|
|
11-sep-2019, 14:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
Opiniones sobre metzeler racetek slick
Hola buenas a todos, ando un poco perdido con este neumatico, he encontrado una buena oferta en media 200/55 /17 y me gustaría saber de gente que tenga experiencia con el, y que neumatico seria su equivalente en otras marcas, por hacerme una idea ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass
|
|
|
11-sep-2019, 15:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cesct
Hola buenas a todos, ando un poco perdido con este neumatico, he encontrado una buena oferta en media 200/55 /17 y me gustaría saber de gente que tenga experiencia con el, y que neumatico seria su equivalente en otras marcas, por hacerme una idea ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass
|
Yo uso el metzeler racetek rr slick y estoy encantado con ellos, mi moto es una 750.
Imagino que sera segun tiempos, no estaran a la altura de los kr... pero tampoco valen lo mismo
Te dejo mis tiempos "donde cumplen perfectamente"
1:58 Montmelo
2:06.0 Motorland
1:54.0 Jerez
|
|
|
11-sep-2019, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RRS
Yo uso el metzeler racetek rr slick y estoy encantado con ellos, mi moto es una 750.
Imagino que sera segun tiempos, no estaran a la altura de los kr... pero tampoco valen lo mismo
Te dejo mis tiempos "donde cumplen perfectamente"
1:58 Montmelo
2:06.0 Motorland
1:54.0 Jerez
|
Menos jerez los q no he rodado, los otros me parecen buenos tiempos, a ver en realidad he hecho un poco de trampa ya q los tengo montados (en una kawa zx10) y lo q me ha extrañado es q cuando normalmente a los dunlop y pirelli no les saco mas de dos rodadas y la mañana de una tercera, a estos llevo ya tres y voy camino de hacerle medio dia mas antes de cambiar la trasera, y a ver no es q ruede kento tampoco , 1:36 en calafat, 1:43 en alcarras. Es por eso q me extraña q no se comente nada de este neumatico , aparte de q tiene un desgaste sin roturas y demas, la cuestion es q me emparanoia q ahora q le estoy cogiendo el punto a la moto me de algun susto y acabe en revolcon.
|
|
|
11-sep-2019, 18:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Menos jerez los q no he rodado, los otros me parecen buenos tiempos, a ver en realidad he hecho un poco de trampa ya q los tengo montados (en una kawa zx10) y lo q me ha extrañado es q cuando normalmente a los dunlop y pirelli no les saco mas de dos rodadas y la mañana de una tercera, a estos llevo ya tres y voy camino de hacerle medio dia mas antes de cambiar la trasera, y a ver no es q ruede kento tampoco , 1:36 en calafat, 1:43 en alcarras. Es por eso q me extraña q no se comente nada de este neumatico , aparte de q tiene un desgaste sin roturas y demas, la cuestion es q me emparanoia q ahora q le estoy cogiendo el punto a la moto me de algun susto y acabe en revolcon.
|
Vaya... pues si que te duran en una mil
Disfrutalos sin problemas, pero ese 43 de Alcarras no es para que te durasen 3 dias a ese ritmo.
|
|
|
11-sep-2019, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Disfrutalos sin problemas, pero ese 43 de Alcarras no es para que te durasen 3 dias a ese ritmo.
|
Pues por eso es q he escrito esto, porque realmente estoy flipando con lo q duran, lógicamente mi ritmo no es de 43 continuo, pero teniendo en cuenta que he rodado en julio y agosto con temperaturas de mas de 35 grados, me parece una pasada, de hay q pensara q debia ser algo parecido a un pirelli pro.
|
|
|
12-sep-2019, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
|
marcando 41 en alcarras los k2 suerte si duran un dia.. almenos a mi...
Tendre que ajustar el control de traccion porque algo estare haciendo mal.... jajajajaja
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
12-sep-2019, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
marcando 41 en alcarras los k2 suerte si duran un dia.. almenos a mi...
Tendre que ajustar el control de traccion porque algo estare haciendo mal.... jajajajaja
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
El post de consulta era por que extrañaba q durasen tanto la verdad, puesto q un sc 1 a mi depende del dia me ha durado dia y medio y un 212 algo mas, pero bueno resulta q es un neumatico q si llego a saber q era la versión de metzeler del pro de pirelli no lo habria cojido, aunque fuera solo por los prejuicios q todos tenemos con los neumaticos durillos, quizas porque nos creemos unos pilotazos, si puedo pondre una foto de como esta gastado, también es verdad q notaba q deslizaba un poco, pero pensaba q era por las temperaturas q hemos tenido, a finales de julio en alcarras casi 40 grados y mas de 50 en pista, lo del control de traccion era broma, lo llevo al minimo siempre.
|
|
|
11-sep-2019, 16:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 401 veces
|
Cita:
ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass
|
No sé qué habrás leído, pero con esas ruedas se ha estado corriendo el TT de la Isla de Man.
11-sep-2019, 17:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No sé qué habrás leído, pero con esas ruedas se ha estado corriendo el TT de la Isla de Man.
|
Bueno mas q nada es q normalmente todos ponen su producto por las nubes, otra cosa es despues la realidad, y por saber de gente q lo halla probado a fondo sus impresiones.
|
|
|
11-sep-2019, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Buenas,
Metzeler pertenece a Pirelli. Los racetek son similares a los SC d Pirelli. Yo los uso bastante pues suelen ser más baratos que los Pirelli y están al mismo nivel. Sin ser unos Kr para mí d lo mejorcito...siempre hablando desde mí experiencia.
Saludos
|
|
|
11-sep-2019, 19:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
Metzeler pertenece a Pirelli. Los racetek son similares a los SC d Pirelli. Yo los uso bastante pues suelen ser más baratos que los Pirelli y están al mismo nivel. Sin ser unos Kr para mí d lo mejorcito...siempre hablando desde mí experiencia.
Saludos
|
Gracias por la info, la verdad es q pense q quizas era algo asi como el pirelli superbike pro.
|
|
|
11-sep-2019, 20:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Gracias por la info, la verdad es q pense q quizas era algo asi como el pirelli superbike pro.
|
Metzeler también tiene el Compk que es el equivalente al Pro de Pirelli.
Verifica que que el tuyo es el RR .. con terminacion K1 o K2 y seguir disfrutando ; )
|
|
|
12-sep-2019, 09:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Metzeler también tiene el Compk que es el equivalente al Pro de Pirelli.
Verifica que que el tuyo es el RR .. con terminacion K1 o K2 y seguir disfrutando ; )
|
https://danimoto.es/59-metzeler-race...227327229.html
Es este en concreto, me parece q si es ese mas duro. Ya decia yo q no podia ser.
|
|
|
12-sep-2019, 10:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita: