PIRELLI SLICK SC1 vs SC2 a PIRELLI SLICK SC1 vs SC2 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2015, 08:45   #15
EdgaR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EdgaR6R

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo ahora para septiembre y octubre provare sc2 delante y detras hber ktal va..
EdgaR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 16:30   #16
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo monto SC2 + SC2 todo el año y estupendo.

El compromiso agarre / duración es muy bueno.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 07:49   #17
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Olvidando el mundo de las carreras y obviando que no debemos buscar duracion en las ruedas para circuito,sino agarre,buen feeling y seguridad y teniendo en cuenta que los asfaltos y los ritmos son diversos
Ahora es el momento de montar compuestos blandos sc1 y sc0 detras,,, reaccionan mejor a mayor temperatura con lo que se da la circunstancia que a veces duran lo mismo que un compuesto mas duro
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 10:30   #18
uri_R6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de uri_R6R

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 54
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas a todos, recientemente tuve este mismo dilema para entrar a rodar este fin de semana en Motorland.

Finalmente, tras laaaaargas deliberaciones decidí montar por relación agarre/duración Sc2 delante y atrás.

No tuve ningún tipo de problema y aguantaron estupendamente la rodada con un desgaste impecable.

Para concretar más rodé en 2:22 siendo esta mi primera vez en Motorland, en Alcarrás ruedo en 1:49 y esta combinación me ha ido de fabula!

Espero haberte ayudado compi!!

Gaasss
uri_R6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a uri_R6R por este post:
Anterior 22-jul-2015, 09:55   #19
joserra28
Todocircuitero oficial

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues no lo entiendo yo hice tres circuitos en los arcos con un sc1 delante y sc2 detrás y todo perfecto a un ritmo de 1:54 y fui el pasado 13 a motorland con mismos compuestos y el sc2 a estrenar y en la segunda tanda para tirar y mi mejor tiempo 2:11
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 13:57   #20
uri_R6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de uri_R6R

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 54
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Alomejor por algún problema de reglajes/presión?¿?¿?
uri_R6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 23:47   #21
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Mi experiencia es siempre con usado, delante siempre he puesto sc1 nunca note nada raro. Que un trasero dure tampoco algo mas abra..

Detras he yevado sc2 y sc1 que dependiendo el estado e incluso dandole vuelta para aprobecharlo dos rodadas que sacas y si se ve uniforme y guay estirandolo ai algunos que sacarias tres..yo solo los uso dos, ritmos de 1.57 los arcos

En cheste use un sc2 dos dias en abril y vino bien desgaste uniforme se veian testigos bien por orientarse..andando en 1.52

Pero este finde pasado en motorland yeve un sc2 y la experiencia fue distinta el sabdo al final del dia ya vi k no me duraria el domingo... lo dicho segunda tanda del domingo y estirandolo mucho vamos bien apurado k no encontraba otro superbike usado para salir del paso..conclusion tenia que poner otro trasero y consegui un sc0 mas usado que el que abia yevado no creia que me aguantase las 6 tandas restantes por el.compuesto que era..ya que el sc2 se notaba bien la zona de aceleracion..pero aguanto perfectamente asta quedar sin testigos sin marcar mucho la zona de acelerar y no ubo ningun movimiento extraño en tiempos de 2.08 la mas rapida. Un par de colegas con ritmos de 2.18 yevaban sc1 y sc2 y les duro los dos dias.

Despues de todo el rollo para contaros mi experiencia, solo puedo decir que sc1 sc2 no se va a notar la diferencia de agarre y poco la de duracion...y respecto a este finde en motorland con el sc2 pudo ser la causa la abrasion del asfalto mas el calor junto al ritmo, no se, pero el sc0 me sorprendio segun el estado que tenia que lo tube ke poner alreves para aprobecharlo me gusto la duracion y desgaste al final del dia, de mano pensaba ke no aguantaria el resto de tandas...

Ai va un buen tocho.....

Editado por llavaeru en 24-jul-2015 a las 06:33
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2015, 15:34   #22
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Hola a todos, aprovecho este tema, aunque mi pregunta el muy parecida a la del creador del post

Soy nuevo en esto de los slicks y he hecho 4 rodadas con SC1 delante y de maravilla, Albacete 1:46 y cheste 1;48, mas o menos constantes

Pues bien el SC1 se ha desgastado y quizas aguante una 5ª rodada en alcañiz (lo compre usado) pero no me fio...

Tengo un SC2 tambien usado pero muy muy entero y mi pregunta es si el agarre de esta goma me puede dar algun susto en alcañiz este dia 11 de octubre con respecto al SC1.
Aguantara el SC2 si voy fuerte muchas vueltas?
Es preferible buscar otro SC1? si es asi, para cuando me serviria el SC2?
Es verdad que con temperatura mas fria mejor el SC2 que es mas duro?

Hata aqui mi bombardeo de preguntas tengo pensado entrar fuerte y no quiero sustos, vamos como todos supongo jajaja

Ah la moto R1 2007

Un saludete!
__________________

Editado por WisoR1 en 05-oct-2015 a las 21:27
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2015, 16:03   #23
juanluvfr
Todocircuitero oficial

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA SH300RR
Posts: 308
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola, Yo solo Uso Sc2 tanto delante como detras y para llegar a su limite tienes que ser muy muy rapido y ademas que la temperatura ambente sea alta >30º, en las fechas que comentas con 15-20º de temperatura no ahi quien se acabe estos neumaticos (profesionaes aparte).

Es mi opinion en base a mi experiencia y la de mis conocidos.





Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Hola a todos, aprovecho este tema, aunque mi pregunta el muy parecida a la del creador del post

Soy nuevo en esto de los slicks y he hecho 4 rodadas con SC1 delante y de maravilla, Albacete 1:46 y cheste 1;48, mas o menos constantes

Pues bien el SC1 se ha desgastado y quizas aguante una 5ª rodada en alcañiz (lo compre usado) pero no me fio...

Tengo un SC2 tambien usado pero muy muy entero y mi pregunta es si el agarre de esta goma me puede dar algun susto en alcañiz este dia 15 de octubre con respecto al SC1.
Aguantara el SC2 si voy fuerte muchas vueltas?
Es preferible buscar otro SC1? si es asi, para cuando me serviria el SC2?
Es verdad que con temperatura mas fria mejor el SC2 que es mas duro?

Hata aqui mi bombardeo de preguntas tengo pensado entrar fuerte y no quiero sustos, vamos como todos supongo jajaja

Ah la moto R1 2007

Un saludete!
juanluvfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2015, 17:44   #24
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

creo ke motorland te ira bien el sc2 delantero hay mucho grip en ese circuito. yo personalmente prefiero el sc1 . pero eso a gusto personal. entra trankilo enel sc2 ke seguro te funciona de fabula. un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2015, 03:09   #25
Naked bike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Naked bike

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 400 + ZX6R 636
Posts: 29
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Cuanto mas calor compuesto mas duro y cuanto mas frio compuesto mas blando.. otra cosa es nosotros los paquetes que en temperaturas cálidas usamos compuestos medios o blandos creyendo que agarraran mas y asi es.. pero se nota mas la duración del neumático, que su agarre en comparación para nuestros ritmos..

De modo que en esa marca y modelo de neumático que pones, lo que te dicen los compis.. sc1 delante que es compuesto medio y sc2 detras que es "duro"

Un saludo!
Cita:
Originalmente publicado por josebull Ver post
En pirelli con calor blando el trasero y el sc2 delante un saludo !!
Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Olvidando el mundo de las carreras y obviando que no debemos buscar duracion en las ruedas para circuito,sino agarre,buen feeling y seguridad y teniendo en cuenta que los asfaltos y los ritmos son diversos
Ahora es el momento de montar compuestos blandos sc1 y sc0 detras,,, reaccionan mejor a mayor temperatura con lo que se da la circunstancia que a veces duran lo mismo que un compuesto mas duro

cito un poco los que habeis mencionado algo respecto compuesto // temp exterior ..

.....

encuentro ciertas contradicciones
__________________
Naked bike está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2015, 08:54   #26
Medina
Todocircuitero oficial

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Entonces estos Pirelli Sbk, son similares en utilización a los dunlop KR.. Delantero: A más frio, comp más blando y más calor, más duro, y trasero al revés..
Medina está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2015, 10:45   #27
boeing747
Todocircuitero oficial

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Hola a todos, aprovecho este tema, aunque mi pregunta el muy parecida a la del creador del post

Soy nuevo en esto de los slicks y he hecho 4 rodadas con SC1 delante y de maravilla, Albacete 1:46 y cheste 1;48, mas o menos constantes

Pues bien el SC1 se ha desgastado y quizas aguante una 5ª rodada en alcañiz (lo compre usado) pero no me fio...

Tengo un SC2 tambien usado pero muy muy entero y mi pregunta es si el agarre de esta goma me puede dar algun susto en alcañiz este dia 11 de octubre con respecto al SC1.
Aguantara el SC2 si voy fuerte muchas vueltas?
Es preferible buscar otro SC1? si es asi, para cuando me serviria el SC2?
Es verdad que con temperatura mas fria mejor el SC2 que es mas duro?

Hata aqui mi bombardeo de preguntas tengo pensado entrar fuerte y no quiero sustos, vamos como todos supongo jajaja

Ah la moto R1 2007

Un saludete!

Me gustaría que me dijeras como te fué en Motorland, ya que a esos ritmos que no son lentos, en aragón debías estar sobre los 2:10 y no entiendo como te han aguantado tanto las gomas, yo a ritmos parecidos me duran como mucho 3/4 rodadas una quinta ya ni me la planteo, pues no hay avisadores!...y tu lo has comprado usado!!. Si el trasero también es usado, no me lo explico. Nos comentas porfavor...saludos.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2015, 13:37   #28
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tambien me interes saber que tal te fue con el sc2 trasero, yo fui en julio se que son otras temperaturas xo tampoco fue tanto que llovio y estubo nublado.. tenia un usado trasero y lo veia desgastarse cada tanda..al dia siguienteun sc0 gastao casi y apenas desgastab rodando en en 2.08, los demas tenian sc1 ritmos algo mas lentos xo aguantaron dos dias..yo proxima vez yevare sc1 a ver que opinion nos das!
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a llavaeru_13 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli superbike sc1 y sc2 jacomoto Compra-Venta de neumáticos 8 09-nov-2013 22:55
Pirelli supercorsa sp, sc1, sc2 o rosso corsa Rider46 Neumáticos 3 08-oct-2013 00:24
Pirelli Diablo Superbike SC1/SC2 hornitorrinco Compra-Venta de neumáticos 5 02-ago-2013 13:31
Se venden pirelli sc1-sc2 EL FONTI Compra-Venta de neumáticos 4 18-may-2013 06:36
Duda pirelli sc1 y sc2 chelu Neumáticos 3 02-sep-2012 18:08


Etiquetas
pirelli, sc1, sc2, slick


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.

PIRELLI SLICK SC1 vs SC2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com