 |
12-may-2012, 07:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Presion D211 Gp Racer mañana en Jerez??
Pues nada chicos, a ver que presion meto mañana, si es que no se nos derriten las gomas.
Voy con 120/190 de D211 Gpracer y en un principio no llevare calentadores.
Mido 1,66 y peso 66,5 kg.
Gracias de antemano y espero veros a alguno por alli
|
|
|
12-may-2012, 10:38
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
Pues nada chicos, a ver que presion meto mañana, si es que no se nos derriten las gomas.
Voy con 120/190 de D211 Gpracer y en un principio no llevare calentadores.
Mido 1,66 y peso 66,5 kg.
Gracias de antemano y espero veros a alguno por alli 
|
Hola Sergiqu que tal
Yo y digo yo,porque por aqui los compañeros te diran que dunlop recomienda menos precion a la que yo monto,sino tienes calentadores lo suyo es que pongas una precion aproximada para que despues de 3-4 weltas de pista se te ponga en 2.3 delante y 1.7-1.8detras.
Asin que en resumen:
si llevas calentadores,con una hora de ellos pon 2.1 del y 1.4 detras.
sino llevas calentadores pues montale 1.9- 2.0 del y 1.2 detras
pero recuerda que todo esto es una precion aproximada ya que depende mucho tu peso,puesta a punto de la moto y tu manera de conducir entre otras cosas
En los gp racer te aconsejo que montes siempre M(medio) delante y E(duro) detras
espero haberte alludado,un saludo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
12-may-2012, 10:42
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
por cierto en que tiempos estas rodando aproximado,te lo digo para saber mas o menos la temperatura que le daras a las gomas,aunque todo depende tambien de la temperatura que haga en pista.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
12-may-2012, 19:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Yo tambien voy mañana a jerez.... Nos vamos a derretir tio jeje.... En cuanto a presiones no t puedo ayudar, solo monto pirelli, pero seguro q alguien t ayuda x aki....
|
|
|
12-may-2012, 21:50
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Basicamente lo que dice @ BRUJA, añadiria que al salir de cada tanda compruebes las presiones en caliente, asì veras la presion real que le metes a las gomas, caliente 2,3 delante, detras yo uso 1,55/1,6, aunque va mucho a gustos, tipo de moto y configuracion, personalmente no pasaria de 1,8 caliente, y hablando de Jerez a medio dia le daria la vuelta a este trasero.
Disfruta.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
12-may-2012, 22:47
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi ritmo no es rapido, en torno a 2,00, bajando un pelito alguna vez esporadica.
Me apunto las indicaciones que me dais y mañana las probare en la primera tanda.
Me voy a descansar que mañana toca madrugon.
PD: Voy con rayados, tambien se le puede dar la vuelta???
|
|
|
13-may-2012, 00:28
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Bajar de 2:00 en Jerez no es precisamente lento, dale la vuelta sin problema, o te encontraras con el lado derecho comido y el izquierdo "nuevo".
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
13-may-2012, 00:31
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
@ BRUJA y @ frazar te han aconsejado bien
los compuestos M delante y E detras son digamos de no complicarse la vida a costa de tener menos prestaciones van bien para ritmos medios rapidos,pero los M y S dan mas si se tiene la moto y la temperatura en el sitio
Por ejemplo mañana con 30 y tantos grados es un buen dia para probar un M trasero o un S
El E con tanto calor aguanta pero desliza un poco
|
|
|
13-may-2012, 22:11
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pues nada, las presiones han ido de miedo, y he conocido a @ BRUJAs en persona hoy
|
|
|
16-may-2012, 10:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
Yo tambien me alegro de haberte conocido Sergiqu y me alegro que te fueran bien las preciones y disfrutaras dentro lo de posible ya que el calor que habia  ni en el mismo infierno jajajaja
un saludo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
16-may-2012, 13:31
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Las gomas fueron perfectas, y a a pesar de la calor conseguir mejorar bastante mis tiempos
|
|
|
16-may-2012, 13:55
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Al final que presion le pusiste????
Vsss
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.
|
|
|