power supersport evo a power supersport evo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jun-2015, 16:38   #1
pabolo6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pabolo6

power supersport evo
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

te comento mi caso

monte en mi zx6r dl 2007 las super sport normales ( no las EVO) hace algo menos d dos meses en ese tiempo les e echo unos 1000 km d salidas domingueras en la q poco e podido sacar en claro

lo siguiente a sido un viaje a montmelo a ver las carreras, otros mil y pico km d carreteas nacionales ( san sebastian- montmelo y vuelta) con tramos d lluvia incluida jajjaa. las ruedas se portaron d lujo no fuimos ni mucho menos a cuchillo pero hasta cuando nos a llovido me han dado mucha seguridad y al volver a casa vi q las ruedas todavía tenían mucha vida asi que como tenia la tarjeta d michelín decidí apuntarme a los michelín days en los arcos

la rodada fue ayer y hacia un calor inhumano n se si llego a 30 grados pero cerca andaría, era la primera vez q entraba con la ninja a circuito y mi ritmo n es muy rápido q digamos, la primera tanda hice 2,05, la segunda perdí una deslizadera y n conseguí bajar el tiempo , y en la tercera hice 2.04 n es ni mucho menos un tiempazo pero teniendo en cuenta el calor q hacia , las ruedas q n son d circuito como serian las cup por ejemplo y q solo e entrado dos veces a circuito ( las dos en los arcos) y q con la ninja es la primera vez yo creo q n esta mal, la cuarta tanda me la tome con mucha calma q entre el calor y el cansancio ya solo estaba pensando en acabar

yo con las ruedas ande a gusto, si q es verdad q cuando empezó ha hacer mas calor se notaba q la rueda empezaba a deslizar en las aceleraciones pero por lo demás yo creo q se portaron bastante bien.
al acabar estuve hablando con el responsable d michelin q andaba por allí y me dijo q con esos tiempos q hice la diferencia q iba a notar d las supersport a las cup era increíble, q la gente q hacia menos d 2,10 era recomendable montar las cup
asi acabaron el dia las ruedas, todabia las puedo andar durante muchos cuantos km asiq d durabilidad creo q van sobradas






si son mejores o peores q las q tu comentas n te puedo responder porq n e probado las sportsmart 2 , pero desde luego q yo con las supersport e andado a gusto, en calle van bien y en circuito si n buscas hacer unos tiempazos yo creo q se puede disfrutar mas teniendo en cuenta q supongo q las EVO serán algo mejores ( n se en un una moto d 1000 si habrá mucha diferencia en lo q comento)

te e metido una buena chapa asiq espero haberte ayudado en algo
pabolo6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2015, 13:07   #2
RK7
Todocircuitero oficial

power supersport evo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Yo estoy en la misma situación, casi.
No sé si montar las dunlop sportsmart 2, o las michelin supersport evo, ya inicié un tema en el subforo de neumáticos.

Sólo te puedo decir, que las que probé(evo), son chicle. No quiero saber lo que te durarán en la moto, pero al tocarlas estaban tan blanditas como si sacase mis dunlop de una tanda, pero yendo tranquilito por carretera.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2018, 09:47   #3
yayito
Todocircuitero oficial

power supersport evo
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Michelin cup evo

Cita:
Originalmente publicado por pabolo6 Ver post
te comento mi caso

monte en mi zx6r dl 2007 las super sport normales ( no las EVO) hace algo menos d dos meses en ese tiempo les e echo unos 1000 km d salidas domingueras en la q poco e podido sacar en claro

lo siguiente a sido un viaje a montmelo a ver las carreras, otros mil y pico km d carreteas nacionales ( san sebastian- montmelo y vuelta) con tramos d lluvia incluida jajjaa. las ruedas se portaron d lujo no fuimos ni mucho menos a cuchillo pero hasta cuando nos a llovido me han dado mucha seguridad y al volver a casa vi q las ruedas todavía tenían mucha vida asi que como tenia la tarjeta d michelín decidí apuntarme a los michelín days en los arcos

la rodada fue ayer y hacia un calor inhumano n se si llego a 30 grados pero cerca andaría, era la primera vez q entraba con la ninja a circuito y mi ritmo n es muy rápido q digamos, la primera tanda hice 2,05, la segunda perdí una deslizadera y n conseguí bajar el tiempo , y en la tercera hice 2.04 n es ni mucho menos un tiempazo pero teniendo en cuenta el calor q hacia , las ruedas q n son d circuito como serian las cup por ejemplo y q solo e entrado dos veces a circuito ( las dos en los arcos) y q con la ninja es la primera vez yo creo q n esta mal, la cuarta tanda me la tome con mucha calma q entre el calor y el cansancio ya solo estaba pensando en acabar

yo con las ruedas ande a gusto, si q es verdad q cuando empezó ha hacer mas calor se notaba q la rueda empezaba a deslizar en las aceleraciones pero por lo demás yo creo q se portaron bastante bien.
al acabar estuve hablando con el responsable d michelin q andaba por allí y me dijo q con esos tiempos q hice la diferencia q iba a notar d las supersport a las cup era increíble, q la gente q hacia menos d 2,10 era recomendable montar las cup
asi acabaron el dia las ruedas, todabia las puedo andar durante muchos cuantos km asiq d durabilidad creo q van sobradas






si son mejores o peores q las q tu comentas n te puedo responder porq n e probado las sportsmart 2 , pero desde luego q yo con las supersport e andado a gusto, en calle van bien y en circuito si n buscas hacer unos tiempazos yo creo q se puede disfrutar mas teniendo en cuenta q supongo q las EVO serán algo mejores ( n se en un una moto d 1000 si habrá mucha diferencia en lo q comento)

te e metido una buena chapa asiq espero haberte ayudado en algo
Yo ruedo con las power3 en los arcos y también quiero causar, no se por cual decantarme, ando con una R6 del 2007 y suelo andar por 2,09 en los arcos con la moto de serie, con presiones en frío 1,8 y 1,4 - en caliente 2,1 y 2,1. Noto que de atras me derrapa, por lo que no fuerzo más. Ahora vuelvo con centralita, semi, suspensiones, desarrollo corto... Y no se por cual decantarme.
yayito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Power supersport 120/190 280€ a estrenar archaon_9 Compra-Venta de neumáticos 4 26-nov-2014 14:06
Power Supersport danidaniel3 Neumáticos 3 18-oct-2014 23:42
michelin power supersport/cup iniciación-lento johnk Neumáticos 4 10-jun-2014 20:38
Michelin power supersport xuxito Neumáticos 55 01-oct-2013 08:43
Michelin Power Supersport @joaky74 Compra-Venta de neumáticos 2 16-jul-2013 17:59


Etiquetas
evo, power, supersport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

power supersport evo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com