Pegotes de goma, pelotillas y presiones a Pegotes de goma, pelotillas y presiones - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-jul-2021, 19:52   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Pegotes de goma, pelotillas y presiones
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,159
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 169 veces
Predeterminado

Lo de las pelotillas es un problema gordo. La proxima vez que vayas ASEGURATE BIEN de que antes de empezar a rodar han barrido el circuito bien. Pregúntaselo al organizador. Eso no se puede permitir. Si no lo han hecho pídeles prestado un cepillo de barrer y por lo menos barres tú lo que puedas de la zona de la trazada pero eso no son formas de rodar...



Respecto a las presiones, un poco altas las veo. No dices que moto es que lleva 150 de rueda y tampoco los tiempos o nivel. Las Sportsmart TT no son ruedas puras de circuito y no las he probado pero tienen que ir bien en circuito. Cuando se habla de presión en caliente es (o debería de ser) presión de pista, es decir, justo después de terminar la tanda. Yo le pondría al trasero 1,8 y al delantero 2,3. para empezar y de ahí ver si hay que bajar más el trasero. Si el desgaste es uniforme que se hagan pelotillas es normal ¿no miraste las ruedas de todos los demás? Todos las tendrían igual, lo malo es cuando hay bocados o marcas, pero las pelotillas es lo normal.

Insisto en una cosa... Sin saber la moto y de no tratarse de una 600 o una 1000 tampoco te puedo asegurar 100% que las presiones correctas sean esas, pero 2,3 en el trasero son presiones practicamente de calle.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Goma protectora cbr 600 rr Gindirr05 Todocircuito 5 12-ene-2018 14:38
Puños de goma bmw MARCO77 Mecánica 0 23-may-2017 20:33
Estado goma kaskin Neumáticos 6 08-jun-2016 05:52
Puños de goma adatie Mecánica 5 08-may-2012 22:03
goma delantera. nano24 Mecánica 16 24-oct-2010 11:51


Etiquetas
goma, para, pegotes, pelotillas, presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.

Pegotes de goma, pelotillas y presiones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com