|
07-oct-2012, 09:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo lo voy a usar con un d211 6680 delantero, con el royo de que es mas economico... Que temperatura pongo en frio? Y en caliente de pista??? Para saber que poner porque en el d211 trasero pongo 1.2 en frio y me va de perlas.
|
Van bien con los dunlop al trasero ponle 1,4 en frio y 1,6 a 1,7 caliente de pista
|
|
|
07-oct-2012, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Vale @ brigada... Probare esa combinacion a ver que tal. A ver si me da la economia para ir a rodar con vosotros a almeria el 27 que he visto que te has independizado y fido tambien y no os veo desde portimao el año pasado y me gustaria volver a rodar con vosotros.
Un saludo makina!
|
|
|
07-oct-2012, 17:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Vale @ brigada... Probare esa combinacion a ver que tal. A ver si me da la economia para ir a rodar con vosotros a almeria el 27 que he visto que te has independizado y fido tambien y no os veo desde portimao el año pasado y me gustaria volver a rodar con vosotros.
Un saludo makina!
|
Ojala puedas venir,seria una alegria para nosotros,Fido y yo estamos ilusionados con este proyecto y queremos volver a teneros a nuestro lado con la filosofia que teniamos
Aver si es posible
un abrazo
|
|
|
07-oct-2012, 17:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Ojala puedas venir,seria una alegria para nosotros,Fido y yo estamos ilusionados con este proyecto y queremos volver a teneros a nuestro lado con la filosofia que teniamos
Aver si es posible
un abrazo
|
Se intentará, pero he tenido un pequeño desajuste en el presupuesto por culpa de rotura del embrague del coche y me va a joder un poco, pero antes de terminar en noviembre la temporada circuitera espero poder veros porque es una alegria volver a veros. Espero que tengais mucha suerte con el proyecto que seguro que si que sois grandes organizadores y personas!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
07-oct-2012, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Se intentará, pero he tenido un pequeño desajuste en el presupuesto por culpa de rotura del embrague del coche y me va a joder un poco, pero antes de terminar en noviembre la temporada circuitera espero poder veros porque es una alegria volver a veros. Espero que tengais mucha suerte con el proyecto que seguro que si que sois grandes organizadores y personas!
|
Gracias rodrigo te esperamos y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde nos tienes  
|
|
|
07-oct-2012, 18:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muchas gracias. Es bueno saber que para cualquier duda estas por ahi siempre jejeje Pues espero poder veros!
Desde Malaga un saludo!
|
|
|
08-dic-2012, 16:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Qtal iria la pirelli diablo 200/60 montada en una gsxr 750 k10?sera mucha rueda?la volvera menos agil?entrara en la llanta 5,5?alguien la a montado?
|
|
|
 |
Reglas del foro
|