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14-feb-2012, 22:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por BrainBT
yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
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Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
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14-feb-2012, 23:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
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jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras
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15-feb-2012, 01:11
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras 
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En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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15-feb-2012, 18:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por Fire_
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi...
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15-feb-2012, 21:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Yo uso la moto para todo y con los metzeler int. K3 me va fenomenal en carretera y en circuito, rodando en 1,48 en Cartagena tiempos medio-rapido.
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15-feb-2012, 23:04
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi... 
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Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es @ Mariajo, preguntale a ella a ver ;-P
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16-feb-2012, 18:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por Fire_
Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es @ Mariajo, preguntale a ella a ver ;-P
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okissss!!!!
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16-feb-2012, 20:17
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista
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16-feb-2012, 22:11
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por brigada
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista 
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Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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16-feb-2012, 23:28
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por Fire_
Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera 
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17-feb-2012, 07:22
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#11
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Guest
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Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
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18-feb-2012, 19:09
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#12
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera  
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Jajajajajajajaja, okiz, entonces 2'1 delante 1'8 detras en frio ;-P
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