Precios de neumaticos slick a Precios de neumaticos slick - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-jul-2012, 20:31   #1
torqueman
Todocircuitero oficial

Precios de neumaticos slick
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Precios de neumaticos slick

Hola, queria que me ayudeis a elegir unos neumaticos slick para correr en alcarras el 30 de julio es decir muucho calor.

Soy novato en esto de las tandas aunque espero bajar de 2minutos el primer dia, que me aconsejais de entre estos y cuales estan mejor de precio?

Correre con una zx6r del 2004 con fibras, bomba brembo y amortiguador de dirección aun por decidir...

la idea es que los neumaticos me duren para 2 dias enteros rodando bastante que me aconsejais para mucho calor? Con neumaticos mas durillos tipo endurance iran bien?

Muchas gracias

Si alguien me consigue neumaticos nuevos por menos precio que estos que me mande un mp y hablamos!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg neumaticos.jpg (102.2 KB, 122 vistas)
torqueman está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Produmoto GP "Tu tienda online" Juan_13 Compra-Venta de accesorios y componentes 371 13-may-2013 03:11
Neumaticos Nuevos a precios increibles Juan_13 Compra-Venta de accesorios y componentes 28 26-mar-2012 17:28
Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!! andresitom Compra-Venta de accesorios y componentes 48 01-nov-2011 12:53
venta neumaticos ( slick y rayado) ivan_wrx Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-feb-2011 14:25
Precios neumaticos mieres Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-abr-2010 12:38


Etiquetas
neumáticos, precios, slick



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54.

Precios de neumaticos slick
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com