Otro D211GPRACER con desgaste "raro" a Otro D211GPRACER con desgaste "raro" - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2013, 14:11   #57
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

yo en caliente 2.1 delante y 1.5/6 atras dependiendo d si me desliza mucho o no.no soy de los mas rapidos pero con el gas soy bastante animal y el trasero tiene 3 rodadas y le keda otra escasa para tirarlo con buen desgaste sin roturas ni nada raro.yo pienso k depende mucho del compuesto(el mio endurance trasero) y la suspension(extension muy apretada,precarga,etc.).yo pondria bien la presion en caliente y luego miraria los reglajes de suspension.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 19:13   #58
trenado34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trenado34

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: DUCATI 1098S MONSTER 1100S CBR600RR KTM 450
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola. Puesto que he abierto otro post con un tema muy parecido a este, os comento. A mi este fin de semana en Albacete me ha pasado lo mismo, solo que yo he entrado con algo más de presión que Zero, en mi caso yo le puse 1.9 delante y 1.5 detras en frio porque el dia estaba fresquito y en las dos ultimas tandas despues de comer, rodando entre 48 y 50, al terminar las tandas y mirar el neumatico noté como las gomas se me rompían aún mas que a él. En mi caso el desgaste es similar pero aún más exagerado. las escamas son más grandes,. LLevo una cbr 600 rr 2008 con el amortiguador con reglage de serie pq hasta el momento me va más o menos bien, para mi peso y mi ritmo. No puedo quejarme del agarre porque la moto no me dio ni el más mínimo susto en todo el dia, pero viendo el desgaste, la goma trasera no me dura ni otra tanda. Por cierto, la delantera quedó perfecta. poco desgaste y muy uniforme. Yo pensaba que quizas me habia quedado algo alto de presión, pero viendo lo que le ha pasado al compañero con menos presión que a mi, ya no se que pensar. No pongo foto porque no le hice foto a la goma, pero a ver si garguera o alguno de los que sabeis más podeis decirme algo. Por cierto EL COMPUESTO ERA EL M EN AMBAS GOMAS.
trenado34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 22:58   #59
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trenado34 Ver post
Hola. Puesto que he abierto otro post con un tema muy parecido a este, os comento. A mi este fin de semana en Albacete me ha pasado lo mismo, solo que yo he entrado con algo más de presión que Zero, en mi caso yo le puse 1.9 delante y 1.5 detras en frio porque el dia estaba fresquito y en las dos ultimas tandas despues de comer, rodando entre 48 y 50, al terminar las tandas y mirar el neumatico noté como las gomas se me rompían aún mas que a él. En mi caso el desgaste es similar pero aún más exagerado. las escamas son más grandes,. LLevo una cbr 600 rr 2008 con el amortiguador con reglage de serie pq hasta el momento me va más o menos bien, para mi peso y mi ritmo. No puedo quejarme del agarre porque la moto no me dio ni el más mínimo susto en todo el dia, pero viendo el desgaste, la goma trasera no me dura ni otra tanda. Por cierto, la delantera quedó perfecta. poco desgaste y muy uniforme. Yo pensaba que quizas me habia quedado algo alto de presión, pero viendo lo que le ha pasado al compañero con menos presión que a mi, ya no se que pensar. No pongo foto porque no le hice foto a la goma, pero a ver si garguera o alguno de los que sabeis más podeis decirme algo. Por cierto EL COMPUESTO ERA EL M EN AMBAS GOMAS.
puede ser tema de reglajes,aunke tu t encuentres a gusto o acostumbrado,no kiere decir k esten bien ajustados.a mi cn 1.6 me va bien y si me desliza algo o dependiendo d la temperatura le bajo a 1.5 . mi trasera es endurance.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2013, 10:18   #60
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno yo que soy un pijicas después de trastear mucho he conseguido que el desgaste de mis 211 gp racer sean perfectos, (gracias a los comentarios de Gargüera y Brigada), os comento.
Lo primero y mas importante en estos neumáticos son las presiones tomadas en caliente nada mas salir de la tanda, para mi van perfectas con 2,350 kg en la delantera y en la trasera 1,500 kg. La diferencia de medirlas en frio a caliente suele ser de unos 0,350 kg. al menos en mi caso.
Segundo tener ajustadas las suspensiones en estático con un sag de entre 2,5 y 3 cm. Luego terminar de ajustar bien (sag dinamico), algo de precarga y ajustar hidráulicos uno a uno (nunca tocar varios a la vez), hasta que notéis que la moto no se mueve en ninguna circunstancia y el neumático tenga un desgaste uniforme.
Pero lo mas importante de estas cubierta es medirlas en caliente en cuanto salgáis de la tanda con las presiones que os he dicho anteriormente, una vez que consigáis tener un desgaste uniforme vais a flipar de la confianza y del agarre de estas gomas para ser mixtas. Saludos
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2013, 11:28   #61
trenado34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trenado34

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: DUCATI 1098S MONSTER 1100S CBR600RR KTM 450
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

muchas gracias por vuestros consejos. la proxima seguiré esos pasos. primero presiones en frio y en caliente al salir de la tanda, y despues a ver que hago con las suspensiones. un abrazo a todos.
trenado34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a trenado34 por este post:
Anterior 03-abr-2013, 13:00   #62
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
desgaste uniforme vais a flipar de la confianza y del agarre de estas gomas para ser mixtas. Saludos


mixtas??
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2013, 14:49   #63
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
mixtas??
si si Brain no habras tanto la boca que te se meten las moscas jajaja.
Ya en serio las Dunlop 211 Gp racer son neumáticos mixtos circuito-calle, si los quieres específicos de circuito pero "homologados para calle" tienes los Dunlop 211 GP, ahora si te ha quedado mas claro, ok
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2013, 17:39   #64
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
si si Brain no habras tanto la boca que te se meten las moscas jajaja.
Ya en serio las Dunlop 211 Gp racer son neumáticos mixtos circuito-calle, si los quieres específicos de circuito pero "homologados para calle" tienes los Dunlop 211 GP, ahora si te ha quedado mas claro, ok
no si yo lo tengo muy claro...
es la primera vez que oigo llamar a un 211 gpracer neumático "mixto"
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2013, 14:43   #65
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
no si yo lo tengo muy claro...
es la primera vez que oigo llamar a un 211 gp racer neumático "mixto"
Pues me parece que no lo tienes que tener muy claro cuando me dices eso.
Si miraste la ultima comparativa que sacó motociclismo con la BMW S 1000RR donde comparan todos los neumáticos mixtos verás que salían los Metzeler racetec K-3, Pirelli supercorsa SP, Dunlop 211 gp racer, Michelín power one, continental y avon y estaban todos en la misma categoría.
Si quieres algo mas específico de circuito pero homologado para calle ya te he dicho que son los Dunlop 211 GP y si quieres canela fina los Dunlop KR ya mas claro no te lo puedo decir, tu mismo si quieres aprendes y si no te dejo como sabelotodo, sin mas comentarios.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2013, 23:30   #66
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
si si Brain no habras tanto la boca que te se meten las moscas jajaja.
......

ahora si te ha quedado mas claro, ok
Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
ya mas claro no te lo puedo decir, tu mismo si quieres aprendes y si no te dejo como sabelotodo, sin mas comentarios.
creo que se te está llendo un poco la pinza y tienes bastante poca educación para llamarme "sabelotodo" e intentar darme clases aquí delante de todo el mundo, ya en tu primera contestación measte fuera del tiesto y fuiste de listillo por muchos emoticonos de birras que pongas, aun en el supuesto de que llevaras razón (yo no lo estaba negando), de una manera muy vacilona, y en la segunda me has confirmado lo que pensaba tras leer el primero.

Editado por BrainBT en 04-abr-2013 a las 23:48
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 12:21   #67
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
creo que se te está llendo un poco la pinza y tienes bastante poca educación para llamarme "sabelotodo" e intentar darme clases aquí delante de todo el mundo, ya en tu primera contestación measte fuera del tiesto y fuiste de listillo por muchos emoticonos de birras que pongas, aun en el supuesto de que llevaras razón (yo no lo estaba negando), de una manera muy vacilona, y en la segunda me has confirmado lo que pensaba tras leer el primero.
Yo no empece el pique con los "MIXTOS" , si te a sentado mal mis consejos lo siento yo solo intentaba ayudar
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 20:17   #68
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trenado34 Ver post
muchas gracias por vuestros consejos. la proxima seguiré esos pasos. primero presiones en frio y en caliente al salir de la tanda, y despues a ver que hago con las suspensiones. un abrazo a todos.
Cuando hayas ido al circuito nos comentas como te ha ido el neumatico y si tienes alguna duda lo cvomentas haber si entre todos te podemos hechar una mano
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 22:02   #69
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Yo no empece el pique con los "MIXTOS" , si te a sentado mal mis consejos lo siento yo solo intentaba ayudar
yo no he empezado ningun "pique" ni nada que se le parezca, si acaso te picas eres tu que creo que vas con la metralleta sacada pegando tiros para todos lados, yo solo he escrito 2 comentarios en esta página, uno de ellos, el primero constaba de una única palabra y un emoticono, y no era ninguna negación
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2013, 09:35   #70
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

BrainBT interprete tus contestaciones por otro lado y por lo que me dices no ibas por ahí. Todo aclarado, hablando se entiende la gente, ya me parecía extraño y mas conociéndote de otro foro, saludos
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
aguien ha rodado con la gente de "FOCUSED EVENTS" ? pinto Todocircuito 35 08-sep-2014 14:59
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Video Spies "de tandas" con una R1 Pit Todocircuito 16 28-sep-2011 20:50
Busco Colin Monoplaza y Topes anticaida Cbr 1000 "07" Moyali_76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-jul-2011 15:58
Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? luc Todocircuito 251 03-abr-2011 15:30


Etiquetas
con, d211gpracer, desgaste, otro, raro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.

Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com