Pirelli superbike pro a Pirelli superbike pro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2012, 23:01   #1
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Pirelli superbike pro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.

y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 23:32   #2
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 977
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 23:36   #3
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Pirelli superbike pro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 00:21   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 02:11   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 19:50   #6
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi...
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 22:15   #7
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Pirelli superbike pro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo uso la moto para todo y con los metzeler int. K3 me va fenomenal en carretera y en circuito, rodando en 1,48 en Cartagena tiempos medio-rapido.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 00:04   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi...
Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es @Mariajo, preguntale a ella a ver ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 21:17   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 23:11   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista
Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Diablo Superbike dani90 Neumáticos 57 13-dic-2011 20:48
Pirelli Diablo Pro Slick Diablo Neumáticos 12 03-oct-2011 16:21
Vendo juego de slicks Superbike PRO 190-120 AndresRG Compra-Venta de neumáticos 3 28-sep-2011 13:55
Diablo superbike pro Diablo Todocircuito 12 18-dic-2010 22:59


Etiquetas
pirelli, pro, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35.

Pirelli superbike pro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com