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26-may-2011, 22:07
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Pues la verdad, que no conozco mucha gente que monte estos slicks, y me interesa saber como van, alguien me puede dar su opinion, son equiparables a los diablo supercorsa?? a que equivaldrian en dunlop???
Esque no tengo ni una referencia de ellos!!!!
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Buenas, te cuento.
Tienes:
Diablo Superbike Pro: Neumatico Tandero, unico compuesto. Desarrollado para aunar agarre y duracion.
Diablo Superbike Slick SC0, SC1, SC2: Nuevos neumaticos, los delanteros medidas de siempre. 120/70/17 y los traseros en medida 190/60/17 y 200/60/17. No confundirlos con los antiguos cuya medida trasera era 190/55/17 ya que no tienen nada que ver. Los nuevos con equiparables a los Dunlop D211GP, los pata negra, aunque no tienen tanta eleccion de compuestos.
SC0: Blando
SC1: Medio
SC2: Duro
Agarra cojonudo, dos de mis pilotos lo llevan, uno de ellos rodando el otro dia en Alcañiz en 2.01 y en Albacete en 35s.
Durcion tb muy buena, el delantero en SC1 parece casi eterno y el trasero SC2 tb aguanta mucho. No hay perdida de prestaciones de nuevo a viejo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Editado por Hospitality Motobox en 26-may-2011 a las 22:09
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26-may-2011, 22:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
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Pues ahi lo tienes todo, Hospitality lo ha dicho jejeje
En el foro de easyrace también tienes opiniones y al genete está muy contenta porque tienen muy buen agarre y más duración que los 211
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28-abr-2013, 16:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, te cuento.
Tienes:
Diablo Superbike Pro: Neumatico Tandero, unico compuesto. Desarrollado para aunar agarre y duracion.
Diablo Superbike Slick SC0, SC1, SC2: Nuevos neumaticos, los delanteros medidas de siempre. 120/70/17 y los traseros en medida 190/60/17 y 200/60/17. No confundirlos con los antiguos cuya medida trasera era 190/55/17 ya que no tienen nada que ver. Los nuevos con equiparables a los Dunlop D211GP, los pata negra, aunque no tienen tanta eleccion de compuestos.
SC0: Blando
SC1: Medio
SC2: Duro
Agarra cojonudo, dos de mis pilotos lo llevan, uno de ellos rodando el otro dia en Alcañiz en 2.01 y en Albacete en 35s.
Durcion tb muy buena, el delantero en SC1 parece casi eterno y el trasero SC2 tb aguanta mucho. No hay perdida de prestaciones de nuevo a viejo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
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Un perfecto resumen.Muchas Gracias.
Podrías indicar que presiones le pondrías en frio , y que presión debería de tener con los calentadores???
Yo llevo Pro trasero y SC1 delantero. Que presión debo poner en frio? Y luego con los calentadores que presión deben tener?. Me han dicho que ponga en frio: 1,7 delante y 1,9 detras, así cuando estén los calentadores y salga a rodar puedan subir a 1.9 delante y 2.1 detras.
Es así???
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28-abr-2013, 19:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Le han dado las gracias 327 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Un perfecto resumen.Muchas Gracias.
Podrías indicar que presiones le pondrías en frio , y que presión debería de tener con los calentadores???
Yo llevo Pro trasero y SC1 delantero. Que presión debo poner en frio? Y luego con los calentadores que presión deben tener?. Me han dicho que ponga en frio: 1,7 delante y 1,9 detras, así cuando estén los calentadores y salga a rodar puedan subir a 1.9 delante y 2.1 detras.
Es así???
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No soy de los mas entendidos en gomas pero creo que esas presiones estan mal.
Las delanteras trabajan en caliente a 2.2 o 2.3 y las traseras a 1.7 o 1.8 por lo menos yo las utilizo asi y van bastante bien
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Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
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28-abr-2013, 19:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
No soy de los mas entendidos en gomas pero creo que esas presiones estan mal.
Las delanteras trabajan en caliente a 2.2 o 2.3 y las traseras a 1.7 o 1.8 por lo menos yo las utilizo asi y van bastante bien
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+1, aunque esas presiones son para los SC, el SP trasero no se si llevará la misma.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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28-abr-2013, 20:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Le han dado las gracias 42 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
No soy de los mas entendidos en gomas pero creo que esas presiones estan mal.
Las delanteras trabajan en caliente a 2.2 o 2.3 y las traseras a 1.7 o 1.8 por lo menos yo las utilizo asi y van bastante bien
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Muchas gracias !!! Eso tenía entendido, pero al decirme eso me hicieron dudar. Normalmente suelo llevar 1.9 delante y 1.7 detras, para en caliente que esten a 2.1 delante y 1.8/1.9 detras.
V,sss
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09-jul-2020, 20:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA
Posts: 33
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Temperatura
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, te cuento.
Tienes:
Diablo Superbike Pro: Neumatico Tandero, unico compuesto. Desarrollado para aunar agarre y duracion.
Diablo Superbike Slick SC0, SC1, SC2: Nuevos neumaticos, los delanteros medidas de siempre. 120/70/17 y los traseros en medida 190/60/17 y 200/60/17. No confundirlos con los antiguos cuya medida trasera era 190/55/17 ya que no tienen nada que ver. Los nuevos con equiparables a los Dunlop D211GP, los pata negra, aunque no tienen tanta eleccion de compuestos.
SC0: Blando
SC1: Medio
SC2: Duro
Agarra cojonudo, dos de mis pilotos lo llevan, uno de ellos rodando el otro dia en Alcañiz en 2.01 y en Albacete en 35s.
Durcion tb muy buena, el delantero en SC1 parece casi eterno y el trasero SC2 tb aguanta mucho. No hay perdida de prestaciones de nuevo a viejo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
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Buenas. Son iguales los delanteros que los traseros ?
Me refiero que si el sc2 es el duro delante y duro detrás??
Gracias
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