power supersport evo a power supersport evo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jun-2015, 21:41   #1
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

power supersport evo
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado power supersport evo

Hola¡¡¡

Tengo un par de dudas,

Actualmente monto unos sportsmart 2 en mi 1098S que me han ido de lujazo, me han durado bastante, me han agarrado muy bien sin sustos y me dan confianza (comparando la duración con unos diablo supercorsa sp2 y unos metzeler k3 racetek)

Estoy pensando en montar los power supersport evo, sabes que tal son en comparación a estos? duración? agarre? en circuito? en calle? estaríamos hablando de la misma categoria? o seria un neumático mas racing?

muchas gracias¡¡
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2015, 20:41   #2
Michelin
Organizador
 
Avatar de Michelin

power supersport evo
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas tardes

El nuevo Supersport Evo , es un neumático 50% circuito-50% carretera.

Tiene una carcasa adaptable , a baja presión , que te permite una mayor superficie de contacto con el suelo , con unas mejores prestaciones para circuito.

Incorpora también la nueva tecnología ACT , por lo cual la carcasa adapta su rigidez en función del angulo de inclinación de la moto.

Con estos neumáticos vas a tener una excelente relación entre duración -agarre , tanto en carretera como en circuito.

Ya nos contaras tu experiencia.

#MICHELIN
Michelin está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 15:02   #3
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

power supersport evo
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Michelin Ver post
Buenas tardes

El nuevo Supersport Evo , es un neumático 50% circuito-50% carretera.

Tiene una carcasa adaptable , a baja presión , que te permite una mayor superficie de contacto con el suelo , con unas mejores prestaciones para circuito.

Incorpora también la nueva tecnología ACT , por lo cual la carcasa adapta su rigidez en función del angulo de inclinación de la moto.

Con estos neumáticos vas a tener una excelente relación entre duración -agarre , tanto en carretera como en circuito.

Ya nos contaras tu experiencia.

#MICHELIN
Gracias Michelin, pero esa info es la del catalogo, yo me refería mas bien a una comparativa entre los que te mencionaba, alguna experiencia mas personal que realmente me haga decidirme por ellos antes que por los sportsmart2.

saber colocarlos en categoria, por encima por debajo o donde sea de estos
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 09:07   #4
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

power supersport evo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Sin dudar de la profesionalidad de Michelin, ni mucho menos... si preguntas en el subforo de Michelin si es mejor un modelo suyo o uno de la competencia, creo que la respuesta es clara.

El Supersport Evo es más circuitero que el Sportsmart.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 09:34   #5
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

power supersport evo
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Sin dudar de la profesionalidad de Michelin, ni mucho menos... si preguntas en el subforo de Michelin si es mejor un modelo suyo o uno de la competencia, creo que la respuesta es clara.

El Supersport Evo es más circuitero que el Sportsmart.

no es preguntar cual es mejor, sino objetividad y colocacion, es decir un power cup no es mejor que un sport smart, en agarre si en duración no, por eso lo que quería era saber colocarlo.

y sinceramente no me meto en michelin para q me doren la pildora jaja espero objetividad y que me convenza del por que, si no no tiene sentido este apartado donde ya "sabemos" que michelin va a ser lo mejor

y yo no dudo de michelin, solo esperaba una respuesta mas personal, porque los folletos y comparativas propias de michelin los lei todos

va como critica constructiva
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 15:38   #6
pabolo6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pabolo6

power supersport evo
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

te comento mi caso

monte en mi zx6r dl 2007 las super sport normales ( no las EVO) hace algo menos d dos meses en ese tiempo les e echo unos 1000 km d salidas domingueras en la q poco e podido sacar en claro

lo siguiente a sido un viaje a montmelo a ver las carreras, otros mil y pico km d carreteas nacionales ( san sebastian- montmelo y vuelta) con tramos d lluvia incluida jajjaa. las ruedas se portaron d lujo no fuimos ni mucho menos a cuchillo pero hasta cuando nos a llovido me han dado mucha seguridad y al volver a casa vi q las ruedas todavía tenían mucha vida asi que como tenia la tarjeta d michelín decidí apuntarme a los michelín days en los arcos

la rodada fue ayer y hacia un calor inhumano n se si llego a 30 grados pero cerca andaría, era la primera vez q entraba con la ninja a circuito y mi ritmo n es muy rápido q digamos, la primera tanda hice 2,05, la segunda perdí una deslizadera y n conseguí bajar el tiempo , y en la tercera hice 2.04 n es ni mucho menos un tiempazo pero teniendo en cuenta el calor q hacia , las ruedas q n son d circuito como serian las cup por ejemplo y q solo e entrado dos veces a circuito ( las dos en los arcos) y q con la ninja es la primera vez yo creo q n esta mal, la cuarta tanda me la tome con mucha calma q entre el calor y el cansancio ya solo estaba pensando en acabar

yo con las ruedas ande a gusto, si q es verdad q cuando empezó ha hacer mas calor se notaba q la rueda empezaba a deslizar en las aceleraciones pero por lo demás yo creo q se portaron bastante bien.
al acabar estuve hablando con el responsable d michelin q andaba por allí y me dijo q con esos tiempos q hice la diferencia q iba a notar d las supersport a las cup era increíble, q la gente q hacia menos d 2,10 era recomendable montar las cup
asi acabaron el dia las ruedas, todabia las puedo andar durante muchos cuantos km asiq d durabilidad creo q van sobradas






si son mejores o peores q las q tu comentas n te puedo responder porq n e probado las sportsmart 2 , pero desde luego q yo con las supersport e andado a gusto, en calle van bien y en circuito si n buscas hacer unos tiempazos yo creo q se puede disfrutar mas teniendo en cuenta q supongo q las EVO serán algo mejores ( n se en un una moto d 1000 si habrá mucha diferencia en lo q comento)

te e metido una buena chapa asiq espero haberte ayudado en algo
pabolo6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2015, 12:07   #7
RK7
Todocircuitero oficial

power supersport evo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Yo estoy en la misma situación, casi.
No sé si montar las dunlop sportsmart 2, o las michelin supersport evo, ya inicié un tema en el subforo de neumáticos.

Sólo te puedo decir, que las que probé(evo), son chicle. No quiero saber lo que te durarán en la moto, pero al tocarlas estaban tan blanditas como si sacase mis dunlop de una tanda, pero yendo tranquilito por carretera.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2015, 21:49   #8
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

power supersport evo
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Otro que se añade ....
No le quedan ni 1000 Km a mis sportsmart 2 y también pienso montar las supersport evo aunque cuidado ! Por que las nuevas contisportattack 3 que salen a principios de 2016 prometen y mucho . Aunque para alguna tanda estas son mas circuiteras .
Y sobre las sportsmart 2 un 11 sobre 10 me van que te cagas en carretera !
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2015, 21:59   #9
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

power supersport evo
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

En circuito solo las pude probar en mora haciendo 1:08 o 1:06 no lo recuerdo . En un día de mayo con una calor abrasadora y ni una patinada . Me gustó mucho su goma delantera sin perfil , pues facilita la entrada en curva . Resumen , pues un 10
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 08:16   #10
machaco
Todocircuitero oficial

power supersport evo
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA Honda cbr 600 rr
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

He montado hace poco los supersport evo y quería saber si alguien más los ha probado en circuito y que me dé su opinión,pues este sábado voy a albacete.por carretera de momento lo poco que les he probado van bien
machaco está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 13:33   #11
Thor79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thor79

power supersport evo
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zamora
Moto: SUZUKI
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Probé este finde en Los Arcos un súper sport Evo. Y de lujo, mi ritmo es de 2:05 así que tampoco están sometidos a un ritmo elevado ni temperaturas extremas, pero su comportamiento fue perfecto. El año pasado el power 2ct si me llego a derrapar, creo que por temperatura. Y estos ni un susto. Recomendables.
Thor79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2018, 08:47   #12
yayito
Todocircuitero oficial

power supersport evo
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Michelin cup evo

Cita:
Originalmente publicado por pabolo6 Ver post
te comento mi caso

monte en mi zx6r dl 2007 las super sport normales ( no las EVO) hace algo menos d dos meses en ese tiempo les e echo unos 1000 km d salidas domingueras en la q poco e podido sacar en claro

lo siguiente a sido un viaje a montmelo a ver las carreras, otros mil y pico km d carreteas nacionales ( san sebastian- montmelo y vuelta) con tramos d lluvia incluida jajjaa. las ruedas se portaron d lujo no fuimos ni mucho menos a cuchillo pero hasta cuando nos a llovido me han dado mucha seguridad y al volver a casa vi q las ruedas todavía tenían mucha vida asi que como tenia la tarjeta d michelín decidí apuntarme a los michelín days en los arcos

la rodada fue ayer y hacia un calor inhumano n se si llego a 30 grados pero cerca andaría, era la primera vez q entraba con la ninja a circuito y mi ritmo n es muy rápido q digamos, la primera tanda hice 2,05, la segunda perdí una deslizadera y n conseguí bajar el tiempo , y en la tercera hice 2.04 n es ni mucho menos un tiempazo pero teniendo en cuenta el calor q hacia , las ruedas q n son d circuito como serian las cup por ejemplo y q solo e entrado dos veces a circuito ( las dos en los arcos) y q con la ninja es la primera vez yo creo q n esta mal, la cuarta tanda me la tome con mucha calma q entre el calor y el cansancio ya solo estaba pensando en acabar

yo con las ruedas ande a gusto, si q es verdad q cuando empezó ha hacer mas calor se notaba q la rueda empezaba a deslizar en las aceleraciones pero por lo demás yo creo q se portaron bastante bien.
al acabar estuve hablando con el responsable d michelin q andaba por allí y me dijo q con esos tiempos q hice la diferencia q iba a notar d las supersport a las cup era increíble, q la gente q hacia menos d 2,10 era recomendable montar las cup
asi acabaron el dia las ruedas, todabia las puedo andar durante muchos cuantos km asiq d durabilidad creo q van sobradas






si son mejores o peores q las q tu comentas n te puedo responder porq n e probado las sportsmart 2 , pero desde luego q yo con las supersport e andado a gusto, en calle van bien y en circuito si n buscas hacer unos tiempazos yo creo q se puede disfrutar mas teniendo en cuenta q supongo q las EVO serán algo mejores ( n se en un una moto d 1000 si habrá mucha diferencia en lo q comento)

te e metido una buena chapa asiq espero haberte ayudado en algo
Yo ruedo con las power3 en los arcos y también quiero causar, no se por cual decantarme, ando con una R6 del 2007 y suelo andar por 2,09 en los arcos con la moto de serie, con presiones en frío 1,8 y 1,4 - en caliente 2,1 y 2,1. Noto que de atras me derrapa, por lo que no fuerzo más. Ahora vuelvo con centralita, semi, suspensiones, desarrollo corto... Y no se por cual decantarme.
yayito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Power supersport 120/190 280€ a estrenar archaon_9 Compra-Venta de neumáticos 4 26-nov-2014 13:06
Power Supersport danidaniel3 Neumáticos 3 18-oct-2014 22:42
michelin power supersport/cup iniciación-lento johnk Neumáticos 4 10-jun-2014 19:38
Michelin power supersport xuxito Neumáticos 55 01-oct-2013 07:43
Michelin Power Supersport @joaky74 Compra-Venta de neumáticos 2 16-jul-2013 16:59


Etiquetas
evo, power, supersport


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.

power supersport evo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com