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19-feb-2014, 19:03
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Almería
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Bandit k7 para circuito
Hola, voy a entrar por primera vez en circuito, con una bandit k7, actualmente llevo unos pilot power 2ct con 3.000km atrás y 11.000km delante. Mi idea es comprarme unos neumáticos y dejarlos para entrar a circuito. No es que sea un cono cono, pero claro, iré muy lento al principio y no tengo ni calentadores ni ritmo para mantener calientes unos neumáticos de circuito. Aunque lleve 160 atrás, le montaré un 180
¿Qué me recomendáis montar? Sería para montar sólo cuando entre a circuito y dejar las otras para calle
Editado por Khris en 19-feb-2014 a las 19:15
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19-feb-2014, 20:25
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#2
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Todocircuitero oficial
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Vas a ir sobrado con los pilot....
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19-feb-2014, 22:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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Estoy de acuerdo. Mira yo he entrado unas cuantas veces con mi GSXF 650 que es la hermana carenada de la Bandit con unos los pilot power 2CT y te aseguro que no se quedan cortos en esa moto. También te digo que he rodado con 160 atrás y ni un susto. Las presiones que si es importante, fueron 1.8 atrás y 2.0 delante y si hace mucho calor 1.7 atras y 1.9 delante, presiones en frío. No soy ningún máquina, pero con esta moto meto 2'01'' exactos en el Jarama, vamos que no voy más rápido porque no anda mas....Este año ya me he hecho con una circuitera, una R6, pero no me deshago de la SUSI, es una motaza para el dia a dia igual que la BANDIT. Yo no me complicaría mucho, no es una moto tan potente como para pasar los Pilot Power 2CT y el rango de funcionamiento de estos neumáticos creo que va perfecto en esa moto en circuito. Ahh una cosa mas, con esos neumaticos se puede inclinar bastante, yo creo que he llevado al límite posible la GSXF porque ya daba con el escape al lado derecho e incluso di con el pedal de freno. Las estriberas ya ni te cuento pero las llevo un poco mas altas y retrasadas que las de serie, aun así están todas raspadas, vamos que si te vas al suelo que esperemos que no, te aseguro que no será por el neumático.
Editado por Ramonin en 19-feb-2014 a las 22:57
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ramonin por este post:
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19-feb-2014, 23:54
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#4
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Todocircuitero oficial
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Gracias, yo se de sobra que no me va a faltar neumático, siendo una bandit y primerizo en circuito, más que nada es por el hecho de que aquí a la rodada le haré unos cuantos kilometros más y seguro que al terminar no estará muy allá el neumático, por eso decía de comprar unos y dejarlo para circuito. También puedo terminar de gastar estos y ya poner pilot power 3
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20-feb-2014, 07:33
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo cambiaría al menos el delantero, con 11.000 kms por carretera no puede estar para muchas alegrías
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20-feb-2014, 08:14
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#6
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Todocircuitero oficial
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Esos neumaticos tienen mucha carretera. Mejor cambia por unos power 3 como te dicen y vas de sobra. Yo los 2ct en la bandit me iban de vicio pero los nuevos deben ir mejor. Un saludo
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20-feb-2014, 09:23
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nono86
Esos neumaticos tienen mucha carretera. Mejor cambia por unos power 3 como te dicen y vas de sobra. Yo los 2ct en la bandit me iban de vicio pero los nuevos deben ir mejor. Un saludo
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Pues yo creo que el Power 3 no debe ser tan bueno para circuito como el 2CT, mas que nada porque tiene mas ranurado y lo ponen como un neumático que dura mas que el 2CT, duración y grip no suelen ir de la mano, y cuanta mas goma en el suelo mejor, mas ranurado significa menos goma en el suelo. Hablo de circuito y de un neumático que no especifico de circuito sino que permite entradas en circuito, para calle es otra cosa donde esta claro que algo mas de ranurado te va a dar mas seguridad en mojado y suelos complicados, pero en circuito no se yo...quizá alguien tenga datos reales de los dos en circuito a ver cual gana. No siempre un modelo superior tiene que ser mejor que el anterior, hay mucho marketing por medio.....
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20-feb-2014, 18:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Pues yo creo que el Power 3 no debe ser tan bueno para circuito como el 2CT, mas que nada porque tiene mas ranurado y lo ponen como un neumático que dura mas que el 2CT, duración y grip no suelen ir de la mano, y cuanta mas goma en el suelo mejor, mas ranurado significa menos goma en el suelo. Hablo de circuito y de un neumático que no especifico de circuito sino que permite entradas en circuito, para calle es otra cosa donde esta claro que algo mas de ranurado te va a dar mas seguridad en mojado y suelos complicados, pero en circuito no se yo...quizá alguien tenga datos reales de los dos en circuito a ver cual gana. No siempre un modelo superior tiene que ser mejor que el anterior, hay mucho marketing por medio.....
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Creo que estamos confundiendo cosas. Para empezar no creo que el 2ct tenga mucho más dibujo que el power3, solo que lo tiene distribuido de diferente manera. Además si te fijas en el 2ct el neumático esta rayado hasta los cantos y en el power 3 los ultimos dedo o dedo y medio son lisos. Esto te da mas agarre tumbado que es lo que se busca en circuito y en carretera con asfalto seco.
Lo de la duración pues más de lo mismo. Un power2ct no va a durar más que un sportsmart por ejemplo, siendo este último una rueda más deportiva y que agarra más, aunque necesiten más temperatura para trabajar bien.
No digo que valla a haber una diferencia de agarre en seco considerable a favor del power3, quizás un pelín más o incluso igual, pero tumbado tienes más goma y si durán más kilómetros y van bien en agua, pues mejor para cuando las termine de gastar en la calle.
Un saludo
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20-feb-2014, 22:11
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nono86
Creo que estamos confundiendo cosas. Para empezar no creo que el 2ct tenga mucho más dibujo que el power3, solo que lo tiene distribuido de diferente manera.
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Bueno yo digo justo lo contrario que el 2CT tiene menos ranurado, mejor dicho, no lo digo yo, lo dice el fabricante, exactamente 7,5% de ranurado respecto al 10% de Power 3 si no he leido mal la ficha. Definitivamente creo que el power 3 es mejor para calle que el PIlot power 2ct pero peor en circuito.
Saludos
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21-feb-2014, 00:09
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#10
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Todocircuitero oficial
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El power 3 es mas sport que el 2, con lo cual mejor para circuito, y respecto al post, solo opino que por ahorrar 2 duros en ruedas, puedes pegarte una buena panzá de llorar luego.....y de ahorrar al final tampoco, porque los 3 ya los tienes nuevos, ....al circuito se va a disfrutar, no estar pasando penurias jejeje, un saludooo
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21-feb-2014, 09:58
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#11
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Todocircuitero oficial
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dejo este interesante articulo:
http://racetrackrefugee.wordpress.co...pilot-power-3/
tiene una parte especifica donde habla de como Michelin se retracta de su posicionamiento en el uso en circuito que habia inicialmente recomendado.
When the Pilot Power 3 launched, Michelin recommended it as a 50:50% road:track tyre. That message has recently changed because the tyres are now recommended as 85:15% road:track use instead. All the rider reports that I’ve read for the tyre rate it as a better tyre than the 2CT in all areas but especially in the wet. However I did read one user test report from a track day rider who complained that the tyre became “greasy” under hot and hard track riding conditions and that they thought that the 2CT was still the better track tyre of the two.
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21-feb-2014, 10:12
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#12
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Todocircuitero oficial
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Se les ha ido la olla con este grafico eehh
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21-feb-2014, 10:21
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
dejo este interesante articulo:
http://racetrackrefugee.wordpress.co...pilot-power-3/
tiene una parte especifica donde habla de como Michelin se retracta de su posicionamiento en el uso en circuito que habia inicialmente recomendado.
When the Pilot Power 3 launched, Michelin recommended it as a 50:50% road:track tyre. That message has recently changed because the tyres are now recommended as 85:15% road:track use instead. All the rider reports that I’ve read for the tyre rate it as a better tyre than the 2CT in all areas but especially in the wet. However I did read one user test report from a track day rider who complained that the tyre became “greasy” under hot and hard track riding conditions and that they thought that the 2CT was still the better track tyre of the two.
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Te estas basando en la opinión de un usuario que dice que en pista le fue mejor el 2ct que el 3, pero segun comentan michelin y todos sus distribuidores, los cuales habran asistido a cursos de presentación y conocimiento de dicha goma, estos 3 estan mas enfocados a pista que los 2ct, otra cosa es que el la práctica se demuestre lo contrario
Y otra cosa, comentan que michelin declaro en un inicio la power 3 como mixta 50/50 calle circuito. .....mentirusco gordo atao con piedra, sabiendo perfectamente que para eso estaba el supersport que estaba ya en el mercado, asi que, yo creo que no sabe ni lo que dice esa web
Editado por camposkr en 21-feb-2014 a las 10:26
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21-feb-2014, 10:50
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#14
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Todocircuitero oficial
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Iremos viendo con el uso como se posiciona, al final los usuarios son los que dictaminan realmente cual es mejor y peor, posiblemente sea pronto para saberlo.
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