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30-may-2013, 22:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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para circuito... lo mejor es aprender a ir deprisa con lo que todo el mundo ha ido deprisa toda la vida
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31-may-2013, 20:16
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por BrainBT
para circuito... lo mejor es aprender a ir deprisa con lo que todo el mundo ha ido deprisa toda la vida
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Y que es eso ?
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02-jun-2013, 18:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Originalmente publicado por Flipper
Y que es eso ?
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que dado el nivel que comentas tener, no te hace falta un 200, es decir, vas a ir igual de rápido (o lento) que con un 190.
esas medidas que comentas son útiles para competición, o motos cercanas a los 200cv
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02-jun-2013, 22:06
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por BrainBT
que dado el nivel que comentas tener, no te hace falta un 200, es decir, vas a ir igual de rápido (o lento) que con un 190.
esas medidas que comentas son útiles para competición, o motos cercanas a los 200cv
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Pues la verdad es que si es una moto de cerca de 200 cv,
Se me olvido comentarlo pero la moto con la que voy a rodar no es la tuono, es una gsxr 1000 k6 tocada de todo.Con una moto de esos caballos seguís pensando que es mejor 190 que 195 o 200 ?
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03-jun-2013, 11:41
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Málaga
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Originalmente publicado por Flipper
Pues la verdad es que si es una moto de cerca de 200 cv,
Se me olvido comentarlo pero la moto con la que voy a rodar no es la tuono, es una gsxr 1000 k6 tocada de todo.Con una moto de esos caballos seguís pensando que es mejor 190 que 195 o 200 ?
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A ver, yo no noto nada respecto al 190 o 200. salvo que si son circuitos muy revirados, la moto es mas pesada y torpona, respecto 190 o 200, pon 200 porqeu te da un plus de superficie de agarre si quieres. Pero ya el 195 te tienes que ir a KR o moto2, los kr tienen un precio de 490€ nuevos. Ya tienes qu ir RAPIDITO pa comprartelos, aunque si te sobra pasta, adelante, eso si son un coñazo con temperaturas y compuestos.
Si quieres, te aconsejo 200/60 de pirelli, es ENORME, mas que un 195 de KR, van muy bien y son mucho mas baratos que los KR
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03-jun-2013, 21:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Originalmente publicado por Flipper
Pues la verdad es que si es una moto de cerca de 200 cv,
Se me olvido comentarlo pero la moto con la que voy a rodar no es la tuono, es una gsxr 1000 k6 tocada de todo.Con una moto de esos caballos seguís pensando que es mejor 190 que 195 o 200 ?
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igualmente, tu nivel no lo requiere. ponte el que tu cabeza te diga que irás más seguro, porque al final todo esto, es más psicológico que otra cosa.
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04-jun-2013, 07:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Vamos a ver para ritmo lento no te ofusques con medidas,compuestos ,marcas
empieza con 190/55 en compuestos de aficionado ,metzeler compK,pirelli superbike pro,bridgestone v20,gp racer E ,o sus equivalentes en homologado pirelli sp,metzeler k3,bridgestone s20,michelin supersport, etc etc
búscate una rodada con curso o pillate un monitor que te ayude a progresar
Hasta que no sientas de lo que hablas poco vale lo que te diga por aquí
si no sientes lo rápido que puedes girar la moto con un 190 no puedes valorar lo rápido que puedes girarla con un 200,ni la diferencia de agarre entre uno y otro etc
Las ruedas no son lo fundamental al contrario de lo que la mayoría piensa ,en cuanto a que si pirelli o tal o cual marca ni en cuanto a si tal medida o la otra
Lo fundamental es la técnica de pilotaje,y la puesta a punto dela moto
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06-jun-2013, 23:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA Tuono100 R
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Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mas o menos me a quedao claro la difencia de comportamiento agarre y agilidad de una medida a otra.
También lo de que es preferible al principio gastar el dinero en rodar y aprender, mas que en ruedas,que prácticamente la que ponga supera en agarre a minivel de pilotaje.
La semana pasada compre a un forero unas dunlop gp racer d211 ralladas prácticamente nuevas que puse este finde en la tuono para probarlas,seguramente pondré estas en la gsx para circuito,ya que en carretera me parece que hay que meterse mucho con ellas para que cogan la temperatura ideal de trabajo,cosa que yo no hago.
Supongo que cuando decis que con estas ruedas en almeria ruedan en 47 en el andaluz,supongo que se referis a los slicks,no a ralladas.
Que os parecen estas para empezar ( dunlop gp racer d211 ralladas compuesto E ) ?
Entrare a final de mes en almeria seguramente,mi ritmo en Albacete 2.06.
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