 |
22-jun-2014, 16:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
|
Opiniones y duda Power Cup compuesto VB
Muy buenas compañeros,me han ofrecido unos Michelin Power Cup,el delantero es compuesto VB y el trasero C y tengo la duda de como irá el neumático delantero tipo V,creo que agarre me sobra,no bajo de 1,50 en Albacete,pero me falta un empujoncillo para montarlos,por eso pregunto opiniones y sensaciones sobre estas ruedecillas,así como si sería conveniente montar otros compuestos.Muchas gracias anticipadas
|
|
|
22-jun-2014, 17:43
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Para este tiempo, son los compuestos ideales tanto delantero como trasero, el v, es simolemente que la carcasa es mas picuda oara entrar mejor en curva, si no los as provado, creo que te gustaran, yo es lo que monto y a dia de hoy estoy muy contento, presiones delante 2.2 o 2.3 en caliente y trasero 1.5 o 1.6 tambien en caliente, espero te sea de ayuda! Un saludo!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
|
|
22-jun-2014, 18:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
|
Muchas gracias!!
Y de duración como andan????
|
|
|
22-jun-2014, 19:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Para este tiempo, son los compuestos ideales tanto delantero como trasero, el v, es simolemente que la carcasa es mas picuda oara entrar mejor en curva, si no los as provado, creo que te gustaran, yo es lo que monto y a dia de hoy estoy muy contento, presiones delante 2.2 o 2.3 en caliente y trasero 1.5 o 1.6 tambien en caliente, espero te sea de ayuda! Un saludo!!
|
+1000. la carcasa V es la buena para circuito los compuestos son medio delante y duro detras. a mi personalmente me gusta mas el medio detras y de duracion regular agarran mucho pero con 2 dias el trasero para tirar. claro ke todo depende de ripmo, temperatura, suspensiones y todo eso. un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
|
|
22-jun-2014, 20:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
|
De momento respuestas positivas, vamos bien.Es que de los antiguos Race y los One me habían hablado regular nada mas y por eso mis dudas
|
|
|
22-jun-2014, 22:07
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Con unos power cup rodo hace un mes en 1; 34 un colega con 50 vueltas asi k te sobra rueda.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a QUE por este post:
|
|
23-jun-2014, 09:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Duracion, yo con el delantero he hecho hasta 7 rodadas, y con el trasero 4, pero eso ya son limites! lo suyo son 6 y 3 como mucho detras y depende del circuito, suspensiones y demas como te han dicho.
Los circuitos que he ido con esos neumaticos y me han durado eso, han sido, Los arcos, alcañiz y cheste.
Un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
|
|
23-jun-2014, 09:43
|
#8
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Si luego piensas usarlos por calle , la carcasa VB solo esta homologada hasta codigo de velocidad V , la mayoria de deportivas actuales llevan W
Saludos
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
23-jun-2014, 17:07
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
|
No, son sólo para circuito,aAlbacete y si acaso Cheste
|
|
|
23-jun-2014, 19:13
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Si kieres tengo tres juegos usados con 20 vueltas a 110 euros juego.
Fernando 659961071
|
|
|
23-jun-2014, 22:09
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
|
Gracias,pero en principio los quiero nuevos para ir a los Michelin Days
|
|
|
10-sep-2014, 22:18
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Los Cup VB + B, son "seguros" para bajar de 2'00 en Montmelo con una 600?
Ya se k depende del piloto, suspensiones, presiones, temperatura (27-30 grados). ... pero es para saber si potencialmente se puede rodar por debajo de 2min con margen de seguridad... . Ya me entendeis.
Gracias!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.
|
|
|