 |
27-nov-2018, 19:02
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Poner 200 en una 600
Ya se ha hablado alguna vez, he buscado post pero no he sacado mucho en claro porque casi todos hablan enfocado al circuito y además cambiando llanta (ESO NO VALE!!)
Resulta que tengo unos cuantos neumáticos para calle y también para circuito traseros en 200 que al paso que voy no voy a gastar en la vida porque cuando ruedo voy y pongo nuevos  ajajja.
Tengo la R6 2005 que le hace falta neumatico trasero. ¿Podría calzarle uno de los que tengo rayados en 200 para calle?
Legal no es, pero tampoco llevar un 190-55 en una mil que lleva 190-50, la pregunta es ¿Entraría sin modificar nada? y sobre todo ¿Puede ser peligroso?
Graciass!!
|
|
|
27-nov-2018, 19:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Hola, yo tenia una cbr 600 rr del 2005 y lo q tienes q hacer es alargar un poco la cadena, si tienes desarrollos no habra problema, para q te entre el perfil de 60 o 65.
Problemas ninguno y puedes montar de todo  .
Lo unico q para marcar el 200 entero en calle olvidate   pero asin gastas lo q te vaya entrando sin problemas 
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a SANTI38RACE por este post:
|
|
27-nov-2018, 21:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Gracias Santi,
Juerrr que emoticonos tan gordos jajajaj de donde los has sacao
Lo de llegar al borde o no desde luego no es un problema aunque yo no muevo el culo del asiento y tumbo mucho la moto, siempre llego al borde, borde o incluso más
Lo de alargar la cadena entiendo que es para poner la rueda más atrás y no roce, eso si puede ser un problema porque si tengo que cambiar cadena (que es la de serie) pues no merece la pena.
Mi pregunta más va en la dirección de si con esa llanta habría algún problema y a ver si por casualidad alguien ha puesto 200 en una r6 2005 o en una gsxr k6-L0 también me vale
|
|
|
27-nov-2018, 21:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
me pasaba lo mismo y monte un 200 en mi GSRX 600 . peligroso para nada . y entro sin problema . pero si es verdad que pierde agilidad . A mi no me gusto. cuesta mas tumbarla. no repetí . ( hablo de un ritmo fuerte curbeando en la calle )
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Yves el chispas por este post:
|
|
27-nov-2018, 22:37
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Hola, yo monte un pirelli superbike 200 en una r6 2005. Lo tenia de otra moto y para probar la moto lo monte. El unico problema que veo que te puede pasar es que segun la longitud de cadena que tengas te puede tocar en el guardabarros pero por lo demas a mi me fue bien, de echo lo gaste entero y sin problema. Ten en cuenta que te alargara el desarrollo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a el josema por este post:
|
|
27-nov-2018, 23:07
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Pues gracias @ Yves el chispas y @ el josema, de verdad que me ha servido la ayuda. La gsxr poniendole 180-60 ya toca en el guardabarros, va muy justito, la r6 parece que tiene más espacio... probaré a ver...
Lo de alargar el desarrollo si lo tenia en cuenta pero eso y lo de perder agilidad que comentáis no lo veo problema al final la calle no es un circuito (aunque hagamos lo que se pueda...  )
|
|
|
28-nov-2018, 19:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
El 195/65 que traia mi moto cuando la compre nome gusto por que levantaba mucho el culo de la moto y con la pata de cabra quedaba la moto muy inclinada.
No se cual es el perfil de la 200 que comentas pero ten en cuenta las geometrias de la moto tambien.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
|
|
29-nov-2018, 00:13
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Las geometrías me preocupan poco para la calle. Los rayados el perfíl es 55, tengo alguno en perfil 60 pero es Slick
Gracias!
Editado por Sucucho en 29-nov-2018 a las 00:17
|
|
|
21-dic-2018, 06:59
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola se que ya tiene tiempo esto, pero yo por ejemplo en mi gsxr 600 de circuito tengo montado 195/65 kr y no hay problema alguno, incluso monte alguna michelin moto2 en 200 y igualmente bien, lo que si que levanta el culo bastante y lo que comentaban por ahi arriba, alargan desarrollo y depende de las geometrías la moto se comportará diferente. Un saludo 😉😉
|
|
|
21-dic-2018, 15:18
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Gracias Billo, ya le monté una 200 a la R6 y va de lujo, ya le hice unos 2000 km casi. Lo de que levanta... no se, yo diría que es inapreciable, la unica diferencia es que sobra goma a los lados pero también es cierto que con el estado de las actual de las carreteras (mojadas o humedas y con sal) poco se puede tumbar con seguridad.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59.
|
|
|