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12-feb-2012, 17:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Yo he utilizado los dos modelos de neumaticos, pirelli pro y metzeler compK,tengo que decir que me han gustado mucho los dos quizas un poco mejor los pirelli,duran muchas tandas pero eso si si empiezas a ir muy rapido deslizan un poco pero tambien decir que te avisan un poco
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12-feb-2012, 19:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Hombre ,para mi encuanto empiezas a ir rapido con ellos te avisan mucho,con deslizaditas y tal pero ya hay que ir rapido
Tambien otra cosa que pasa es que para mi gusto duran demasiado y se les meten demasiadas tandas yo no creo que un neumatico deba utilizarse mas alla de tres rodadas
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13-feb-2012, 15:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Totalmente de acuerdo con brigada (para no variar jajaja..)

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13-feb-2012, 22:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.
eso si para carretera son muy buenos.
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13-feb-2012, 22:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Originalmente publicado por BrainBT
los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.
eso si para carretera son muy buenos.
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Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
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13-feb-2012, 23:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.
y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
Editado por BrainBT en 13-feb-2012 a las 23:11
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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14-feb-2012, 22:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: Yamaha YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.
y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
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Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
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14-feb-2012, 00:50
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
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ANtes de dejar la moto de circuito y llevar slicks lleve Diablo Corsa y Diablo Corsa 3 y con ambos fui bien, nivel medio tirando a pekete del too, pero bueno. Solo en Julio con muchisimo calor el neumatico delantero derrapaba un poco a la salida de la paella de izquierdas en Almeria, por lo demas dpm, y esa deslizada era noble, avisaba de que ese era el limite ese dia, no como los Bridgestone que cuando te iban a avisar estabas ya en el suelo
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14-feb-2012, 07:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
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Vamos a ver el romper gomas es por tener mal reguladas las suspensiones y en tema de ruedas si pones unas de circuito y vas muy rápido deslizan casi todas, depende la goma que uses y el ritmo que lleves, con unos slicks tipo d211, diablo Superbike etc unas avisan mas que otras y según el tacto que tengas unas te darán mas confianza que otras eso si unas ruedas que agarren mucho no esperes hacerles muchos kilómetros. Prueba varios modelos y usa el que Mas confianza te de.yo te puedo decir que para mi aunque duren poco prefiero pirelli y en agua prefiero los peludos de dunlop y de ahí no cambio, otros te dirán otras ruedas eso depende de ti prueba y usa las que mas feeling te den.
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