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14-feb-2012, 23:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: Yamaha YZF R6
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Originalmente publicado por BrainBT
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.
y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
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Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
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14-feb-2012, 23:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
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yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
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14-feb-2012, 23:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Originalmente publicado por BrainBT
yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
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Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
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15-feb-2012, 00:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
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jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras
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15-feb-2012, 02:11
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras 
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En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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15-feb-2012, 19:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi...
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15-feb-2012, 22:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Yo uso la moto para todo y con los metzeler int. K3 me va fenomenal en carretera y en circuito, rodando en 1,48 en Cartagena tiempos medio-rapido.
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16-feb-2012, 00:04
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi... 
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Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es @ Mariajo, preguntale a ella a ver ;-P
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16-feb-2012, 21:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista
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16-feb-2012, 23:11
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#10
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Moderador
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Originalmente publicado por brigada
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista 
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Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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