![]() |
Cita:
esto es la repera:parto:birras |
Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !! Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV . Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas... Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos. Un saludo |
Cita:
¿Qué modelos de neumáticos Metzeler elegiste para participar en las carreras de esta edición del TT de la Isla de Man 2010? He utilizado los Racetec Interact, de compuestos blandos los delanteros y medios los traseros. ¿Qué sensaciones te han dado a lo largo de la competición y cómo han influido en tu rendimiento? Las sensaciones no pueden ser mejores, he rodado sin preocupación por las ruedas y eso, en una prueba como el TT, es fundamental. El agarre es excepcional desde la primera curva y la verdad no he tenido prácticamente ningún susto por falta de agarre. ¡Genial de verdad! Metzeler es de esos sponsors que uno sueña con tener porque sabes que tienen un producto de primer nivel. Rodar dos horas a una media de 200 km/h es un test tremendo para estos neumáticos y mi nota es un sobresaliente. ¿Cuáles crees que son las principales virtudes de estas gomas? Las virtudes de las gomas son su resistencia a la fatiga, ya que he hecho mis vueltas rápidas siempre en las últimas con la goma algo gastada, y su rápido calentamiento que me ha permitido confiar en la rueda delantera desde la primera milla. Es difícil mejorar una goma tan buena, pero por pedir… bueno lo que siempre quiere un piloto, más agarre y ligereza si es posible ¿Cómo ha sido tu participación en esta edición? ¿Estás satisfecho con los resultados alcanzados? Ha sido muy positiva. He terminado las 5 carreras del evento y todas ellas en tiempos de réplicas de bronce, culminando en la 20ª posición del Senior TT, sobre 70 pilotos inscritos. Estoy muy satisfecho porque he dado el 100% de mi y no puedo pedir más teniendo en cuenta que mi estructura es privada y mi moto de no es oficial. ¿Cuáles son los aspectos en los que crees que te han servido de mayor ayuda? Creo que todos por igual. Sinceramente el agarre ha sido muy alto y la resistencia al desgaste y la rapidez para coger temperatura han sido excepcionales, han sido claves en mi éxito.http://www.ridexperience.es/files/20..._o-300x200.jpg por si te ayuda........:lol |
somos muy paquetes..:D
|
Queda claro que los Metzeler son mejores neumáticos de lo que la mayoría de gente se piensa, yo seguiré con mis K-3 en invierno y mis K-2 en verano para circuito-calle:x
|
Cita:
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema Un saludote:birras |
Yo he utilizado hasta el año 2010 siempre rayados,primero k3 detras y k2 delante y siempre perfecto con una gsxr 600,luego cambie a la 1000 y utilice lo mismo pero claro al ir ya algo mas rapido y mas esperiencia y pierdes miedo con la 1000 solo me duraba el trasero un dia de tandas lo dejaba muy mal en la ultima tanda el trasero,el delantero me aguantaba otra,asi que por economia inverti en unos calentadores y me aconsejaron los slick compK de metzeler,y muy bien pero hay que decir que si empiezas a ir en tiempos ya rapidos y con calor deslizan un poco siempre respetuosamente por decirlo de alguna manera te dan pequeñitos avisos (a mi me da miedo y corto gas)cosas que con los k3 no me paso nunca (no iba quizas tan rapido como ahora dentro de los paquetillo que soy)ya digo que era con mi 600,bueno lo que no me parece muy normal para mi gusto es que me duren las K3 un dia justo y las compk 4 rodadas enteritas la ultima ya dando avisos sin llegar nunca a los chivatos hay quien las utilizaria una mas sin ningun complejo,este año voy a poner pirelli sc2 detras y sc1 delante y se que me duraran menos pero espero dejar de tener esos avisos de los compk y que me duren 2 rodaditas que ya es suficiente a mi gusto,espero acertar con esta decision y ser algo de ayuda:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Katxorro ,pues ahi algo me falla no me salen las cuentas:parto
Un K3 rayado te deberia durar en condiciones de rodar un par de rodadas minimo Si un K3 te dura una y un compK te dura 4 me quedo roto2 Las condiciones son todas las mismas?? :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno todo hay que decirlo jejeje... fui a rodadas en viernes que organiza el mismo circuito de alcarras y son todo el dia solo pare para comer dos horas en total todo el dia entrando y saliendo 400 km de nada no me llego la gasolina jajajaj...
Brigada no se te escapa una macho¡¡¡¡ jajajaj... |
Cita:
Juventud divino tesoro como aguantais cojones yo en 7 vueltas estoy fundio:x |
Cita:
Ahora quiero provar los interact k2....a ver que sale de bueno en el cambio,ya os informare,el dia 14 ruedo en Alcañiz.:birras |
Cita:
|
Después de repasar todo el post llego a la conclusión que e dado un paso atrás, siempre e montado dragon supercorsa o diablo supersorsa en sc2 ahora e pillado los superbike Pro, haver k tal...:bang
|
yo los he montado para montmelo en 190 para mi cbr600rr. a ver que tal.
|
Buenas , subo este tema porque el sábado ruedo en Cheste con los Pro y me preocupa el tema del calor.Alguna experiencia sobre el comportamiento de este neumático en verano? Decir que mi nivel no llega a ser lento, digamos que de los de nivel medio soy lento.Muchas gracias!
|
Con los Pro y un nivel medio no tienes problemas de sobrecalentamiento, no te preocupes el neumático aguanta perfectamente, simplemente rueda y disfruta
|
Muchas gracias!! Llevo unos cuantos días con el run-run y cierta preocupación por que va a hacer calorcito
|
yo he rodado con un compi q esta en 1.50 en cheste y usaba las sbk pro, era primavera y lleva una 600. decia q sin problemas. las ultimas q hizo con mas calor dijo y ya se le.iban un poco pero decia que predecible.
|
Cita:
Mi socio y yo hemos montado los superbike pro y rodamos en 1'50, nos los aconsejaos o no?? Es que no queremos ir al suelo por falta de agarre |
Cita:
mejor otras opciones:birras |
Brigada, que recomiendarias?
|
Cita:
cualquier slick en compuesto medio o blando según quieras un poco mas de duración o un poco mas de agarre y la medida depende de que motos sean la marca según tus preferencias :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com