pirelli diablo superbike 200/60 17 a pirelli diablo superbike 200/60 17 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-may-2013, 19:53   #1
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 145
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Pregunta pirelli diablo superbike 200/60 17

HOLA A TODOS, bueno pues el proximo finde rodare en alcarras, y quiero ponerme gomas nuevas, y me estan chiflando estos pirelli diablo superbike,con compuesto sc1, se ven de puta madre, la cuestion es que me molaria probar el 200 detras ya que parece que namas saber que llevas un 200 te da como mas confianza sabes, ( coas mias jeje )

el problema que tengo son 2:

- sera demasiado gordo para un circuito como alcarras?

- y la otra cuestion es que tengo la r1 2003 y parece que vaya a rozar con la cadena si pongo algo mas gordo, aunque es depende como lo miro jeje, en verda de 190 a 200 va medio centimetro pa cada lado no? vostros creeis que me va a caber?

gracias a todooooos, gasss!
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 20:13   #2
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

El problema no es que sea 200 al ser perfil 60 es más grande yo la probaría primero igual no te vale puedes ganar algo poniendo paso estrecho si llevas la cadena original , pero si no te entra me iría a por el 190 / 60 , pero en el foro hay gente que controla mucho de gomas haber si te lo confirman saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 21:04   #3
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 145
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

vale graciass, aver que dicen los entendidos, yo lo que e escuchao esque con 190 ira la moto mas rapida en cambios de curva, que un 200 es mas por circuitos con curvas grandes como montmelo y esas cosas.. pero no lo se, haber que dicenn
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 21:18   #4
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Se pierde agilidad con un 200 y te alarga un poco los desarrollos , de eso han hablado recientemente poe aquí hecha un vistazo igual te resuelve alguna duda , posdata ; jajaj con un 190 /60 no te va a faltar goma saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 21:46   #5
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 145
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

ajjaj me gusta la posdata ajaj ya tienes razon, ara me leo algo aver si me resuelve alguna duda! gracias!
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 21:56   #6
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado pirelli diablo superbike 200/60 17

Con el 200, efectivamente alargas el desarrollo, por lo que deberías mirar como llevas piñón y corona para que la moto se comporte de mejor manera. Del 200 al 190, vas a notar más aplomo en curva, pero menos agilidad. Y AlcaRRas tiene curvas de bastante aplomo, como la de izq. antes de la bajada, la de derechas después de la baja o las enlazadas a izq. después de recta de meta. En cambio, la notaras "torpe" en la chicane lenta o te costara girarla un poco más en el ángulo a derech.

El 190/60 es una muy buena opción, respecto al 190/55, ya que consigues algo intermedio. Peroo, Pirelli no lo hace en esa medida. Tendrás que buscarlos en su "socia" Metzeler y los InterAct nuevos

Espero haberte ayudado

Saludinessss
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a VITIN por este post:
Anterior 06-may-2013, 22:04   #7
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 145
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

vaya vitin! me has ayudado bastante, yo creo que me decantare para el 200 ya que me gusta tener estabilidad en curva grande y "larga", me da mas seguridad, ya era mi idea des del principio pero tu comentario me lo ha dejado mas claro.

aver que tal me van, y os comento mi sensacion, graciass muchas gracias
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2013, 08:38   #8
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli diablo superbike 200/60 17
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
vaya vitin! me has ayudado bastante, yo creo que me decantare para el 200 ya que me gusta tener estabilidad en curva grande y "larga", me da mas seguridad, ya era mi idea des del principio pero tu comentario me lo ha dejado mas claro.

aver que tal me van, y os comento mi sensacion, graciass muchas gracias
Hola en la llanta de 6" de tu moto van perfectamente ,lo que tienes que tener en cuenta es echar el eje hacia atras para que no te roce en elfrontal del basculante,porque es una rueda muy grande
Despues lo que e dicen los compañeros desarrollos,y puesta apunto de geometrias ya lo vas viendo
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Pirelli Diablo Superbike? ndnando Neumáticos 15 09-jul-2020 20:16
pirelli superbike en 200 y algunas cosillas de cbr bar chico Compra-Venta de neumáticos 10 09-nov-2013 07:24
VENDO Pirelli Diablo Superbike SC2 (120) y Pirelli Diablo Supercorsa SC2 (190) mikelmac4 Compra-Venta de neumáticos 8 07-mar-2013 10:30
Pirelli diablo superbike 200/60 o D211 GP 200/55?? Rodrigo Neumáticos 17 09-dic-2012 15:44
Pirelli Diablo Superbike dani90 Neumáticos 57 13-dic-2011 19:48


Etiquetas
diablo, pirelli, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.

pirelli diablo superbike 200/60 17
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com