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02-ago-2012, 08:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Le han dado las gracias 15 veces
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duración slicks (Pirelli Superbike Pro)
buenas yonkis,
el caso es que tengo unas Pirelli Superbike Pro montadas (190 detrás), y llevan ya 7 rodadas encima (2 de Diablo, anterior dueño de la moto, y 5 mías), pero el avisador me dice que aún no toca cambio  . Me he puesto a salsear por el foro y leo que hay gente que dice que cualquier slick a las 3-4 tandas hay que tirarlo, y otros que se puede aguantar toda la temporada
no tengo fotos, pero ya os digo que si me fío del avisador, aún le queda bastante vida... pero claro, ya es casi un año y 7 rodadas encima...
me quedan 2 rodadas este año (Albacete en Septiembre y Jarama en Octubre), qué haríais vosotros
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02-ago-2012, 08:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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Hay gente que va muy rápido y les duran 4 rodadas el trasero y 3 el delantero. Como todo, dependerá de lo rápido que vayas; particularmente, soy de los que no estiran más de 3 rodadas.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
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02-ago-2012, 08:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
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Que suerte tienes jjjjjj
A mi me suele durar 4, aunque la ultima a medio dia esta ya sin avisadores.
Vsss
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Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
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02-ago-2012, 09:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: HONDA CBR 954
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gracias a los dos (especialmente a ti Spartan, pelillos a la mar  )
se me había olvidado comentar que mi ritmo es de 1:57 en el Jarama y entorno al 1:55 en Albacete...
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02-ago-2012, 12:34
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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Le han dado las gracias 319 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wile
gracias a los dos (especialmente a ti Spartan, pelillos a la mar  )
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Di que si, majete, que no ha pasado nada. Lo malo que tiene esto es que leido no queda igual que "in person".
A ver si nos conocemos en algún circuito, es más, creo que somos casi vecinos  ...
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02-ago-2012, 13:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Le han dado las gracias 41 veces
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Imagina la diferencia de rodar en 1,55 a 1,40.....x eso te duran más.sí tienen avisadores yo las usaba.
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02-ago-2012, 13:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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La duracion de la goma depende de muchos factores, si hay avisadores es que hay goma, y debajo de ellos sigue habiendo (a que si @ brigada???), ve tranquilo, tu culito te dirà cuando es hora de cambiar, cuando empieces a dejar derrapadas dentro de los gayumbos por ejemplo.  
Fijate tambien en el perfil, si tiene escalones tambien seria de cambiar.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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02-ago-2012, 14:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Joder !!!!!
4 rodadas hos duran los neumaticos
En una rodada se puede hacer unas 4 o 5 tandas de 10-15 vueltas.
Por lo k 200 vueltas para un trasero es..................la Leche !!!!!! 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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02-ago-2012, 16:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Joder !!!!!
4 rodadas hos duran los neumaticos
En una rodada se puede hacer unas 4 o 5 tandas de 10-15 vueltas.
Por lo k 200 vueltas para un trasero es..................la Leche !!!!!! 
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Mucho o poco te parece?
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02-ago-2012, 17:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo estoy exactamente igual que tú, las ruedas las mismas quedan avisadores, bastante aún y ya lleva unas cuantas rodadas.....ah, voy a aprovechar tu post un poco con tu permiso para un problemilla, ya que la tengo montada en el carro desde el domingo y he bajado ahora y estaba la rueda de atrás sin aire y no se si cambiarla o no ya que fui a una gasolinera la llene y otra vez bien.....no se que hacer la verdad....es raro el tema......
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02-ago-2012, 17:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
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Por cierto yo si fuese tú aguantaba estas dos rodadas si aún te queda rueda y te ves con confianza.....y al año que viene unas nuevas y paz....
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02-ago-2012, 20:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
La duracion de la goma depende de muchos factores, si hay avisadores es que hay goma, y debajo de ellos sigue habiendo (a que si @ brigada???), ve tranquilo, tu culito te dirà cuando es hora de cambiar, cuando empieces a dejar derrapadas dentro de los gayumbos por ejemplo.  
Fijate tambien en el perfil, si tiene escalones tambien seria de cambiar.
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Si hay goma pero lo mejor serian unas fotos no sea que en la zona de aceleracion entre los testigos tengas un carril (lo he visto muchisimas veces) y ahi este justita y sin embargo en la zona de los testigos esta menos tocada
Y como dice frazar   el culo es una de nuestras mejores herramientas
Si es verdad que los Pro y los CompK si no se les exige duran muchiiiiiismo 
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02-ago-2012, 20:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wile
Mucho o poco te parece?
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Muchisimo
Sin entrar en detalles si keda goma o no, ese neumatico se a enfriado y calentado mil veces. Por lo k no creo k este pa muchas alegrias.
A un delantero rodando despacito si k se le mete mas de 200v
Pero a un trasero me parece mucho.
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02-ago-2012, 21:29
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Ami los power one me han durado 2 tandas,si le meto otra no iría tranquilo nose....y mi ritmo no es muy rapido 1,48 en albacete,asi que cambia,curate en salud y disfruta de las tandas!
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RAIDEN72
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