pirelli sbk o dunlop gp211 a pirelli sbk o dunlop gp211 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-mar-2012, 08:36   #15
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

me alegro
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 16:59   #16
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Como dice Garguera pocas veces las ruedas tienen la culpa de las caidas,es un topicazo
Como dijo un gran piloto los segundos los pone el piloto las decimas la moto
Con esto quiero decir que segun mi opinion que los neumaticos consagrados no hay ninguno malo como para provocar una caida somos nosotros los que nos equivocamos con datos ,presiones temperaturas ,reglajes,geometrias y sobre todo falta de sensaciones en pilotaje
Me gustaria que vieras algunos monitores gente muy buena y rapida con que ruedas salen a monitorizar ya desgastadas,, porque la economia no esta para poner ruedas todas las semanas jeje, y que nosotros no querriamos ni verlas sin embargo van mas rapido que nosotros y no se caen
Los dos neumaticos que pones son buenisimos ambos cada uno con sus reglajes
Por supuesto hablando de pilotar y de ir al limite este se encuentra en todos los neumaticos pero ese limite esta mas lejos de lo que nos imaginamos

brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 19:21   #17
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

palabra del BRIGADA, AMÉN
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 19:55   #18
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

joder tio con la gente ke hay en este foro entendida del mundillo circuitero, el que no aprende es porque no kiere
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 23:48   #19
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Sabias palabras brigada .
Aunque es cierto que la mayoría de la gente que besa el suelo, no sé porque extraña razón, tienen que acharle la culpa a algo o a alguien, cuando realmente deberíamos admitir que la culpa ha sido sólo nuestra y aprender de ello. Todos cometemos errores.
Salu2.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 07:23   #20
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

creo realmente que tienes toda la razon saludos y gracias
y la verdad los neumaticos pueden llegar mas alla de lo que nos imaginamos aunque
aveces no sepamos que en este mundo de la moto lo unico que hacemos es aprender
pues asta los profesionales se van al suelo salu
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 07:31   #21
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

yo con lo que me lio de verdas es con el reglaje de las orquillas
unos dicen que lo mas duras posibles otros que medias ni muy duro ni muy blando
otros a fondo....y si es verdad que la ultima vez que me fui al suelo tengo que decir
aunque parezca tonto decirlo que yo lo sabia antes de que me llegase el momento
y asi fue fue con el batlax016 duro delante en circuito y pienso sino fue por llevar reglaje de orquillas
circuito osea duro..cuando la tumbe de alante me hizo un derrapaje lo cual podria aber levantado la moto
y seguir pero la deje ir y la verdad es por eso que yo pienso que cada neumatico tiene un reglaje
diferente en cuanto a reglaje de orquillas ectectect y si ay algun entendido en esto por ay querria por favor
ponerme un pelin al dia en esto salu
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 09:29   #22
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tigres Ver post
yo con lo que me lio de verdas es con el reglaje de las orquillas
unos dicen que lo mas duras posibles otros que medias ni muy duro ni muy blando
otros a fondo....y si es verdad que la ultima vez que me fui al suelo tengo que decir
aunque parezca tonto decirlo que yo lo sabia antes de que me llegase el momento
y asi fue fue con el batlax016 duro delante en circuito y pienso sino fue por llevar reglaje de orquillas
circuito osea duro..cuando la tumbe de alante me hizo un derrapaje lo cual podria aber levantado la moto
y seguir pero la deje ir y la verdad es por eso que yo pienso que cada neumatico tiene un reglaje
diferente en cuanto a reglaje de orquillas ectectect y si ay algun entendido en esto por ay querria por favor
ponerme un pelin al dia en esto salu
Ese es un tema muy peliagudo, en el que como todo en la moto se interactua con todos los parametros de la moto
SE necesitaria todo un curso y seria cuestion para otro post en el que interviniese gente que sabe mucho de esto para poder empezar a tener una idea clara
Los reglajes varian con el peso,tipo de pilotaje ,tipos de asfalto,trazado del circuito,tipos de neumaticos,geometrias,desarrollos,potencia
No es lo mismo por ejemplo los reglajes para circuito que para carretera con un mismo piloto y una misma moto asi que a partir de ahi imaginate
no me quiero extender pero hay un dicho muy famoso para responder a tu pregunta basica las suspensiones hay que llevarlas tan duras como sea necesario y tan blandas como sea posible
Normalmente en los circuitos de una manera muy generica necesitamos un muelleRapido(DUro) y los hidraulicos que lo sujeten lo justo para que su lectura del asfalto sea rapida,constante y uniforme
Lo mejor es que alguien que sepa te la ponga en su sitio y a partir de ahi experimentes con pequeños cambios teniendo siempre un buen punto de partida donde volver
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 08-mar-2012, 14:02   #23
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Otra clase magistral del señor brigada, que sabios son sus consejos
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 06:25   #24
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

ole tus cojones ...si senor un 10 para usted tengo un conocido
que el dia que cambie el aceite de las orquillas y los joink spy me dijo
cuanto pesaba para reglaje de orquillas pero si mal no tengo entendido cuando sale la moto
de casa esta preparada para todo tipo de asfalto carretera osea que eso quiere decir que en carretera lo
mejor esque lleve el reglaje de casa NO?????en fin de todos maneras te agradezco tus consejos
pues como bien as dicho es un campo muy muy amplio el de reglajes de horquillas cosas que por el contrario
el reglaje de amortiguuador trasero es muchisimo mas facil y es otra historia gracias brigada y cordiales saludos a todos
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 20:01   #25
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tigres Ver post
ole tus cojones ...si senor un 10 para usted tengo un conocido
que el dia que cambie el aceite de las orquillas y los joink spy me dijo
cuanto pesaba para reglaje de orquillas pero si mal no tengo entendido cuando sale la moto
de casa esta preparada para todo tipo de asfalto carretera osea que eso quiere decir que en carretera lo
mejor esque lleve el reglaje de casa NO?????en fin de todos maneras te agradezco tus consejos
pues como bien as dicho es un campo muy muy amplio el de reglajes de horquillas cosas que por el contrario
el reglaje de amortiguuador trasero es muchisimo mas facil y es otra historia gracias brigada y cordiales saludos a todos
Gracias makina:,Correcto lo que dices, en teoria -----cuando sale de casa la moto esta esta regulada con un setting generico que han hecho los contorles de calidad seleccionando x motos al azar
Pero eso luego en la realidad no va bien por muchas razones ,pesos formas de conducir y fallos en la produccion.como te dijo tu mecanico lo mejor es hacer un setting de muelles para tu peso y hacer un ajuste aproximado de hidraulicos para carretera y sieres aficionado al circuito tener otro setting para el circuito tenerlos bien anotados para que no se te pierdan y usar cada uno en su terreno
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 09-mar-2012, 22:26   #26
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Gracias makina:,Correcto lo que dices, en teoria -----cuando sale de casa la moto esta esta regulada con un setting generico que han hecho los contorles de calidad seleccionando x motos al azar
Pero eso luego en la realidad no va bien por muchas razones ,pesos formas de conducir y fallos en la produccion.como te dijo tu mecanico lo mejor es hacer un setting de muelles para tu peso y hacer un ajuste aproximado de hidraulicos para carretera y sieres aficionado al circuito tener otro setting para el circuito tenerlos bien anotados para que no se te pierdan y usar cada uno en su terreno


estoy de acuerdo en todo......................... bueno en todo no !!!!!! ja ja ja ja ja



creo que la mayoria de gente se hace DEMASIADAS PAJAS MENTALES con las suspensiones y en general las de serie.

Te puedo asegurar que se puede ir muuu rapido con suspensiones de serie

El problema es que casi nadie se aclara en poner en el sitio una moto y para todo el mundo le es mas facil achacarlo a la falta de buen material que a sus propias limitaciones. Cuando la realidad es que para buscarle las cosquillas a una japones de serie a 1 sola vuelta , hay que retorcerle mucho al mango.






PD: tu si que eres un makina !!!!

Editado por jps en 09-mar-2012 a las 22:31
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
Anterior 09-mar-2012, 23:42   #27
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
estoy de acuerdo en todo......................... bueno en todo no !!!!!! ja ja ja ja ja



creo que la mayoria de gente se hace DEMASIADAS PAJAS MENTALES con las suspensiones y en general las de serie.

Te puedo asegurar que se puede ir muuu rapido con suspensiones de serie

El problema es que casi nadie se aclara en poner en el sitio una moto y para todo el mundo le es mas facil achacarlo a la falta de buen material que a sus propias limitaciones. Cuando la realidad es que para buscarle las cosquillas a una japones de serie a 1 sola vuelta , hay que retorcerle mucho al mango.






PD: tu si que eres un makina !!!!
+++ 10000


Sent from my Samsumg using Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a daytonaF4 por este post:
Anterior 10-mar-2012, 01:13   #28
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
estoy de acuerdo en todo......................... bueno en todo no !!!!!! ja ja ja ja ja



creo que la mayoria de gente se hace DEMASIADAS PAJAS MENTALES con las suspensiones y en general las de serie.

Te puedo asegurar que se puede ir muuu rapido con suspensiones de serie

El problema es que casi nadie se aclara en poner en el sitio una moto y para todo el mundo le es mas facil achacarlo a la falta de buen material que a sus propias limitaciones. Cuando la realidad es que para buscarle las cosquillas a una japones de serie a 1 sola vuelta , hay que retorcerle mucho al mango.






PD: tu si que eres un makina !!!!
Si si las suspensiones de serie estan bien tienes toda la razon en condiciones mas o menos homogeneas,
Pero lo que pasa es que nos pasa de to a mi en la r1 07 recien comprada los dos primeros meses tenia unos problemas del copon,vibraciones al tocar el freno,topes raros en apuradas,falta de feeling en las trazadas, hasta que descubri que en la horquilla habia un coagulo de aceite en mal estado,la cara qu se me quedo cuando vacie la horquilla y vi aquello tipo valvulina asquerosa te la puedes imaginar
Lo que queria decir es que con las de serie se va suficientemente bien si estan revisadas y puestas al sitio
Eso de retorcerle mucho el mango yo ya lo dejo pa hombres
brigada está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Sbk Sc2 Slick.....otra mas de presiones ndnando Neumáticos 10 05-nov-2015 02:36
Compro neumáticos Pirelli SBK Dr.Slump Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-feb-2012 11:53
Pirelli diablo sbk slick gomone Rogi Neumáticos 19 02-dic-2011 16:16
Busco pirelli o dunlop traseros boygixxer Compra-Venta de accesorios y componentes 1 14-nov-2011 14:21
Dunlop-pirelli-metzeler pangua32 Neumáticos 3 05-oct-2011 19:07


Etiquetas
dunlop, gp211, pirelli, sbk



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.

pirelli sbk o dunlop gp211
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com