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		|  13-mar-2021, 20:46 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Pirelli Supercorsa o Dunlop d212 
 
			
			Hola, voy a entrar a circuito a finales de marzo y las veces que he entrado anteriormente he montado michelin  power cup, no me han funcionado mal pero quería probar algo nuevo por comparar y estoy entre esas dos gomas, que me recomendáis?
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		|  13-mar-2021, 21:52 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Las dos son más " fáciles" que Michelin.No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido.
 Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post: |  |  
	
	
		|  14-mar-2021, 03:30 | #3 |  
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			Yo con las dunlop nunca me he apañado, sobre todo con la delantera, pero son manias mias no que es que vayan mal, si tengo que elegir me quedo con las pirelli 
Gaaaaas      
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a danielon por este post: |  |  
	
	
		|  15-mar-2021, 10:12 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brutusblade  Las dos son más " fáciles" que Michelin.No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido.
 Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.
 |  Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop    
Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.
		 
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		|  15-mar-2021, 14:20 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Jimmy  Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop    
Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes. |  Donde pone que el compañero se refiera al setting??? 
Y dónde has leído en mi contestación que yo hablé de puesta a punto???
		 
				__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
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		|  15-mar-2021, 14:22 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por brutusblade  Las dos son más " fáciles" que Michelin.No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido.
 Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.
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		|  15-mar-2021, 14:23 | #7 |  
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			Con faciles me refiero que cuando se desgastan ...derrapan suave...y avisan.Los Michelin no avisan...derrapan seco.
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		|  15-mar-2021, 14:26 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Jimmy   |  Para hacerlos faciles de reacciónes compañero. 
Abres hidráulicos para suavizar reacciones.
		 
				__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
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		|  17-mar-2021, 20:24 | #9 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop    
Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes. |  a mi me a pasado con las dunlop y las destroce en 3 tandas de 20 minutos ,y mirando presiones ,calentadores y de todo,son un mareo de neumaticos,con otras gomas no te pasa eso .
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		|  17-mar-2021, 20:27 | #10 |  
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			como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli (las sc en compuesto sc2 trasero y sc1 delantero).
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a aleba por este post: |  |  
	
	
		|  17-mar-2021, 20:29 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brutusblade  Las dos son más " fáciles" que Michelin.No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido.
 Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.
 |  la dunlop sin afinar no te dura ni un rato,eso si la delantera es brutal lo que aguanta,y sustos ninguno
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		|  18-mar-2021, 10:29 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Muchas gracias a todos por la ayuda
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		|  18-mar-2021, 10:58 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por aleba  como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli (las sc en compuesto sc2 trasero y sc1 delantero). |  el problema de los slick es que no se si todavia tengo el ritmo suficiente para que trabajen a su temperatura correcta, entonces no me atrevo a ponerlos todavia por si no los caliento lo suficiente en pista, por ejemplo en octubre del año pasado estuve en cheste y mi ritmo era de 1,57 y la mejor vuelta que hice en todo el dia fue 1,54, con este ritmo seria suficiente para poner unos slicks?
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		|  18-mar-2021, 20:12 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por rodri7mk  el problema de los slick es que no se si todavia tengo el ritmo suficiente para que trabajen a su temperatura correcta, entonces no me atrevo a ponerlos todavia por si no los caliento lo suficiente en pista, por ejemplo en octubre del año pasado estuve en cheste y mi ritmo era de 1,57 y la mejor vuelta que hice en todo el dia fue 1,54, con este ritmo seria suficiente para poner unos slicks? |  no creo que tengas ningun problema ,con tus calentadores y controlando presion,los slick calidad precio son los brigestone v02 salen unos 350 ,pero tambien puedes recojer unos usados en buen estado y exas el dia .
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