Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa a Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-dic-2013, 18:35   #1
Miguetuono
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Miguetuono

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Aprilia Tuono Factory
Posts: 17
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 10
Pirelli Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa

Buenas
Consigo una pareja de estas a buen precio en medida 180/60-17 para probar en la calle y quisiera saber si opinan las que las han usado que tal van , sería para una tuono V2 .
Gracias . Saludos .
__________________
Miguetuono está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2013, 21:01   #2
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Yo las he usado. Fueron un fiasco en cuanto a duración. En agarre, ni fu ni fá, con respecto a otras del mismo nivel. Sensaciones algo extrañas. No se como explicarlo. No me gustaron nada para lo caras que son.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2013, 21:22   #3
Toni750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toni750

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 50
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

Yo las he usado para calle y circuito, en una gsxr 750.

En calle tampoco me entusiasmaron, no iban mal, pero me dieron más confianza las BT016.

En circuito las sentía muy bien, mejor que las BT, aunque en un día de mucho calor me deslizó la rueda trasera saliendo fuerte de una curva lenta y me fui al suelo.
De todas formas, con mucho calor creo que esto le puede pasar a cualquier neumático de calle.

Con todo, antes de la caída ya estaba deseando cambiarlas...
Toni750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2013, 23:40   #4
fitupo
Todocircuitero oficial

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola. En calle las he usado poco, pero como ahí no les exijo mucho van bien, no me disgustan. En circuito, con un nivel lento entre los medios, me gustan menos que los Metzeler RaceTech Interact K3 que montaba antes. Noto que agarran menos, pero también es verdad que son nobles y avisan.
fitupo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2013, 08:11   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos,
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un nivel iniciación y sobre todo con temperaturas bajas
Estuve con Jeremy Mc Williams el invierno pasado en Almeria y el tio se marcaba 1,42 con esos neumáticos en una Aprilia Rsv
Después es muy importante que analizeis las presiones que utilizais según el uso
También es cierto que es un neumático de no demasiada duracion porque dentro de los de "calle" esta bastante enfocado a días de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 12-dic-2013, 08:38   #6
fitupo
Todocircuitero oficial

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos,
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un nivel iniciación y sobre todo con temperaturas bajas
Estuve con Jeremy Mc Williams el invierno pasado en Almeria y el tio se marcaba 1,42 con esos neumáticos en una Aprilia Rsv
Después es muy importante que analizeis las presiones que utilizais según el uso
También es cierto que es un neumático de no demasiada duracion porque dentro de los de "calle" esta bastante enfocado a días de pista
Ya, ya, tengo claro que no me acerco al límite de los neumáticos ni de lejos, aunque sí me pasa que en algunos sitios donde con los K3 paso bien con los Rosso Corsa noto cierto deslizamiento. Pero vamos, nada preocupante. A cambio me duran más.
Como dicen por ahí, es el indio y no el arco.
fitupo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2013, 19:14   #7
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos,
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un nivel iniciación y sobre todo con temperaturas bajas
Estuve con Jeremy Mc Williams el invierno pasado en Almeria y el tio se marcaba 1,42 con esos neumáticos en una Aprilia Rsv
Después es muy importante que analizeis las presiones que utilizais según el uso
También es cierto que es un neumático de no demasiada duracion porque dentro de los de "calle" esta bastante enfocado a días de pista
yo lo que mayormente tuve queja es de la duración.

menos de 2000kms un trasero para una goma de calle por muy deportiva que sea me parece muy poco. ninguna goma me ha durado tan poco, ni circuiteras puras.

presiones las habituales mias, suelo llevar 2,3 - 2,6

no se si estaria defectuosa o que. eran nuevas.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2013, 22:46   #8
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
yo lo que mayormente tuve queja es de la duración.

menos de 2000kms un trasero para una goma de calle por muy deportiva que sea me parece muy poco. ninguna goma me ha durado tan poco, ni circuiteras puras.

presiones las habituales mias, suelo llevar 2,3 - 2,6

no se si estaria defectuosa o que. eran nuevas.
Bueno las he visto durar asi de poco y siempre ha sido por la combinación de conducción alegre y mal tarado de suspensiones
De todas maneras no es una rueda que en una conducción alegre te vaya a durar mas alla de los 3000 ,los laterales dela rueda son blanditos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2013, 18:32   #9
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pues yo tengo que romper una lanza a favor de ellos, puse un juego nuevo después de gastar unos BT016, y en carretera me encantaron, en circuito un poco justos pero bien, con cuidadito al abrir gas pero muy buenas sensaciones.

También he gastado un k3 trasero que acabé quitando a medio uso porque no me gustó nada

Aquí pasa como en todo, lo que a uno le gusta o le va bien no tiene por qué gustarle o irle bien a otro. Ya sea por presiones, suspensiones, geometrías, o simplemente por las sensaciones que nos transmiten al estar acostumbrados a una cosa y cambiar a otra.

En rasgos generales yo diría que son buenas gomas, y a mi, a ritmo "alegre" ninguna goma me dura más de 3.000-3.500 kms, algunas algo menos.
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2013, 13:51   #10
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno las he visto durar asi de poco y siempre ha sido por la combinación de conducción alegre y mal tarado de suspensiones
De todas maneras no es una rueda que en una conducción alegre te vaya a durar mas alla de los 3000 ,los laterales dela rueda son blanditos
lo del tarado lo descarto porque a igual "buen o mal tarado" cualquier otra me ha durado mucho más, como por ejemplo racetec k2, o sportsmart, que me duraron casi 5000 kms.

BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2013, 13:58   #11
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

mi zona de curvas son prácticamente todas zonas bastante reviradas, algunas medias, casi ninguna rápida. buen asfalto en general y 250kms de ruta con muy poca autovía. desde que salimos de la autovía (unos 30 kms) hasta que volvemos a cogerla, es todo travesías, curvas, y más curvas.
ruta alcublas-montanejos-zucaina para quien sea de valencia.

es una zona que quema mucha más goma que otras rutas de por aquí como dos aguas-villatoya, con mucha más autovía y curvas rápidas donde no se para tanto la moto y haya que salir dando gas comiendo goma.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2013, 12:13   #12
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
lo del tarado lo descarto porque a igual "buen o mal tarado" cualquier otra me ha durado mucho más, como por ejemplo racetec k2, o sportsmart, que me duraron casi 5000 kms.

Bueno también la temperatura,epoca del año influye, Esto es como los colores,yo tengo gente por aquí que les duran entre 4 y 5000 y estan muy contentos con ellos
Y por supuesto no se descarta que te haya tocado la china
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2013, 20:31   #13
ODIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ODIN

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

BraintBT...no vayas tan rapido y te duraran mas las gomas , a mi me gustaron , pero claro , a mi ritmo
ODIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2013, 20:38   #14
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

jajajajaj odin marica
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDO Pirelli Diablo Rosso Corsa grego Compra-Venta de neumáticos 1 12-abr-2013 16:33
pirelli diablo rosso corsa cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 29-jun-2012 22:37
juego neumaticos pirelli diablo rosso corsa Aure Compra-Venta de accesorios y componentes 5 31-ene-2012 19:23
Pirelli diablo rosso corsa 120/70 R17 Piltraz Compra-Venta de accesorios y componentes 5 13-mar-2011 08:32
Vendo neumatico Pirelli diablo rosso corsa Raul. Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-mar-2011 03:47


Etiquetas
corsa, diablo, opiniones, pirelli, rosso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com