 |
|
11-feb-2012, 21:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Pirelli superbike pro
Que me podeis contar de los pirelli superbike pro? A que neumaticos son equivalentes? Caracteristocas,presiones,etc
¿son un unico compuesto?
|
|
|
11-feb-2012, 23:57
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
A mi me los acaba de vender brigada y tienen un aspecto buenísimo ( slick) y solo te puedo comentar que de presiones me ha dicho que ponga en frío delante 2,1 y detrás 1,7 el como irán te lo puedo comentar en abril que los probare en jerez
|
|
|
12-feb-2012, 10:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adatie
Que me podeis contar de los pirelli superbike pro? A que neumaticos son equivalentes? Caracteristocas,presiones,etc
¿son un unico compuesto?
|
hOLA Adatie
Los pirelli Pro son los slick de aficionado es un slick con un compuesto que se calienta relativamente rapido y mantiene la temperatura con poca carga de trabajo,ideal para todas las temperaturas y ritmos no muy altos
Las contras las tiene en que ofrece menos grip agarre que los sc cuando se les exige y que con cargas de trabajo,grandes ritmos muy altos o muchisimo calor y ritmo altos se pasa de temperatura
Son equivalentes al Metzeler CompK
La spresiones las que te dice Wiso
|
|
|
12-feb-2012, 10:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
hOLA Adatie
Los pirelli Pro son los slick de aficionado es un slick con un compuesto que se calienta relativamente rapido y mantiene la temperatura con poca carga de trabajo,ideal para todas las temperaturas y ritmos no muy altos
Las contras las tiene en que ofrece menos grip agarre que los sc cuando se les exige y que con cargas de trabajo,grandes ritmos muy altos o muchisimo calor y ritmo altos se pasa de temperatura
Son equivalentes al Metzeler CompK
La spresiones las que te dice Wiso 
|
Pero para circuito imagino que son algo mejores que los sportsmart que son relativamente mixtos y con temperatura derrapan que da gusto.(los que he llavado hasta ahora)
|
|
|
12-feb-2012, 11:43
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adatie
Pero para circuito imagino que son algo mejores que los sportsmart que son relativamente mixtos y con temperatura derrapan que da gusto.(los que he llavado hasta ahora)
|
Eso de que los sportsmart son mixtos lo dejaremos ahi jeje
los Pro o los CompK son mucho mejor para el circuito para ritmos medios agarran igual que un SC
|
|
|
12-feb-2012, 12:30
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Para mi gusto agarran poco, en almeria me llevaron al suelo el año pasado, eso si duran k te cagas...
|
|
|
12-feb-2012, 12:53
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Koke eso hay que analizarlo,todo si eres un tio muy rapido si te puede pasar ,pero agarre tienen de sobra
Como te paso??
|
|
|
12-feb-2012, 13:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
En caliente de calentadores que presion tienen que tener?
|
|
|
12-feb-2012, 16:33
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Según acabes de entrar tienes que tener 2.3 delante y 1,9 detrás
|
|
|
12-feb-2012, 17:49
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo he utilizado los dos modelos de neumaticos,pirelli pro y metzeler compK,tengo que decir que me han gustado mucho los dos quizas un poco mejor los pirelli,duran muchas tandas pero eso si si empiezas a ir muy rapido deslizan un poco pero tambien decir que te avisan un poco
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
12-feb-2012, 19:07
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Hombre ,para mi encuanto empiezas a ir rapido con ellos te avisan mucho,con deslizaditas y tal pero ya hay que ir rapido
Tambien otra cosa que pasa es que para mi gusto duran demasiado y se les meten demasiadas tandas yo no creo que un neumatico deba utilizarse mas alla de tres rodadas
|
|
|
13-feb-2012, 15:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Totalmente de acuerdo con brigada (para no variar jajaja..)

__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
13-feb-2012, 22:14
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.
eso si para carretera son muy buenos.
|
|
|
13-feb-2012, 22:52
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.
eso si para carretera son muy buenos.
|
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.
|
|
|