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17-feb-2012, 07:22
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#1
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Guest
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Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
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17-feb-2012, 20:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por itcaracing
Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
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Queee dices Para nada me has molestado.aqui estamos para compartir esa es mi creencia y cada uno da su opinion,que siempre es respetable
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema
Un saludote
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18-feb-2012, 15:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Yo he utilizado hasta el año 2010 siempre rayados,primero k3 detras y k2 delante y siempre perfecto con una gsxr 600,luego cambie a la 1000 y utilice lo mismo pero claro al ir ya algo mas rapido y mas esperiencia y pierdes miedo con la 1000 solo me duraba el trasero un dia de tandas lo dejaba muy mal en la ultima tanda el trasero,el delantero me aguantaba otra,asi que por economia inverti en unos calentadores y me aconsejaron los slick compK de metzeler,y muy bien pero hay que decir que si empiezas a ir en tiempos ya rapidos y con calor deslizan un poco siempre respetuosamente por decirlo de alguna manera te dan pequeñitos avisos (a mi me da miedo y corto gas)cosas que con los k3 no me paso nunca (no iba quizas tan rapido como ahora dentro de los paquetillo que soy)ya digo que era con mi 600,bueno lo que no me parece muy normal para mi gusto es que me duren las K3 un dia justo y las compk 4 rodadas enteritas la ultima ya dando avisos sin llegar nunca a los chivatos hay quien las utilizaria una mas sin ningun complejo,este año voy a poner pirelli sc2 detras y sc1 delante y se que me duraran menos pero espero dejar de tener esos avisos de los compk y que me duren 2 rodaditas que ya es suficiente a mi gusto,espero acertar con esta decision y ser algo de ayuda
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18-feb-2012, 15:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Queee dices Para nada me has molestado.aqui estamos para compartir esa es mi creencia y cada uno da su opinion,que siempre es respetable
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema
Un saludote 
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amen 
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18-feb-2012, 17:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Katxorro ,pues ahi algo me falla no me salen las cuentas 
Un K3 rayado te deberia durar en condiciones de rodar un par de rodadas minimo
Si un K3 te dura una y un compK te dura 4 me quedo 
Las condiciones son todas las mismas??
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18-feb-2012, 20:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Bueno todo hay que decirlo jejeje... fui a rodadas en viernes que organiza el mismo circuito de alcarras y son todo el dia solo pare para comer dos horas en total todo el dia entrando y saliendo 400 km de nada no me llego la gasolina jajajaj...
Brigada no se te escapa una macho¡¡¡¡ jajajaj...
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19-feb-2012, 00:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por katxorro
Bueno todo hay que decirlo jejeje... fui a rodadas en viernes que organiza el mismo circuito de alcarras y son todo el dia solo pare para comer dos horas en total todo el dia entrando y saliendo 400 km de nada no me llego la gasolina jajajaj...
Brigada no se te escapa una macho¡¡¡¡ jajajaj...
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Jejejeje que Bicho eres vaya palizon te pegaste,claro eso son casi dos rodadas o algo mas
Juventud divino tesoro como aguantais cojones yo en 7 vueltas estoy fundio
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24-feb-2012, 22:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Jejejeje que Bicho eres vaya palizon te pegaste,claro eso son casi dos rodadas o algo mas
Juventud divino tesoro como aguantais cojones yo en 7 vueltas estoy fundio 
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ostias brigada yo que soy prefijo 5 aguanto la primera tanda,eso si,a costa de bajarme de la 1000 a una 600.Pero al turron que aqui se habla de gomas,mi experiencia es primero los pirelli dragon sc2,muy buenas gomas,2-3 rodadas a ritmos medios altos,dunlop 209 gpr,con estos cuando los astros estaban en orden eran la leche,pero yo cambie el dia que me cargue un trasero en montmelo en unas 8 vueltas,nunca sabre que paso pero me acojone muchisimo al ver aquellos bocados en el neumatico trasero,continental contirace,para tirarlos directamente,lo peor que he provado.Y por fin los que uso actualmente,metzeler conpk,me duran,agarran y como bien comentais avisan a la hora de deslizar,mis tiempos Montmelo 2.06,Calafat 1.43, Almeria 1.54, Jerez 2.2,Alcañiz 2.17,...siempre con los compk y los uso de 3 a 5 rodadas.
Ahora quiero provar los interact k2....a ver que sale de bueno en el cambio,ya os informare,el dia 14 ruedo en Alcañiz.
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 LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
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