Pirelli Superbike PRO 190/55/17 a Pirelli Superbike PRO 190/55/17 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2015, 16:47   #1
sucked
Todocircuitero oficial

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pirelli Superbike PRO 190/55/17

Hola, me toca cambiar neumaticos y he mirado los Pirelli Superbike PRO pero he visto que des de 2013 no lo hacen en 190, en cambio me los han presupuestado en un taller. Se nota mucho la diferencia del bigoma? Y la diferencia entre el 180 actual y el 190 antiguo. Yo ahora montaba Metzeler K3 con 190 atras y tengo un ritmo medio. Que me recomandariais sino con un precio similar.
Gracias
sucked está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 20:15   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

el pirelli superbike pro es un slick endurance para un ritmo muy bajo.... son mejores incluso unos pirelli SP... diría! los pro solo he leído opiniones
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 07:36   #3
sucked
Todocircuitero oficial

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mejores los SP? No me lo esperaba, queria slick por el tema del desgaste. Mirare precios haber que tal salen, haber si alguien ha probado los PRO y me puede ayudar
sucked está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 07:56   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucked Ver post
Mejores los SP? No me lo esperaba, queria slick por el tema del desgaste. Mirare precios haber que tal salen, haber si alguien ha probado los PRO y me puede ayudar
Los pirelii sbk Pro se han dejado de fabricar en la medida 190/55
Ahora son un modelo nuevo bicompuesto van muy bien, tienes un post aqui que se habla de ellos con pruebas de foreros incluida
ahora solo se fabrican en medida 180/55 y 200/55
si montabas el 190 te aconsejo el 200
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 30-abr-2015, 08:26   #5
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo te voy a contar mi experiencia con los Pirelli superbike pro.
Alcarrás, penúltima curva de izquierdas, salgo de la curva y saliendo, de repente se me va de delante y me voy al suelo.

Llego al box, cambio neumático y monto un michelin moto2, sigo rodando y al acabar el día veo, con el racechrono, que me caigo en esa curva a 80km/h y después con el michelin moto2 acabo pasando por la misma curva a 120km/h.

Evidentemente son neumáticos totalmente diferentes pero te prometo que en la caída, pasé igual que he pasado siempre por ahí, haciendo lo mismo y con el superbike pro perdí la rueda delantera de una manera inexplicable.

Yo personalmente no vuelvo a montar ese slick. Ya había escuchado que era para ritmos bajos, pero es que yo pico 1,50 en alcarrás; vamos un paquete. Gente rápida está haciendo 39 / 42 más o menos, así que imagínate........
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 19:14   #6
sucked
Todocircuitero oficial

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joder... yo en alcarras estoy en 1:51 y con los K3, pensaba k los Supebike PRO serian mejores. Me parece k mirare los pirelli SC2 que son los k estan por encima de los PRO. Muchas gracias por el aporte

Por cierto yo en la GSXR 750 le puedo montar el 200 trasero?? trabajaria bien??

Un saludo!
sucked está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 19:35   #7
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Me parece que estais cofundiendo el antiguo Pirelli Pro en medida 19/55. Yo mismo y el forero Brigada hemos probado el nuevo neumático Pirelli superbike PRO en medida 200/55/17 y os puedo decir que es muchísimo mejor que el antiguo. Y eso que he leído de que es mejor un Pirelli supercorsa SP que el nuevo PRO, me da mucho que pensar, hay que probar bien los neumáticos para no confundir al personal. Yo he llevado los Metzeler Interac K3 y el nuevo Pro y te puedo decir que agarra mas el PRO y encima me dura bastante más, que mas puedo decir, de todas maneras te dejo el enlace con mi crónica y la de Brigada.

http://www.todocircuito.com/foro/neu...71/index2.html

derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2015, 05:22   #8
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 8
Predeterminado

hola, yo monto los nuevos pro, este sabado e estado en castelloli, tengo una r1 99 soy pakete,2,06,133.
pero lo mio no son las frenadas, plegar ya te digo que deslizaderas las gasto i las gomas las termino,(de atras, de alante le queda mi m/m, de seguridad).
te aseguro que ni un estraño,esos neumaticos son buenos, a todos nos an estornudado alguna vez las motos, yo por ejemplo montè k3 una vez i ni loco los pongo mas, es con la unica goma que e tenido sustos.
si tienes un ritmo tandero-medio, no lo dudes que ese sera tu neumatico, yo ya no monto nada mas....no tiro mas la pasta en gomas super,super, cuando tus ritmos no necesitan mas que esto, pero siempre con la caveza que si evolucionas a mas i lo ves reflejado en el crono, no le pidas que te lleve mas rapido sin pasar por el suelo.....
ahhhh, el delantero tambien ok....eso si, juego de calentadores, creo yo es de ordenado cumplimiento, y presiones a sitio.
espero tengas las cosas mas claras.
un saludo.
speedracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2015, 18:08   #9
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Me parece que estais cofundiendo el antiguo Pirelli Pro en medida 19/55. Yo mismo y el forero Brigada hemos probado el nuevo neumático Pirelli superbike PRO en medida 200/55/17 y os puedo decir que es muchísimo mejor que el antiguo. Y eso que he leído de que es mejor un Pirelli supercorsa SP que el nuevo PRO, me da mucho que pensar, hay que probar bien los neumáticos para no confundir al personal. Yo he llevado los Metzeler Interac K3 y el nuevo Pro y te puedo decir que agarra mas el PRO y encima me dura bastante más, que mas puedo decir, de todas maneras te dejo el enlace con mi crónica y la de Brigada.

http://www.todocircuito.com/foro/neu...71/index2.html

efectivamente, yo hablo del antiguo.
Si el nuevo decís que va bien, entonces retiro lo dicho.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2015, 18:37   #10
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
efectivamente, yo hablo del antiguo.
Si el nuevo decís que va bien, entonces retiro lo dicho.
el nuevo trasero es collonutto!!!!!!!!, central mas duro i laterales sc2, pero laterales estamos en cuatro dedos por lado, diria a groso modo 80% sc2.
speedracing está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a speedracing por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
--- VENDIDOS ---- Pirelli diablo superbike pro 120/ 190 tarrós Compra-Venta de neumáticos 4 01-jul-2014 23:06
Presiones Pirelli Superbike Pro 120/190 rob62 Neumáticos 13 05-jun-2014 15:22
Pirelli superbike pro?? 190 para una r6?? carlosmu Neumáticos 10 27-ene-2013 12:42
Pirelli superbike pro?? 190 para una r6 carlosmu Neumáticos 7 20-ene-2013 20:25
Vendo Pirelli Superbike pro 190/55 deivit cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 4 12-mar-2012 22:08


Etiquetas
or 17, pirelli, pro, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.

Pirelli Superbike PRO 190/55/17
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com