013, 19:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Aprovecho el topic para preguntaros algo:
En el caso particular de una 1000 que lleve llanta de 5.5, que montarías antes para circuito, 180/60 o 190/55. Y hasta que tamaño, de grande, sería recomendable?
|
|
|
08-nov-2013, 20:14
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Yo acabo de gastar un metzeler 180.60.17 . Por la calle.Perfecto.
|
|
|
17-nov-2013, 21:29
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Aprilia Tuono Factory
Posts: 17
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas me recomendaron esta medida cual sería los pros y contras frente a un 190/55-17 ?
__________________
|
|
|
18-nov-2013, 08:10
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Miguetuono
Buenas me recomendaron esta medida cual sería los pros y contras frente a un 190/55-17 ?
|
Hola
los contras únicamente cuestión de tamaño y espacio es una rueda que es aproximad un 200/55 en cuanto a perímetro y como consecuencia tiene un desarrollo mas largo
los pros es una rueda de ultima tecnología y desarrollo,mas huella longitudinal y por la forma de carcasa mas agilidad
Pero no te creas que es un milagro,despues intervienen los factores mas importantes como el feeling del piloto
|
|
|
18-nov-2013, 23:55
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Aprilia Tuono Factory
Posts: 17
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ok gracias brigada .
Lo de que alarga el desarrollo crees que se notará mucho ?
Tengo acortado el desarrollo y he montado 190/55,190/50 y 180/55 y nó he apreciado diferencias.....
La moto es una tuono v2 de 2007 .
Prefiero los tramos cortos con pocas rectas y muchas curvas a los rápidos de rectas largas y curvas de altas velocidades....
Tienes toda la razón a lo de los milagros y el piloto.....
Muchas gracias un saludo
__________________
|
|
|
19-nov-2013, 08:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Miguetuono
Ok gracias brigada .
Lo de que alarga el desarrollo crees que se notará mucho ?
Tengo acortado el desarrollo y he montado 190/55,190/50 y 180/55 y nó he apreciado diferencias.....
La moto es una tuono v2 de 2007 .
Prefiero los tramos cortos con pocas rectas y muchas curvas a los rápidos de rectas largas y curvas de altas velocidades....
Tienes toda la razón a lo de los milagros y el piloto.....
Muchas gracias un saludo 
|
si se nota un poco para compensar tendrías que bajar un diente de piñon o subir dos de corona para que se te quede igual que lo tienes
para esos tramos que dices va muy bien
|
|
|
19-nov-2013, 08:56
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Mi brigada es una biblia el joio... Que grande eres
|
|
|
19-nov-2013, 23:42
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Aprilia Tuono Factory
Posts: 17
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias Brigada .
Muy buena información . 
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41.
|
|
|