Pirelli superbike pro a Pirelli superbike pro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-feb-2012, 17:49   #1
IRP
Todocircuitero oficial

Pirelli superbike pro
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo he utilizado los dos modelos de neumaticos,pirelli pro y metzeler compK,tengo que decir que me han gustado mucho los dos quizas un poco mejor los pirelli,duran muchas tandas pero eso si si empiezas a ir muy rapido deslizan un poco pero tambien decir que te avisan un poco
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2012, 19:07   #2
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hombre ,para mi encuanto empiezas a ir rapido con ellos te avisan mucho,con deslizaditas y tal pero ya hay que ir rapido
Tambien otra cosa que pasa es que para mi gusto duran demasiado y se les meten demasiadas tandas yo no creo que un neumatico deba utilizarse mas alla de tres rodadas
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2012, 15:57   #3
IRP
Todocircuitero oficial

Pirelli superbike pro
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con brigada (para no variar jajaja..)
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2012, 22:14   #4
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.

eso si para carretera son muy buenos.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2012, 22:52   #5
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Pirelli superbike pro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.

eso si para carretera son muy buenos.
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2012, 23:09   #6
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.

y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.

Editado por BrainBT en 13-feb-2012 a las 23:11
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
Anterior 14-feb-2012, 22:01   #7
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Pirelli superbike pro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.

y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 00:50   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pirelli superbike pro
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
ANtes de dejar la moto de circuito y llevar slicks lleve Diablo Corsa y Diablo Corsa 3 y con ambos fui bien, nivel medio tirando a pekete del too, pero bueno. Solo en Julio con muchisimo calor el neumatico delantero derrapaba un poco a la salida de la paella de izquierdas en Almeria, por lo demas dpm, y esa deslizada era noble, avisaba de que ese era el limite ese dia, no como los Bridgestone que cuando te iban a avisar estabas ya en el suelo
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 07:28   #9
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

Pirelli superbike pro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
Vamos a ver el romper gomas es por tener mal reguladas las suspensiones y en tema de ruedas si pones unas de circuito y vas muy rápido deslizan casi todas, depende la goma que uses y el ritmo que lleves, con unos slicks tipo d211, diablo Superbike etc unas avisan mas que otras y según el tacto que tengas unas te darán mas confianza que otras eso si unas ruedas que agarren mucho no esperes hacerles muchos kilómetros. Prueba varios modelos y usa el que Mas confianza te de.yo te puedo decir que para mi aunque duren poco prefiero pirelli y en agua prefiero los peludos de dunlop y de ahí no cambio, otros te dirán otras ruedas eso depende de ti prueba y usa las que mas feeling te den.
wiso está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Diablo Superbike dani90 Neumáticos 57 13-dic-2011 19:48
Pirelli Diablo Pro Slick Diablo Neumáticos 12 03-oct-2011 15:21
Vendo juego de slicks Superbike PRO 190-120 AndresRG Compra-Venta de neumáticos 3 28-sep-2011 12:55
Diablo superbike pro Diablo Todocircuito 12 18-dic-2010 21:59


Etiquetas
pirelli, pro, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.

Pirelli superbike pro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com