Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc a Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ago-2016, 11:40   #1
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Pirelli Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc

Buenas a todos,

He estado buscando toda la información posible por el foro sobre estos neumáticos, y me quedan un par de dudas por confirmar, a ver si los que saben me pueden ayudar, ya que siempre había usado dunlop y tengo ganas de probarlas por sus buenas opiniones.

Por lo que he podido deducir tanto el superbike como el supercorsa sc, son gomas especificas de circuito, pero que diferencia hay entre ellas? aparte de una ser un slick.
Me refiero son los mismos compuestos?

Si me decanto por el superbike al tener el perfil 60, que diferencias puedo notar?

Vamos a rodar a cheste a primeros de octubre 8 y 9, no se si poner sc1 tanto delante como detrás, a ver que aconsejáis, ya que supongo que aún hará buena temperatura y porque he leído que el sc2 delantero es mas delicado y tiene menos grip.

Ribas está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2016, 18:39   #2
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

bueno a ver para cheste en estas fechaslo ke mejor te va a ir es el 1 delante y el 2 detras el 1 detras para mucho calor con el perfil 60 detras lo ke vas a notar es ke te va a levantar la moto vastante de detras y te alargara 1 diente el desarrollo ke lleves por lo demas son practicamente las mismas gomas yo creo ke yon un poco mas grandes las sbk ke el super corsa.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2016, 07:35   #3
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Son las
Mismas gomas pero homologado con rallad o sin ellas. En supercorsa tienes tambien perfil 60 detras pero solo en 180/60, en superbike tienes tambien en 200/60 y 180/60; 200/60 supercorsa sc no existe. Para esas fechas delante siempre sc1 y detras sc2; detras sc1 solo si hace calor intenso y vas muy raoido.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2016, 01:09   #4
alpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alpa

Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Nos veremos por allí entonces, yo iré con SC1 delante/detrás, como ya te han dicho el Supercorsa es compuesto Superbike pero con rayas, aunque en 200 lleva perfil 55 y no 60 (este último te alargará el desarrollo y subirá la moto de atrás, pero si usas Dunlop KR llevan perfil todavía más alto así que...)

Yo puestos a elegir prefiero en Superbike, dicen que dura más, yo Supercorsa sólo probé el SP cuando empecé y pasé directo al Superbike.

Si ruedas en rápidos compartiremos pista.

Un saludo.
alpa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Diablo Supercorsa y Diablo Superbike 636PABLO636 Compra-Venta de neumáticos 3 06-nov-2015 18:58
Compro Diablo Superbike o Supercorsa peko.82 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 09-oct-2013 14:30
Vendo pirelli supercorsa y pirelli superbike mikelmac4 Compra-Venta de neumáticos 11 08-jun-2013 21:21
VENDO Pirelli Diablo Superbike SC2 (120) y Pirelli Diablo Supercorsa SC2 (190) mikelmac4 Compra-Venta de neumáticos 8 07-mar-2013 10:30
Pirelli diablo Supercorsa y Superbike nicalq Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-mar-2012 08:10


Etiquetas
diablo, pirelli, superbike, supercorsa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49.

Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com