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Anterior 30-jul-2011, 00:48   #1
Melentinik
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Para la delantera...
 
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Poniendo un D211 GPracer delantero en M te sobra, pero el trasero en M ya no es que se te gaste rápido, que también, sino que lo vas a romper en cerocoma, si no recuerdo mal el M trasero necesita bastante temperatura en pista y mantenerlos calientes todo el rato o se destrozan.
estas hablando del gp racer goose??
o te has liado con el gp ntec???
yo creo que la mejor opcion es lo que ya te han dicho, gp racer en las 2 ruedas M delantero y E trasero
yo los llevo en el campeonato y ninguna pega asi que para tandas imaginate
si no te importa gastarte pasta coge los gp pero esos si que necesitan temperatura, es decir calentadores antes de salir a pista

a ver si los chicos de dunlop te contestan

PD: que te aprieten un poco las suspensiones para tu peso, ayudara a que las gomas trabajen mejor y aguanten mas
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2011, 10:48   #2
Gooselightyear
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estas hablando del gp racer goose??
o te has liado con el gp ntec???
Estoy hablando del GPracer pero estoy hablando de memoria, así que puede que me equivoque. El E ya se rompe si no se mantiene caliente, así que el M que es más delicado supongo que mucho más.
De todas formas si dice que es "paquete novatillo" no le va a sacar rendimiento al M trasero, con el E le sobra.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
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